Domingo vintage




Bruce Bellas (1909-1974), conocido por su famoso seudónimo Bruce of Los Angeles, es considerado uno de los más influyentes fotógrafos de desnudo masculino del siglo XX. Este profesor de química nacido en Alliance, estado de Nebraska, comenzó a fotografiar machos desnudos en la década del '40 en Los Angeles, California. Años después crearía su propia revista, la mítica y legendaria "The male figure".
Catorce años después, la Ene Kesner Gallery de Los Angeles, y la Wessel O'Connor Gallery of New York, expusieron gran cantidad de su trabajo en reconocimiento al impacto que produjo entonces su estilo pionero. Hoy Vellohomo no podía ser menos...























Glen Porter
Julian Dante
Hugh Pendleton

Hugh Pendleton (2)

Jim Adams

Joe Napoli

Joe Wing

Ray Piel

Steve Lewis

Steve Spurgeon

Steve Spurgeon (2)

Bill Lamm

Bart Horne

Bart Horne (2)
Bart Horne (3)

Charlie Rahm

Charlie Rahm (2)

Charlie Rahm (3)

Fred Martin

Fred Martin (2)

John Krivos

John Krivos (2)

Johnny Long

Rudy Valenti

Art Ullrich

David Gregory

Tom Mathews & Louis Starr

Tom Mathews


Rick Hanson

Anthony Falco

James Galbraith
James Galbraith (2)

James Galbraith (3)

James Galbraith (4)

James Galbraith (5)

James Galbraith (6)
James Galbraith (7)
John Skaggs

John Skaggs (2)

John Skaggs (3)

John Skaggs (4)

John Skaggs (5)

John Skaggs (6)

John Skaggs (7)

Rory Wilde



Hank Prater

Ralph Aspenleider

Ralph Aspenleider (2)

Richard Conrey

Richard Conrey (2)

Richard Conrey (3)

Bob Silva

Richard Saley

David Anderson

Don Storsoen

Fred Demus

Fred Demus (2)

Glen Campbell

Hamk Evans

Joe Ford

Joe Ford (2)

John Brophy

John Brophy (2)

John Weidemann

Leal Scott

Lee Nirka

Phil Knight

Ralph Kleiner

Ralph Kleiner (2)

Robin Perna

Tony Segal

Terry Frost

Jerry Sullivan
Jerry Sullivan (2)
Bill Brinkley

Don Fuller

Don Fuller (2)

Kirk Bond

Norman Baker

Norman Baker (2)

Norman Baker (3)

Norman Baker (4)


(continuará el próximo Domingo Vintage)

Comentarios

  1. la pijona 8 y 42 para la pajota del domingo despues de un semana de garcha

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Café! Definitivamente eso de no tener tiempo... ¡se cumplió! Estos días han estado de correr de un lado a otro... ¡y eso que todavía falta un mes para La Hora Cero! Ya les contaré más detalles en su momento.

    Me quedé sin comentar la exquisita galería del viernes (mostrando sin mostrar)... si hubiera tenido tiempo me habría extendido a gusto sobre las emociones que cada macho despertó en mi... debo reconocer que los primeros 30 años de mi vida sólo me fijaba en lo obvio y lo evidente; por así decirlo, concentraba mi atención en "lo ya hecho", en los manjares que estaban puestos sobre la mesa listos para ser devorados, por lo menos con la mirada... pero en los últimos años he desarrollado mucho más la imaginación y he descubierto la delicia de fantasear con el paisaje impactante que regala el varón que esté frente a ti caminando por la calle, en la fila de un banco, en el relax de un parque o una plaza... cuántas fantasías y deseos pueden despertar los vellos de un pecho poblado que sólo podemos ver a través de 3 botones, o las sinuosidades que deja ver un pantalón ajustado... y ni qué decirles de los breves instantes en este verano, en los que mis ojos tienen orgasmos múltiples con la vista de tantas patorras de macho, fuertes, peludas...teniendo como remate esos pues que tan sólo están cubiertos de breves tiras... en cada uno de esos casos una parte de mi dice "qué no daría por quítarte eso!", pero otra dice "sigue, sigue... me fascinas así..."; duelo delicioso de emociones que nos regalan tan suculentos hombres. ¡SALUD por ellos!

    De cierta manera esto que comento tiene relación con la galería de hoy... ¿cómo es eso si hoy se muestra todo tal como es? No del todo en realidad... me gusta pesar que, con todo y una que otra erección que se pone demanifiesto, hubo épocas y artistas donde la carga erótica del cuerpo masculino fue vista de una forma más estética, en un tono más mesurado, mebos explícito, mucho menos agresivo que ahora... y con una sensualidad BRUTAL. ¡Muchas de estas imágenes son muy excitantes! Y sin mayor actitud que mostrarse al natural... sin ninguna pose, sin ningún gesto desafiante. ¡Me gustaría saber si en estos tiempos hubiera algún artista que se animara a hacer algo así! Sin músculos estrambóticos, sin tatuajes escandalosos, sin poses de falso seductor... si los hay han de ser muy ecasos; tanto, que no se conocen tanto como debe ser. Si alguien sabe de ellos... ¡que pase sus datos y vamos juntos a admirar su obra!

    Como siempre, Franco, mis más sinceras GRACIAS por regalarnos y compartirnos tu trabajo, tu talento y, sobre todo, tu exquisito buen gusto en este placer que todos los que venimos aquí gozamos a morir: HOMBRES.

    Un abrazo a todos, amigos. ¡Muy feliz domingo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido