Domingo vintage

16 de Junio - Día del Padre
Esta es una de las primeras fotos -ya un clásico- de temática incestuosa que fue durante años una de mis favoritas. Con el tiempo pude reunir varias fotos más de la misma serie. En mi opinión, ninguna tan erótica y sugestiva. De todos modos, y aprovechando este día tan especial para muchos, ya como hijos, ya como padres, vale la pena volver a meterse en la intimidad de estas imágenes.












 Felicidades a todos los papis de VH...!

Comentarios

  1. yo seria minita para pajear las pijonas de estos dos papis

    http://www.ecartelera.com/erotica/foto/dominique-sanda-masturba-robert-de-niro-gerard-depardieu-novecento/

    que pajota que me hice

    ResponderEliminar
  2. Feliz día para todos los padres. Un abrazo para Franco, Seba, Deep y Hairy. Que tengan un muy buen dia.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, amigos! Hoy, en este foro de hombres les digo aquí nomás entre cabrones: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS PAPÁS EN TODAS SUS VARIANTES! ¿Cuáles? Papás, abuelos, daddys, papitos, papacitos... brindo hoy por la semilla que sus progenitores pusieron hace tiempo para que, sin imaginárselo, nacieran para perpetuar sus apellidos ¡semejante clase de VARONES como lo son ustedes!

    Al igual que mi querido Ojos Verdes EmeKa (otro papacito, no creas que no); envío un abrazo por demás cariñoso a los papás de esta tertulia. Los mejores deseos y bendiciones para esta tarea de hombres verdaderamente VALIENTES como ustedes; que aunque dan lecciones y enseñan caminos, nunca dejan de aprender.

    Muy en especial, porque sus críos nos lo han compartido de una forma tan cálida, envío de todo corazón un abrazo especial a Papá Turco y a Papá Deep; en honor a todo el amor que han transmitido y hacen transmitir a esos hijos tan brillantes que tienen.

    ¡SALUD, PAPACITOS!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Eme Ka y Manu!
    Hoy todos somos papitos... ;)

    ResponderEliminar
  5. El tabú del incesto

    A raíz de una íntima correspondencia con uno de los tertulianos sobre este tema me ha dado curiosidad por ahondar en las explicaciones sobre el incesto (etimológicamente no casto, no puro) o las relaciones prohibidas entre miembros de una misma familia, y en particular entre el padre y su hijo o entre el hijo y su padre.


    Me ha sorprendido encontrar que en las primeras épocas de la humanidad en la que las sociedades estaban organizados alrededor de una matriarca, el incesto permitía reforzar los lazos clánicos o tribales al establecer un nexo genealógico con un antepasado común (mismos que las monarquías europeas aún aducen) para mantener un poder concentrado a través de una dinastía. Esas uniones endogámicas entre madre e hijo cambiaron por cuestiones prácticas en exogámicas, al ver la ventaja en incorporar varones de otros clanes en el trabajo productivo.

    Freud decía que el incesto es un impulso básico de lasque humana y su prohibición emanó como una forma de frenar la violencia que se generaba en el mismo grupo familiar por los celos edípicos o de eléktricos (jajaja por lo de Elektra). Interesante ¿no? Pero...¿cómo se llamaría a los celos entre los hijos con respecto a la competencia por el amor del padre? Sabe....pero con estas familias de hoy de uno o dos hijos no creo que tenga ya la relevancia de antaño.

    Más interesante se pone cuando al parecer esta prohibición entre miembros de diferente sexo o del mismo, era decidida finalmente por la potestad de los padres o de instancias superiores del grupo familiar. Todavía esa práctica de decidir las uniones matrimoniales sigue en practica y se acentúa en medios rurales, y en las clases altas, en ambas creo que priva un interés económico, de poder.

    Otros explican que el incesto fue dejado de lado debido a la diferencia de edades y la esperanza de vida (de 30 años en ese entonces). Esto es las madres eran incapaces de generar mas progenie cuando el hijo se encontraba en pena madurez sexual. Eso explica, como dice Raul Jorge Aragonés, la prohibición como un pasaje de la naturaleza a la cultura pero le resta entidad al deseo incestuoso. http://intercanvis.es/pdf/19/19-01.pdf).

