Destacado de hoy


Absoluta perfección
(agrandar para disfrutar en detalle)

Comentarios

  1. Bien, Franco!!!
    es justo lo que necesitaba para tranquilizarme luego de los últimos posts!!!
    pasar un largo rato enrulando lo pelitos!!!

    ResponderEliminar
  2. porque no muestra la pijona si la tiene?

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien y podria ser yo. que opinais?

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hay, carnalitos! Típico saludo mexicano que se les dice a los amigos que ya uno siente casi como hermanos... ¡cómo no va a ser así con tanto que hemos logrado!

    Mi estimadisisisisisiSII... SII... SIIIIIII...ssimo Franco: ayer me clavé tanto en lo que escribí que no me di cuenta que estábamos sincronizados; y me dio un no-sé-qué saber que estás enfermito; deseo de corazón que te encuentres mucho mejor el día de hoy con lo que te caracteriza: ese porte de GAUCHO y ese peso DE ORO.

    ¿Qué haría yo con este Destacado? Simplemente tenerlo en labores en exteriores toda la mañana para que ya, a media tarde, medio cansado y medio sin fuerzas se deje querer por este servidor que lo llevará a una tina con agua fresca y fragancias varoniles para un total relax... pero antes de eso y en atención a los mimos que tan gentil y esplendidamente le dare, deberá dejarme hundir mi rostro en ese pecho por... digamos... unos cuantos minutos... ¡que podrían volverse horas! Qué ganas de aspirar todo el perfume de MACHO que guardará tan viril bosque de piel y pelos... GGGGGGGGGGRRRRRRR!!!

    Ruego de nuevo por el buen estado y la alegre presencia en este santo lugar de todos los ausentes; los ligeros y los intensos: Ojos Verdes EmeKa, el Huaso Colorino Deep, el Canario Werito Henry, todos los amigos peninsulares Conrado, ConMaduros, Josss; pero muy en particular (porque tanto silencio del maestro de la verborragia ya me tiene intrigado)... el Gitano Nazi Hairy4Ever Parodiando a Mocedades: "¿Dónde estás, cabezóoooonnn? No oigo tu palpitaaaaarrrrr..."


    ¡Mil abrazos para todos y cada uno!

    ResponderEliminar
  5. Saku la barra!Que ganas de ser caperucito y perderme en ese bosque...pero por favor no me vayana rescatar , yo les mando mails desde la selva!!!
    La verdad es uno de loes espectáculos mas bellos que puede bridar un hombre..wwwwwaww y recontrawaww y requetewawwww.
    Bacciones pe tuttis.
    pd Franco que te mejores pronto y si podes usa la estufita peluda que debes tener cerca!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112