Sobredosis




















































































































Comentarios

  1. la pijona de eliad cohen no la conocía para tenerla en cuenta.
    pero me gustan las gordas largas y curvas como la 100 y la 125 pero la que me mató es la 15 papucho¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Javi Jean22/5/13, 9:26

    ME pongo al día....

    -Mr VH abril....un caramelo, y sin dudas....muy argentino, en realidad muy "galerías Pacífico 2:00pm", o muy "rugbier de San Isidro"...pero sobre todo de cara porque para tener esos abdominales hay que esforzarse...y los argentinos no somos de esforzarnos tanto...

    Mr Josh: coincido plenamente tanto con Franco como con Josss...la entrada y la salida de su aparato digestivo son sus grandes cualidades...!, Está para comérselo tanto cuando sonríe con la boca como con el culo...y en ambos casos, una gran cantidad de pelos enmarcan labios tiernamente rosados y juveniles (y en ambos casos le brillan lo ojitos de una forma especial).... Con MAnu coincido en que el tiempo seguramente hará maravillas con su cuerpo....pero esas sonrisas...seguro que no serán las mismas...

    ResponderEliminar
  3. SALÚ LA BARRA!!
    Sobredosis de testosterona? o de buen gusto? o de machos peludos?
    Lo cierto es que esta sobredosis no mata pero te deja contento y alzado al mismo tiempo .
    Me llevo al numero 24..han visto esos brazorros!!! Laspatorras son hermosas , pero esos brazos!! wawwencima con gorrita de lana onda leñador wachito jajaja.
    Un gran abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Javi,
    Me divertí mucho con lo de la "entrada y salida del aparato digestivo", jajajajajja.... en realidad es así, si uno lo piensa bien, aunque de un poco de cosita. Pero.. sí... sobre todo la salida... WOW.
    Y cuando comentaste el tema de la barba que enmarcan a esos labios perfectamente formados, rosados, dientitos exquisitos, etc... diste en el clavo con lo primero que miro -y admiro- en un hombrecito joven. Esas bocas son realmente adorables... y cuando asoman por entre esas barbitas perfectas... aish!, son hipnotizantes...

    Turco,
    Tal vez esta sobredosis no mate, pero te hace mirar con cariño el desfibrilador. OICH!
    Coincido contigo en el gusto por los brazorros del 24. Y a propósito... en breve VH dedicará un post a los brazos peludos... sí, pronto, pues aún estoy recogiendo (material).

    Au revoir

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola, amigos!!! Hoy vengo verdaderamente tarde pero estoy enmedio de una jornada tremenda, señores... afortunadamente todo va viento en popa; pero todavía falta.

    Y por favor... ¡esta sobredosis es de esas muy poco comunes que son ultra-super-beneficiosas para el cuerpo y el espíritu! Alguien dijo por ahí que "no hay hombres"; si supieran lo bien que me fue ayer en el sauna... y hoy en el Café también hay un torrente de testosterona, pelos y EXQUISITO gusto; robándote tus palabras, Turquito. Como ya lo he dicho muchas veces pero nunca me cansaré de repetirlo, mi querido Franco; eres un curador que nos deleita tanto con su sacrificada y piadosa labor... ¡admirable ver ese brío para elegir precisamente a estos varones que hoy engalanan la galería!

    En lo especial, quiero destacar los nombres conocidos que me hicieron suspirar y saltar (y no precisamente de mi silla... jeje): el inolvidable Wilfried Knight (fotos # 3, 27, 88 y 126... todavía lo lloro al cabrón. QEPD), el flamante Parker Williams (foto # 106), el suculento Orlando Toro (foto # 64), el ardiente brasilero Fernando Sippel (foto # 80), el dotadísimo Antonio Biaggi (foto # 85) y el exquisito Aybars (foto # 125)... estos hombres han sido, como dirían en alguna parte, ¡canela fina! Aunque no le pongo ningún pero al calvito # 22, al fisgoneador # 31, al osito # 103, al peludo de mirada intensa # 111 y al relajado portador de las getas japonesas # 137... todos están también tentadoramente disfrutables. ¡En efecto, caballeros! ¡SOBREDOSIS! Y uno la acepta tan contento... ¡encantado de la vida!

    Y retomando (uy! jeje) a mi admirado y admirable Seductor Mendocino Javi Jean... en efecto, la sonrisa de Josh Long no será la misma con el tiempo; y no tanto en el aspecto físico, sino más bien en el aspecto pícaro y en el tono de lujuria que tendrá... en medio de tantos ríos de calentura que seguramente derramará, sabrá poner una luz especial con ella; ahora, si la combina con una mirada y un arqueo de esas cejas tupidas.... ¡al que le toque estar enfrente es hombre muerto!

    Entre todos estos manjares... ¡el atracón no acaba nunca! Porque no se pueden comer a mordiscos; hay que paladearlos despacito, despacito... mmmmmmmmmmmm!!! Mil gracias por el regalazo que es esta galería, Gaucho de Oro! Como todo lo que nos das aquí. SALUUUUUUUDDDD!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112