    Aragonés entiende "el pasaje de la naturaleza" como las relaciones entre el líder y la manada o el jefe y el rebaño, y como "pasaje cultural" a las relaciones de parentesco. El primero responde a la ley de selección natural en el que el macho y la hembra alfa son los portadores de la sexualidad, de los genes. Así, el incesto es parte de nuestra herencia animal y la prohibición del mismo del inicio de la gesta cultural.

    Tal parece que en ese paso juega un papel primordial la madre en tanto que retiene al hijo y no lo vuelve a la manada y continúa en la familia en tanto tiene un papel sumiso ante el macho alfa a cambio de "no a arrebatarle el lugar al macho padre y con la promesa de ser protegido y ocupar luego su lugar". De esta forma el poder del macho o la hembra de coger con cualquiera de la manada incluida la progenie, de marcar un territorio, se vuelve prohibida por ese "pacto".

    Así el padre, continúo resumiendo a Aragonés, toma el papel de romper o castrar los vínculos narcisistas entre madre e hijo para separarnos de la naturaleza (el incesto) a la cultura (prohibición del incesto).

    El incesto en tanto biológico y natural fue incorporado al genoma humano dice Freud que y la prohibición ha sido un acontecimiento social incorporado a la herencia.

    Continúo... (entre los partidos de fútbol, la poda en la terraza y la película, voy despacio con este tema.

    ResponderEliminar
  6. Hooola

    De nuevo por aquí, trayéndoles un fragmento de la obra de Antonio Heras, "Oscuros Afectos". Me ha parecido delicioso compartirles este trozo...ejem

    "el
    brazo del padre descansa sobre el hombro de su hijo, y juraría que con sus dedos juguetea con la mejilla, la boca, la oreja, el pelo del muchacho, sin mirarle, claro, porque los dos miran sin atención y sin ningún interés la tv, que igual podría estar apagada, o retransmitir programas en checo, porque no notarían la diferencia.
    el torso, y todo lo demás, desnudo, porque el padre de david duerme desnudo, en verano sobretodo, y a él no le incomoda mi presencia (si es que me ve), porque soy como un hijo para él, ya lo he dicho antes, y de todos modos está en su casa, y no tiene demasiado pudor,
    y allí no entra nadie, sólo yo, siempre yo. el cuerpo desnudo del padre, con abundante vello en piernas, brazos, pecho, barriga, sexo.

    el
    bellísimo sexo del padre, el glande oculto, el tono ocre de la bolsa testicular, los torpes movimientos del pene cuando él cambia de posición en el sofá, con los pies encima de la mesa, por ejemplo. y, a su lado, david. no hay separación entre ellos, y puedo notar que, a pesar de la diferencia de tamaño, corpulencia, vello, será como él. está sin camiseta, con vaqueros deshilachados, sin calcetines, los pies sobre la mesa. y la mano de david reposa con familiaridad en el muslo de su padre. david.

    el
    esplendor, los destellos de oscuridad y vida latente que emanan de su cuerpo, son excesivos para la vulgaridad que nos rodea, para la mediocre y gris letanía del mundo, para la burda imitación de belleza que, cada día, cada noche, tratan de alcanzar la lluvia, los
    reflejos del sol en tu pelo, las escarchas del recuerdo de ese verano. quiero decir que david es mi amigo, mi mejor amigo, y que sólo verle me tranquiliza (me hipnotiza como a él la tv), y podría quedarme horas sin interrupción frente a él, sin la tentación de cambiar de canal, sin pestañear, porque sanaría las heridas, y
    completaría las grietas de aquí adentro con ungüentos desconocidos que emanan de su alma, de su pecho, de sus pezones parduzcos, de su parquedad, de su tosca inteligencia.

    sí,
    bueno, no lo disimulo mucho, y creo que, a pesar de que lo suyo no es la rapidez mental (y me llena de orgullo el decir que es tonto, como si fuera hijo mío y su imbecilidad cosa de mis genes y cuidados
    maternales), a pesar de ello creo que david sospecha, sin demasiada emoción, que yo trato de tirármelo, últimamente".

    Abrazos

    Ps. Saludos especiales a todos los papás e hijos, que se la hayan pasado bien. Y si no celebran esta fecha comercial, que el amor los cobije siempre.

    ResponderEliminar
  7. algún tierno o maduro para aca. Inviten

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112