Miscelánea gráfica IV

Imágenes encontradas






















































































































































  
















































Mañana descanso, nos vemos el domingo...



Comentarios

  1. Cisplatino14/6/13, 11:54

    Franco, excelente la galería de hoy. Bellísima y dice tanto de tu buen gusto y sensibilidad. Me encantó esa alternancia de memorabilia y erotismo.

    La sección de rimming me trajo el recuerdo del inolvidable argentino que hace muchos años me introdujo a tal exquisitez masculina.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches,

    He seleccionado por distintos motivos las siguientes:

    45,60,101,108,129,133,137,143,173,196 y 206.

    Excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  3. la pijona 3 para mamarla la pijona 7 para pajearla la 187 para coger de parado la 139 es leo de soy tuyo ahora esta sin pelos me cobró caro coge bien pero no besa la Audrey esta viejona el newman tenia una pijona grande que la Taylor se la mamaba la callas tiene una voz que es una pijona en el oído

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo Franco, hay algunas fotos que son de antología, por los personajes, su historia y su belleza. Adoro a Audrey Hepburn, aun con arrugas conserva intacta su "clase".
    Buen fin de semana para todos!
    Julio

    ResponderEliminar
  5. Que molesto es este anónimo esta, es un pagina de arte no de chismes o de medir los penes. Yo no participo pero la disfruto y hay comentarios que son molestos.
    Adrián (Chile)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, amigos! Saludos sabatinos y acalorados desde la tierra donde ven la primera luz los latin lovers; ¡lo digo por Gilbert Roland nomás! Jejeje...

    Primero lo primero, mi inigualable Franco: espero que ya te encuentres mucho mejor; con tanto reposo y tanta terapia tan efectiva de nuestro buen y querido Dr. D.P. no me extrañaría. Hablando de tus últimos comentarios... ¿cómo crees que me voy a encabritar por lo de los "chihuahueños"? No, Gaucho de Oro; para nada... esa confusión es hasta cierto punto común entre la gente que no es de nuestro país, así que, como dicen los primos güeros del otro lado del río: No problem, man! De cierta forma algo parecido me pasó la semana pasada con ustedes al decir "tarta de ricotta" en vez de "torta de ricotta"... percepciones culturales (de este lado del mundo se le conoce como "torta" al pastel que tiene masa, y "tarta" al que va relleno de crema, fruta o algo similar; de ahí mi confusión... pero hechas las aclaraciones, reitero: todo bien! Que nadie se agüite... jejeje

    Y sobre tu visita a esta parte del mundo... ¡no creas que andaba tan polluelo, che! Sí, para ese entonces tenía poco tiempo de haber roto el cascarón y andaba conociendo el mundo; así que bien pudimos cruzar miradas... ¡y quién sabe qué hubiera pasado! Qué bueno que el tiempo nos puso a cada quién donde debimos estar para conocernos mucho más y mejor en este lugar tan maravilloso... ¡en el que hay que ver las maravillas que de repente aparecen!

    Siento que estas misceláneas que nos has regalado; en las que hay prácticamente de todo, invitan a hacer un ejercicio que bien puede llamarse "retrospectiva de emociones"; sería muy interesante estar sentados todos los tertulianos en una misma mesa o en torno de la barra y compartir qué emociones o qué recuerdos nos regala cada imagen; y estoy seguro que en mayor o menor medida, y a pesar de las distancias de tiempos y lugares, muchos de nosotros tendremos impresiones muy similares.

    Por ejemplo, al igual que dice nuestro amigo Julio; yo también he caído muchas veces cautivado por la belleza indescriptible de Audrey Hepburn (fotos # 90-95)... ¡hechizante del cabello a los pies! Les comparto que la primera película que vi de ella fue Charada, con Cary Grant y Walter Mattheau y fue impresionante ver que en ningún momento perdía la elegancia: triste, intrigada, enojada, agitada... de una belleza natural, ni posada ni estudiada. ¡un ser exquisito de este planeta, sin lugar a dudas! Y en el tema cinematográfico aparece también aquí el maestro Hitchcock (# 10)... ¡apellido sugestivo el suyo, cómo no! Uf, no pudo guardarse por un momento mi lado guarro... jejeje.

    (sigo...)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. De las otras imágenes que conforman la galería hablaré según su órden de aparición y el impacto que me causan: veo la # 2 y digo: ¡qué placer habrá sido recorrer cada rincón de una figura velluda para encontrar cada una de las letras del alfabeto! ¡Un auténtico "libro de cabecera", por Dios!... Qué impactante es ver la fogosa madurez de Allen Silver en las fotos #54 y #55; un tío que vestido parece que es de los que cuenan cuentos; pero ligero de ropa uno confirma que esos cuentos son eróticos; y no los lee ¡los recrea!...ya que hablamos de exquisiteces, hay que ver lo delicioso que es entregarse al placer del rimming (fotos # 80-88); de dar besos negros que pongan los sentidos en blanco... definitivamente prefiero a Sir Sean "sin" que "con" (foto # 116) ¿o qué opinan ustedes?... qué tranquilidad se debe sentir al compartir una hamaca en tan buena compañía (foto # 118)... me gustó mucho la pareja sorprendida de la foto # 125; con esa cachondez y ese gesto de asombro incómodo, como que el fotógrafo llegó en mal momento... mi querido Arpad en la foto # 128 en una de sus escenas más ardientes como daddy. ¡Él era todo fuego! Espero que estés muy feliz allá a donde te fuiste... el momemto de reflexión mañanera que quedó grabado en la foto # 129 me pone a pensar que ahora no puedo tomar café así, pero muy pronto podré... qué mirada la de Clark Gable; qué boca, que cejas, qué bigote, ¡qué belleza de HOMBRE! Una muestra de que lo bello no es por fuerza "bonito"; también puede ser RECIO... un cuerpo de hombre en reposo entre las sábanas siempre es inquietante, pero en la foto # 171 se combina con ese gesto y ¡peligro!... ¡Sí, señores! Hasta el día de hoy sigo disfrutando la leche con Quick (foto # 181) ¡y seguiré! Pocos placeres en la vida son tan accesibles y tan exquisitos... la Nutella (foto # 184) también me gusta, pero esa no es tan accesible (jejeje)... hacerlo en la cocina y cocinando (foto # 185) ¡ya lo viviré también! Se ve tan sugerente... el placer de los vellos mojados (fotos # 206 y 207) es extático, embriagante, delirante... qué regalo más lindo es recibir esa mirada de lecho (fotos # 210-211) compartido después de compartir el placer, combinada con tantas cosas no dichas como dicen en USA: bedroom eyes... ¡SUBLIME RECORRIDO, SEÑORES! ¡SUBLIME!

    ResponderEliminar
  9. que bien el anónimo!! es leo de soy tuyo a mi me comió todo es relindo
    los tatuajes son lo más
    http://www.soytuyo.com/index2.htm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112