La escena


Mostrame tu herramienta

Comentarios

  1. Anónimo7/6/13, 0:49

    mi culo aguanta pero esa herramienta no es una pijona

    ResponderEliminar
  2. El turco.7/6/13, 11:40

    Salú la barra.
    El post de hoy es uno de esos casos donde me gusta mas la espalda varonil y vestida que el culito al aire.
    Pepe: me extraña su comentario, no acostumbro comentar de forma anónima.Y con respecto a gustos, me gusta el hombre en su plenitud y completud, no estoy obsesionado por ninguna de sus" partes".
    Mis respetos al anónimo que disfruta de las pijonas, que ami también me gustan obvio, sino estaría mirando un blog hetero, pero no es lo único , ni mucho menos lo principal para mi.
    En fin...veo que prejuzgamos fácilmente.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. No se me altere mi Turco,

    Mmmm para eso me gustaba, no aguanta naaa.
    Era sólo una forma de bromearlo y hecharle camorra. Y parece que lo logré pues me encuentro un Turco todo encabronao. Ni hablar...ahora a apechugar y contentarlo. Pero discúlpeme hombre, yo sé que era usted el anónimo pues ya lo había aclarado después.

    Lo de la obsesión pues sirvió para leer su descripción de sus gustos, que comparto independientemente de los fetiches que cada uno tenga y que le agregan a veces sabor al caldo.

    Con respecto al anónimo de las pijonas, quiero decirle a él ya usted que respeto mucho su participación y me parece de vez en vez divertida cuando me veo buscando en la galería cual (o cuales) le han gustado. A veces unas que yo considero grandes, el las ve....¡chiquitas! ¡que buen pedazo de culo debe tener para cobijar esos tamaoños. Por otro lado, Me encanta que aquí pueda expresarse como me expreso yo, o cualquier otro de la barra, pues sin duda en la diversidad y el respetomutuo está la riqueza de una comunidad.

    Aclarado esto, venga, venga conmigo y déjeme apapacharlo, mire mi Turquito ya pasó, ya pasó. Sana sana colita de rana un beso hoy para ti y un sobada en tu herramienta mañana.

    Abrazos a la Turca (bien apretados y con agarrón de kisbet o ya de perdida el calzoncillo).

    Don Pepe
    Ps. Entonces que Turquito...¿sigue enojao?

    ResponderEliminar
  4. El turco.7/6/13, 14:05

    Acá estoy de vuelta...
    Pepe : asi como me encabrono fácil ,me desencabrono fácil jajaja.
    Sos de terror!
    Te salvaste de que te dijera cosas peoress..por ser vosss, pero estuviste ahi eh estuviste ahii de hacer estallar el volcán.
    TE QUIERO CABRONAZOOO!!!
    Estas disculpado...pero vos te cres que con un beso y una sobada yo doy por pagada la deuda?? NOOOO!!! ESTO HA DE SALIRTE CARO !!!jajaja
    MMM sos de los que les gusta peliar para después reconciliarsee...yo tambien te tengo junado avos eh ya vas a ver ya vas a ver...
    Bueno vamo ( sin s) adormir la siesta en cucharita , ud adelante obvio y muerda fuerte la almohada que no podemos hacer mucho ruido, venga con el turquito venga, que le cambio el aceite y la bugía venga Pepín (jajaja).
    Abrazo grande PEPEEEE!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Turquito mío

    Que bueno que se desencabrona rapidito. Es de carácter ligero igual que su servidor. Pero no me gusta para naá la gente vengativa...¡eeeh! Hombre en una de esas me da un susto y ni el desfibrilador me ayudará. Jejeje

    Así que así maneja usted lo obvio...mmm habrá que ver las pruebas...antes de permitirle hacer el cambio de aceite y bujías... ¿A poco muy...muy?

    Y cuidado que en una de esas le damos la vuelta al charro y le regreso una sopa de su propia medicina. Jajaja Pero coincido con usted, a mí también me gusta dormir de cucharita.

    Dormir de cucharita

    Sentirá el aliento de mis mares en su nuca,
    y un escalofrío estremecerán cual cuerdas de guitarra sus vellosidades,
    que en plena armonía tocarán adagios para dar la nota más alta en su sedosa flauta.

