Una de cowboys

En mis juegos de infancia estuve lejos de interesarme por los vaqueros y todo lo que tuviera que ver con ellos, ni siquiera sentía especial atractivo por los programas de televisión en donde el lejano oeste era el escenario de las increíbles aventuras del Llanero Solitario, de los chicos de Bonanza, del Hombre del Rifle y otros tantos. Todo me parecía inmensamente aburrido. Pero... reconozco que a medida que mis hormonas pedían a gritos temas motivadores, empecé a mirar con buenos ojos a algunos de esos personajes con jeans, camisas entreabiertas, pañuelos al cuello, y pistolas relucientes. ¿Mi favorito por esos días? obviamente era el infartante Jim West, encarnado por el bellísimo Robert Conrad... siguieron otros cowboys, velludos, sudorosos, bandidos o virtuosos... y ahora, ya bastante grandecito, admito que toda esta parafernalia del país del norte me trae deliciosos recuerdos de aquellas primeras pajas frente a la tele. Sip. 










































Comentarios

  1. Hola!!
    Buen tema , Franco...me quedo con las
    6 y 29, que asocian al salvaje e inalcanzable macho (hasta el SECRETO DE LA MONTAÑA) con un fuerte aroma a pan de jabón amarillo!!!
    Y la 2da (29) me recuerda a una vieja película argentina, VIDALITA, en que se daba un baño similar un velludísimo Fernando Lamas, ante una "horrorizada" Mirtha Legrand trasvestida en gauchito...

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!!!
    encontré la escena de VIDALITA!!
    tiene más de 4 minutos pero se pueden obviar los tres primeros, a no ser que quieran cag...se de risa de una peli que no era cómica

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7NFhxX_ldgY

    pero el ultimo minuto vale la pena!!!

    ResponderEliminar
  3. La Cantina del Vaquero

    A inicios de la década de los ochentas existía en la exclusiva Zona Rosa de la Ciudad de México una cantina (bar ambientado en el ámbito rural que después pasó al famoso saloon de los Estados Unidos) muy particular llamada La Cantina del Vaquero. Era un lugar de "ambiente" frecuentado por hombres recios que gustaban de beber con otros hombres (hasta aquí nada extraordinario) pero que además podía darse la libertad de llegar a intimar con otro hombre sin restricción. Los abrazos y los besos eran frecuentes entre esos machos vestidos de pantalón de mezclilla, camisa a cuadros, botas, y en ocasiones un sombrero en algunos complementaba la indumentaria del vaquero de ciudad.

    Ya decía Francisco de Quevedo, el famoso poeta español del siglo de oro, sobre la cantina.

    Esta cantina revestida en faz;
    esta vendimia en hábito soez;
    este pellejo, que, con media nuez,
    queda con una cuba taz a taz.


    Solía ir con mi compañero por las tardes del fin de semana, amparado según yo por las sombras del atardecer. En ese tiempo mi paranoia no tenía límites ya que junto al lugar se estableció el famoso Chippendale de sólo para mujeres y al entrar al Vaquero pues no podían creer que tanto guapo no estaba del todo disponible para ellas. Jeje. Con el tiempo le tomamos cariño al lugar pues nos permitía sentirnos más libres y entre iguales y muchas veces salimos hechos una fumigados (borrachitos pues).

    La cantina pertenecía a un famoso representante del 68 mexicano, Luis González de Alba, catedrático de la Universidad Nacional y escritor ( hay un librito de el sobre "Las bases biológicas de la bisexualidad") y además del ambiente rural se proyectaban vídeos gay porno lo cual era toda una novedad para la época. En la barra de la cantina ponían una cajita con condones que tenía un letrerito de precaución al usarlos "Si mamas, que no te los eche; si te los echa no te los tragues". Ja ja ja , muy bueno ¿no? Empezaba el cambio en las relaciones sin protección y en el coger por doquier y con quien sea, la promiscuidad se redujo ante el embate del Sida.

    Continúa ....

    ResponderEliminar
  4. Pero lo bueno sucedió una noche en que la cantina estaba a reventar. Mi compañero y yo estábamos en el cuello de botella que se hacía rumbo al baño y donde había un televisor donde se proyectaba un video gay. Con la cerveza en mano, todo mundo era manoseado por delante o por detrás o por ambas y diversas partes. El ambiente estaba al rojo vivo. En una de esas siento un ligero vaivén de un tipo peludo y muy atractivo aunque un poco más bajo que yo que tenía enfrente a un tipo joven y lampiño y mucho más alto que yo. La acción me calentó más de lo que estaba y metí mano y oooooo la lá ¡Oh my Cock! El tipito velludo le estaba dando una santa cogida a su amigo, pero una cogida de antología en medio de esa muchedumbre que aparentemente no se percataba de nada en aquel amontonadero.

    Metí la mano y me encontré la verga que ensartaba unas nalgas buenísimas. Los dos voltearon a verme y en tácito acuerdo y sonriendo me invitaron a su fiesta publica pero muy íntima. Como un ciego en ese maremagnum le palpe los peludos huevos que se bamboleaban muy suavemente como no queriendo llamar la atención. Le seguí agarrando la verga en la base pues lo demás estaba profundamente enterrado.

