Mr. Vellohomo del mes de Marzo

Sin lugar a dudas, en esta elección hubo un favorito muy claro desde el inicio de las votaciones. El elegido se impuso ampliamente por sobre los otros candidatos ¡con mucho más ropa que sus contrincantes!, no obstante, se alzó con el galardón mayor de los visitantes de este blog con 13 votos sobre un total de 37. Hay un honroso segundo lugar para el candidato Nº 4 (7 votos), y en tercer puesto lo siguió el 5º (4 votos).
En honor a esta contundente preferencia, hoy mostramos al vencedor completamente desnudo y le dedicamos una galería especial:


- Ray Stone -
Mr. Vellohomo del mes de Marzo




















Comentarios

  1. Anónimo6/5/13, 7:21

    Un Dios bellísimo sin lugar a dudas!tengan todos un gran día mis camaradas!!!

    ResponderEliminar
  2. EL TURCO.6/5/13, 10:20

    Salú la barra!
    Don Ray se parece al carnicero de mi barrio al que gustosamente todas las semanas le pido:"Don Enzo me da un kilo de nalga y un chorizo casero..solo si es casero eh, y él afilando la chaira ríe socarrón y me responde venite cuando cierro y vamo pa las casa que te doy todos los produ(digase sin c)tos caseros ...y estalla en sonora carcajada mientras los ojos libidinosos le brillan cual soldado de la lujuria!Siempre pienso será primo de Don Pepe?
    A propósito querido Don Pepe. gracias por sus hermosas y sentidas palabras es ud un seductor nato bajo ese bigote mexicano se esconde un Don Juan Tenorio que con su pluma por florete llega a nuestros corazones y nos seduce......
    permanentemente.Ruégole visite mi balcón, que cual Penélope estoy tejiéndole unos calcetines para el próximo invierno y un calzoncillo caserito , caserito ...no sea cosa que se me resfrie.
    A provecho a mandarle un cálido besaso con gusto a canela...porque Ortlani me ha servido un exquisito capuchino y mis labios saben a canela.
    Un beso pa todos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Y sí... está fuertote el mushasho.
    Además... tenía que llamarse RAY...!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fuertote si
      y buena herramienta tb. pero de guapo poco.aun asi sabe que kalienta al personal.

      Eliminar
    2. fuertote y buena herramienta pero de guapo poco.aun asi sabe que calienta al personal.a mi bastante.

      Eliminar
  4. que pijona!! algo jovato pero se le para bien si hubiera sabido lo voto es mas q´ un chori

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Turconélope

    Mi querido Turco, me ha hecho usted reír al leer su comentario de hoy y he tenido el pretexto perfecto para salir de los deberes y haceres de un trabajo que si bien disfruto no deja de ser trabajo o laburo como dice usted...pero ser el jefe tiene su encanto. ;-)

    Así que véngase pa' ca muchacho loco y déjeme revolverle esos cabellos, hacerle unas fintas de box, darle un abrazo y llenarlo de un profundo beso que le acaricie el alma y sea un bálsamo para la mía.

    Me parece que dio usted en el blanco con la profesión de Don Ray Picapiedra, que si bien no fue mi gallo, no canta mal las rancheras como para ser un carnicero arrecho (caliente). Esa morcilla que se carga y esas manazas que están como para aplanar por si sola los bifes de chorizo, lo delatan..

    Por otro lado, mire que el Señor Don Turco en el papel de Penélope, que buena puntada jajaja. Mire que una Penélope peluda era lo que menos me esperaba....jajaja. Me doblo de la risa. Jajaja.

    Tendré que ir muchas veces a visitarte a tu balcón para probarme las calcetas y los calzoncillos que tejes para que los ajustes mi querido Turconélope. jajaja Perdón...serio...serio...Don Pepe. Jajaja. Up!

    Perdón...Espero que nunca los termines para que tenga que subir a tu balcón todaas las noches para ir a probármelos y probar la ricura de tus besos de canela y atravesar esos muslos que aprisionaron la hombría de Raypicapiedra.

    Besos de canela, mmmm pero ¿qué pedazo de hombrón es usted? Aunque usted no lo crea estoy tomando una infusión de canela y he cerrado los ojos para saborear un rosario de aromas con sabor a café turco con un toque acanelado.

    Si ...."que se quede el infinito sin estrellas y que pierda el ancho mar su inmensidad pero el negro de sus ojos que no muera..."y el canela de sus besos me embriague igual.

    Besos de café turco...doble

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, caballeros! Me da muchísimo gusto ver aquí de vuelta a mi huracanado Don Pepe... ya llegó de donde andaba... se le concedió volver... ¡y a nosotros volver a disfrutarlo, cómo no! Y así como este distinguido pedazo de macho reaccionó a la invocación de nuestros pensamientos (estoy convencido que así fue), ruego que hagamos lo mismo por el inefable Hairy4Ever... ¿Dónde estás dejando la marca de tu rigor y el calor de tu mirada, Gitano Nazi? Afortunados aquellos que te están conociendo y te están aprendiendo a querer; desafortunados nosotros que ya te conocemos, te queremos y nos sentimos nostálgicos al no saber qué es de tu vida. ¡Ya déjate ver, macho!

    Y bueno, hablando del buen Ray Stone; fue mi candidato (¡por fin me toca estar con el ganador!) y; contrario a lo que mucho se ha dicho por aquí, lo que en realidad me cautivó de él fue su porte, su expresión... que es el pretexto perfecto para ver qué hay más allá; y se encuentra uno con esos pelos... esos músculos... esa fuerza... esa reata... ¡ese TODO! Un hombre verdaderamente INTENSO; de esos que da gusto encontrarse por la vida para convertir cualquier espacio en un auténtico ring de box... de los placeres entre machos.

    Además, quisiera confiarles una parte de mi vida: un compañero esporádico del sauna de quien guardo muy suculentos recuerdos tiene un parecido TREMENDO con este Mr. Vellohomo Marzo 2013... también rapado a coco, con expresión de molestia pero cierta tranquilidad en la mirada. Con todo y eso podría decir que mi "galán" tiene ciertas ventajas sobre Ray: es más peludo (digamos que por lo menos él no se mete máquina pa' rebajarse nada)... ¡y huele delicioso el cabrón!; pero también tiene sus desventajas: es muy serio y no se deja conocer (siempre que platicamos después de compartir un buen momento nomás no suelta prenda el canijo y no me ha dejado invitarlo ni siquiera un café o un trago para poder conocernos mejor... bien podría invitarlo aquí a este Café VH pa' que Ortolani le prepare un special drink que me lo ponga, como decimos aquí en México: "flojito y cooperando"... ¡sería muy interesante ver hasta dónde podríamos llegar!

    ¡Besos y abrazos para todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido