Hombres trabajando

Vellohomo celebra el 1º de Mayo







































Comentarios

  1. Feliz día para todos!!! O es que entre los vellohomitas hay algún bacán que no trabaja?

    Abrazos.-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/5/13, 2:18

    Que cada uno pueda trabajar en lo que le gusta y que pueda celebrarlo cada nuevo día!
    Julio

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/5/13, 3:33

    ay , ay ,ay la 5 y la 50 que pijonas una para el dia otra para la noche

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos!

    Menudos tiarrones currantes! Joder con la preciosa sobaquera del yesero... me ha puesto malo!!!

    Pues sí, yo trabajo, tengo esa suerte, y ojalá todo el mundo tuviera trabajo y pudiera celebrar el día de hoy!

    Un saludo!!!


    josss...

    ResponderEliminar
  5. Josss me has hecho reflexionar. Mala broma la mía en momentos de tanto paro en Europa. Mil perdones.

    ResponderEliminar
  6. Con cual de los dos Joss? Pq yo me quedo con ambos...

    ResponderEliminar
  7. El turco.1/5/13, 12:19

    Feliz día a todos los trabajadores del mundo!
    En hora buena los que tienen trabajo y un gran abrazo para los que buscàndolo no lo pueden tener!!!A no bajar los brazos!Siempre añgo se peude hacer, es custión de constancia, inventiva y lucha!
    Que buen post querido Franco!!
    Hya mucho s que me han gustado, comie zo por el cuatro...ahn visto los ojos de ese muchachote?? Waww y esas patorras!
    El transportador de cañas dela 32 Wawwww, el leñador dela 17 conese pechazo!Los entretenidos reparadores de ascensores de la 32!!! que herramienta para el trabajo!!El mezclador de la 26, papito si laburas asi veni a construirme uan torre de 50 pisos asi te teno un año conmigo!El jardinero de la 37...jardinero fashion con lentes negros el loco!! jajajaEl hachero dela 42, serà nuestro querido Jose del Chaco?? El trio de reparadores de caminos dela 44 ASI SE TRABAJA MUCHACHOS..EN UN RATO LOS IMITARE...HAY QUE LABURAR CHICOS HAY QUE LABURAR AUNQUE TE CUESTE UN HUEVO O TE ROMPAS EL CULO! JAJAJA.mAS TARDE LLEVARE MI AUTO AL LAVDERO DEL CHICCO DE LA 46..ESO ES UN RUBIO PELUDOO!!!PASARE LUEGO DEMI PRIMO ATAULFO QUE ESTA CABREADO PORQUE LE TOCO LABURAR HOY, LO PUEDEN VER EN LA 48...LO QUE PASA ES QUE SU PATRON DIJO NO CONSIGO OTRO CON HERRAMIENTA COMO LA DE EL!Y POR ULTIMO ME VOY CON MAURO EL PREPARA CERCEVEZA, LABURA PARA QUILMES ASI COMOLO VEN EN LA FOTO 50, DICE ORTOLANI QUE ESTE HOMBRE DA UN TOQUE ESPECIAL A ALGUNAS BOTELLAS DE COLECCION...NO PRGUNTESN COMO..NO SEAN INDISCRETOS! jajaja
    Nada mejor que trabajar, reir, amar y soñar en distintas dosis para seguir buscando utopías..que mañana serán realidades.
    Un abrazo para todos!!!.

    ResponderEliminar
  8. El turco.1/5/13, 12:29

    Sección mensajes:
    Don PEPE ..te extraño!!! Quiero al unico que me iguala en locura por aca!! No me dejes solooo!!
    EME KA. sigues con tu mismo email? Te he escrito hace rato y no he tenido respuesta, cuando puedas me gustaria tener noticias tuyas!
    Sebas: idem mensaje anterior...siguen con tu mismo mail? Espero tu respuesta rosarigasino!
    Hairy4 ever: Te recontraextrañamos!! Alguein sabe de el?? Aparece un ratito , te mando un gran abarzo desde aca!
    Julio : me gusta tu estilo, tu si que tienes charme para comentar!.Integrate mas hombre!
    Javi Jean . sigue ud con deudas pendientes conmigo.
    Deep: te quiero mucho weón!
    Manu: decano nuestro!! Tu videito del josh esta bueno y me ha mostrado que el enanito, el corchito erótico de Josh pa jueguitos enla cama està lindo..ahora mas ya no jajaja.
    Franco: te quiero mucho, lo sabias?.
    Pd LOS QUIERO MUCHO A TODOS, LO SABIAN?

    ResponderEliminar
  9. Eme K, no pasa nada hombre, desde el principio he visto que no lo has dicho con mala intención!

    Un beso.


    josss...

    ResponderEliminar
  10. Such beauty!men at work...lovely...your all pal Gustavo!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡FELIZ DÍA, TRABAJADORES DEL MUNDO!!! Muchas felicidades a todos los que, de una forma u otra, con un esfuerzo de cuerpo o de mente somos parte de la maquiinaria que mueve a nuestros entornos.

    Dicen por ahí que el trabajo es una extensión de nuestra casa... y que estar plenamente satisfecho con él garantiza una larga vida; así que hoy tomo estas sabias palabras y deseo ¡LARGA VIDA A TODOS USTEDES!

    De la fabulosa seleccion que Franco convocó a marchar en el desfile del día de hoy al Café me quedo con el Cuerpo de Bomberos... ¿será verdad que saben controlar tan bien el fuego de la pasión como el de los incendios? Es una leyenda que corre por ciertos rumbos... por lo pronto, para luchar contra ese enemigo implacable siento que sí hay que tener temple de acero y alma de fuego.

    Y ya que hablar de fuego me puedo remitir a la lujuria.. ¡Yo también te quiero, Turquito! A todos y cada uno de ustedes por ser justamente como los varones de la galería de hoy... cada uno con sus propios talentos hacen que seamos un grupo POCA MADRE!!! Cómo chingaos no! Y me uno también al clamor por todos los ausentes... deseo de corazón que se encuentren de maravilla y que si no se han aparecido por aquí es porque están verdaderamente entretenidos con sus deberes... ¡o con sus placeres también! Pero recuerden que tenerlos aquí y escuchar sus voces también es un gran placer que no cuesta trabajo. ¡esperamos verlos pronto!

    Abrazos de nueva cuenta a todos. ¡Tetulianos del mundo, uníos!

    ResponderEliminar
  12. Queridos amigos:
    Un gran abrazo a todos. Hoy me ha tocado trabajar como animal, pero en casa. Hay que prepararse para el invierno así es que he estado limpiando canaletas y revisando que no haya goteras. He sorprendido a mi vecino mirándome mientras trabajo ya como tres veces. ¿Se me habrá visto la rayita?

    Creo que es hora de hacer una pausa e ir a comprar pan fresco donde el colorincito que atiende la panadería Kosher a dos cuadras de aquí (foto 27). Pobrecito, hoy le tocó trabajar, pero yo me aseguraré de dejarle una buena propina, jejeje.

    Hairy precioso, te mando un súper abrazo.

    Eme Ka, para ti abrazos rojos que sé que te gustan.

    Turquito, mi sobrinito preferido, un besote de esos que sólo los tíos pueden dar.

    Seba, te tragó la tierra? Porfa da alguna señal de que estás bien. Besos ya tú sabes dónde.

    Manu, hermanito, siempre con el ánimo al tope, mil abrazos y diez mil besos.

    Queridísimo, mi más sentido abrazo para usted. Lo extraño a mares.

    Josss, siempre es un agrado leerte. Un abrazo

    Franco, hermano del alma, te llevo siempre en el corazón. Que pases un gran día. Un fuerte abrazo.

    Y por supuesto mis mejores deseos para todos aquellos a quienes no he nombrado. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, VHmanos!!!
    Feliz día para todos,... yo pertenezco a una tercera clase, no trabajo ni lo busco, estoy "acogido" a los beneficios de la jubilación!!! Pero no desocupado, sólo que no puedo llamar trabajo a lo que me hace pasar gratamente todo mi tiempo!!! que ni me alcanza!!! Tampoco lo puedo llamar trabajo porque no reditúa...!!!
    SChileno!!! me estás haciendo poner colorado(seguramente es lo que buscás..)recibo y retribuyo !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo!!
    seguramente hoy estuvieron todos disfrutando del día del Trabajo, y volvieron a casa con muchas ganas de tomarse una ducha. Les recomiendo este video, (de unos años atrás) que me marcó un amigo, con sugerencias para esa ducha!!!

    http://www.xvideos.com/video528682/ericevansblakeharperjasonbranch

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Para el Turco:
    Querido amigo gracias por tu elogio, fue una caricia en mi hombro.
    Julio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112