    Recorrerá mi pasión su interior humedecido como embate de olas que avanzan y se retiran de manera pausada, lenta y armoniosa.

    Y así de cucharita, en delirante frenesí mi enhiesto bálano, recorrerá su aterciopelada funda,
    despacio...sin prisa y sin pausa,
    y como una ola romperá su cresta de espuma blanca.

    Y recibiré en mis manos en concha nácar, la espuma blanca de su maravillosa flauta.

    Y así, con el sabor del mar en nuestras pieles, continuaremos hasta el amanecer... de cucharita.

    Besos,

    Don Pepe

    Ps. ¿Dudas acaso que te quiera?

    ResponderEliminar
  6. Como siempre digo... lo bueno de pelearse está en los arrumacos y las dulzuras de la reconciliación...
    OICH!; ya me veía un fin de semana con la tertulia densa... menos mal que ya están durmiendo la siestita juntitos... si quieren, y a modo de contribución para sellar la reconfirmación amistosa, mientras se duermen, les cuento un cuentito (de principio de mes)

    Bueno, hasta después. Me voy a tomar la leche con torta de ricota.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Don Franco, querido.

    Leche con torta de ricota. Mmm nunca lo he comido, se me antoja, se me antoja. Guárdeme un cachito, que s eme hizo agua la boca y aquí estamos a punto de comer.

    ¿A qué sabrán los besos de ricota? Pues bien ricote... JAJaja

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. El turco.7/6/13, 18:13

    Salutee!
    Pepee :sigamos cuchareando, sobando, abrazando no hay nada más lindo que el cálido abrazo de alguien que bien te quiere.
    Tiene razón Franco no hay nada mas lindo que los arrumacos dela reconcialión.
    Francoo quiero cuentito de principios de mes si!!
    MMM que lindo escuchar el cuentito y después ponernos a jugar..los juegos que mas nos gustan!!
    Besoss.
    pd Pepe , estoy dudando menos y creyendo mas...si me abraza cada día... le creeré más...hasta que acaben mis dudas.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Señores!Un título muy sugerente el de hoy!no hay nada como hechar a volar la imaginación...el simple hecho de ser hombres ya los hace hermosos!aún sin contemplar su miembro!"mostrame tu herramienta",Wooow!!!cuidense mucho,feliz tarde y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buena tarde, amigos! Buenísima por lo que veo... Qué tarde de viernes tan Hermosa después de una noche de jueves tan luminosa...

    Estas palabras van para el Huracán y el Travieso:

    Ay, cabrones... qué delicioso y qué excitante es ver desde el otro lado de la ventana, desde detrás de la puerta, desde el extremo más oculto de la habitación cómo dos seres tan amados, tan queridos, tan indispensables al corazón se retan uno al otro con sus encantos tan particulares... una parte de mi dice "Únete!, Únete!", pero la otra le frena mientras responde "No, quédate aquí... mira cuánta belleza"... y así de cucharita se quedaron, con sus respiraciones recuperándose, con sus líneas transformándose... solo puedo decir: QUÉ PLACER SER PARTE DE TANTA MAGIA.

    ¿La herramienta? Ahí está, ahí está... después de este momento extático me voy con el Gaucho de Oro, a ver si le puedo robar aunque sea las moronitas de su Tarta Ricota... Mmmmmmmmmmmmmmmhhhh!!!! Perdón! Perdón! Tarta de Ricota... ¡Buen provecho a todos!

    ResponderEliminar
  11. No, Manu, no es "tarta" de ricota, sino "torta" de ricota. Y sí, Don Pepe, cuando venga por aquí, se la hago probar, y de paso invitamos a su compadre y al Turquito, para que nadie se quede con las ganas.
    Hacen una MUY rica en la histórica Confitería Las Violetas, de mis preferidas.
    Y Don Pepe, le puedo decir, por experiencia personal, que los besos de ricota saben muy bien. Y no solo se queda ahí la experiencia, porque si la ricota es bien cremosa (como la de las Violetas), la cosa da para saborearla probándola desde otros rincones anatómicos, y esto también se lo digo por experiencia. No hay nada como untar la ricota en la parte del amado que más te gusta, y probar lo rico que sabe. Mmmmmm...
    ahora me volvieron las ganas...
    Ta lueguito. Glup!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112