El arte de no mostrar

Cuanto menos se ve, más se quiere ver, de eso no cabe duda alguna. Y si se trata de seducción, creo que tan deliciosa actividad será exitosa mientras se estudie cuidadosamente como desplegar ante el espectador el delicado arte de mostrar hasta ahí. O no mostrar. Un juego que está sutilmente unido a lo temporal y a prolongar la culminación misma de la exposición hasta límites insoportables. Usted me entiende, ¿verdad?
He aquí los ejemplos, en esta extensa galería en donde, en definitiva, no se ve nada.

















































































































Comentarios

  1. que desperdicio esconder las pijonas

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Franco: como bien dicen los niños cuando algo no sale como ellos esperan, Uuuuuuhhh!!! Yo así no juego!!!.

    Esta galería da para hablar y hablar a gusto de tantas emociones sugestivas que provocan y regalan las miradas furtivas de esos manjares que se cruzan en el camino... ¡y hoy ando cortísimo de tiempo, de verdad!

    Vengo a esta hora, me impacto y espero tener en la tarde el tiempo mínimo para decir lo que SE MERECE esta selección tan exquisite, de verdad. ¡Bravísimo, maestro! ¡BRAVÍSIMO!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Señores!!!son esos instantes del preludio de que algo grande sucederá...y entonces se marcan las formas del ansiado manjar!cuando se está frente a frente contemplando en todo su esplendor la ropa abultada por penes y testículos,querer seguir,ir más allá...que belleza.impecable labor,como siempre Señor Franco!Cuidense mucho camaradas,hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Salú la barra!Que hermosa gaaería , sin dudas sugerir siempre es más erótico que mostrar...me han gustado muchísmas fotos, nombraré añgunas: la del ginmasta doblando sus piernas hacia arriba, la del peludito flexionando su piernota,la del luchador turco bañado en aceite,el modelo dela foto 95 mostrando los vellos de sus brazos y los de pecho por su entreabierta camisa waww y tantos mas.
    Felicitaciones Franco, muy buen post.

    ResponderEliminar
  5. Buen día para todos!!!
    ...He aquí los ejemplos, en esta extensa galería en donde, en definitiva, no se ve nada.
    Total desacuerdo, Franco!!!SI QUE SE VE!!! Basta citar al barbudito de la 122!!! se muestra todo en la mirada!!!!
    Buen Fin de semana a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112