Le rouge et le noir




























































Comentarios

  1. que bueno!!!! festival de pijonas!!! la 3 el de la derecha yo lo pajeo la 12 26 28 y 46 me tilde pensando como será paradas y duras al 46 yo se la mamo 59 !!!!!
    66!!!!!!!!! el delirio la locura

    ResponderEliminar
  2. Salù la barra!!
    Esto es el sueño de Stendhal hecho realidad! jajaja,entre paréntesis que buena novela!! siempre fue una de mis favoritas desde que la lei enla adolescencia.
    Cuando vi el post dije el amigo anónimo que siempre habla de pijonas se va a dar una panzada..jajaja y dicho y hecho su comentario lo confirma.Tambié pense en mi tio Deep, que se hace uan panzada pero roja!!Waww que hermosos los pelirojos de este post, destacare el cuerpo dela foto 31 esos vellos ilu,iados por el sol son espectaculares, el rostro espléndido del colorado dela foto 37 y por el lado negro ese hemosisimo macho de al foto 12..que cara tan asimétricamnte hermosa!!y el fachero y bien dotado de Roman Wright waww..hay mucho mas por destacar , pero mejor ir de a poco y saborearlos como si fueran un rico desayuno.
    Gracias Franco.
    ORTOLANIII QUERIDO VENGA QUE LE ACARICIO LA CABECITA Y ME TRAE UN CAPUCHINO MAS!.
    PD ENJOY TIO DEEP!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos!

    Franco, impresionante!!! Menudo festival de machos en rojo y negro... bufff... yo me quedo con el pollón número 29!!! Yo, como con Deep, me quedo con los colorines... jajaja

    Saludos a todos!


    josss...

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos:
    Qué hermoso contrapunto el de hoy. Y qué universo de matices diferentes dentro de cada categoría. Simplemente un deleite. Y qué deleite darse cuenta de lo velludos que pueden llegar a ser algunos morenos. Mmmmmm. Ya me decía mi radar que tenía que aterrizar por aquí el día de hoy.
    Como dice mi querido sobrinito, hay mucho por destacar en este post espectacular. Creo que además es un excelente pretexto para releer a Stendhal... Si alguien se interesa en ver una producción francesa que destaca, según se dice, por su fidelidad al texto original puede hacerlo aquí

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Deep!... qué raro verte por acá, JUSTO HOY!, jajajajaja...
    Turco, Josss... un placer verlos también, guarretes...
    Y todos, aunque últimamente el café los extrañe mucho...
    Me voy de viaje en unas horas, pero los dejo en buenas manos. Y para los que se quedan en casa, ¡nada como ese placer!, disfruten mucho del post de mañana.
    Nos vemos prontito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112