    En la más completa locura y total desinhibicion de mi parte, le pedí a mi compañero que sostuviera mi cerveza. Quería tener libre la otra mano para agarrar las nalgas del machito, mientras le palpaba su dura verga. En el momento en que sintió mi mano acariciar sus peludas nalgas reculó como yegua a punto de recibir y se safó de la exquisita vaina que lo albergaba.

    Alrededor nadie se había dado cuenta de lo sucedido, se oía el ruido de la música, la luz del video, ahora vintage, y el ronroneo de las voces. Ya no quise seguir pues me gustaba el machito y este no se dejaba. Así que me fui al baño a lavarme las manos pues el muy cabrón se había enchufado a su amigo sin forro y me dejo la huella de su pasion en la mano. Jajaja. En el baño la cosa estaba más descarada con un tipo cogiéndose a otro sobre la taza del inodoro y una multitud de mirones observando y jalándosela muy a gusto.

    Esa fue una noche memorable sin duda, como muchas otras de la Cantina del Vaquero. Después de salir del baño decidimos irnos del lugar y a mi paso me topé literalmente con un ranchero norteño con hermosa sonrisa que me guiñó el ojo y me dio una cajita de fósforos con su teléfono y me dijo al oído háblame hoy a las diez de la noche.

    En esa época brotaban por doquier los lugares de ambiente en la Ciudad de México, desde los más arrabaleros hasta los más exclusivos. Recorrimos algunos de ellos, muchos ya desaparecidos. Después las aventuras se trasladaron a los lugares más cachondos de Acapulco, donde podía uno agarrar las vergas de los strippers como sí fuera un envase de coca. Pero como decía el nano Goyo, ésa, ésa es otra historia.

    Si esa historia es parte de la nube dulce de mi pasado como lo canta Trenet "Et dans un nuage le cher visage. De mon passé".

    Abrazos montando al vaquero que todos llevan dentro.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  5. la pijona 27 es de un viejo pero parece que vale la pena espero que se le pare

    ResponderEliminar
  6. De la euforia, la alegría y la felicidad.


    Sebas, la frase de "Tú eres una persona en búsqueda del enamoramiento, eso en si mismo no es algo malo. Lo doloroso, para ti, es que no logras alegría sino euforia, que no es amor sino "algo", cita extraída del El reposo del guerrero”, de Rochefort Christianeme, libro que aún no tengo el placer de leer, me ha hecho dudar y reflexionar sobre lo citado y por supuesto, investigar para quitarme lo tarantus.

    De lo leído me quedo con lo que dice Marco Morales, en su comentario sobre euforia y felicidad. El menciona que la alegría, la euforia, el placer y el gozo son emociones que convergen en la felicidad y que ésta es un estado de bienestar que no es permanente sino pasajera. Hay un punto que choca un poco con mi concepción de la felicidad como una actitud, como un estado. El dice que no lo es, dado que todo eso depende de la percepción del cerebro y con ello de la generación de sustancias como la dopamina y las endorfinas que generan estas emociones que convergen en la felicidad. El estado de bienestar depende, de acuerdo a él, del balance que uno tenga de las cosas positivas y negativas, lo cual puede llevar a la felicidad, la infelicidad o a un estado neutro de aburrimiento.

    Para terminar este interesante punto y así evitar que el Turco me acuse de kilométrico, cito textualmente a Morales:

    " ¿es la euforia igual a la felicidad? No, la euforia es más bien la exteriorización de una intensa alegría o bienestar que se experimenta por determinado suceso, en cambio, la felicidad es un estado generalizado de bienestar que se experimenta por todas las emociones y sentimientos positivos que experimentamos en nuestra vida, en todos los ámbitos, y en todo momento. La felicidad es como un total, y la euforia es solamente una parte. Por ejemplo, cuando un fanático ve el fútbol y su equipo se hace campeón, sentirá euforia y será visible su estado de felicidad extrema, por lo tanto, estará feliz. Todo eufórico se siente feliz, pero no todo aquel que esté feliz tiene que estar eufórico."

    En conclusión, repondría la cita de El reposo del guerrero así.

    Tú eres una persona en búsqueda del enamoramiento, eso en si mismo no es algo malo. Lo doloroso, para ti, es que no logras felicidad sino euforia, que no es amor sino "algo" temporal.

    Seguro que cuando le vea usted recibirá un eufórico abrazo,

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, amigos! Pido una disculpa por mi ausencia, mi querido Franco y mis bienamados tertulianos; pero en estos días se han estado empezando a mover las fichas para un cambio verdaderamente TRASCENDENTAL en mi vida... ¿De qué se trata? Próximamente en esta misma sala sabrán más... ¡mucho más!

    Todos los temas que se han tratado en estos d[ias han sido verdaderamente SUPREMOS; pero el de hoy me es más que ampliamente conocido... vivo en la frontera de México con Estados Unidos, donde el Cowboy y el Vaquero llenan el horizonte de ambos lados del Río Bravo y del tristemente célebre Nuevo muro de la vergüenza. Aquí florecen porque es su ambiente natural; clima extremoso y tierras áridas que forjan temples luchadores. Esta apariencia tan exquisitamente varonil es propia de los hombres de campo; pero los varones de asfalto y motor también pueden adoptar esta apariencia.

    ...Aunque debo ser sincero, aquí en mi país hay muchísimos (literalmente hablando) que adoptan este "look" sólo para fantochear (presumir, ponerse en pose sin serlo). Un amigo muy querido decía que "ser VAQUERO de verdad es llevar las botas y el sombrero puestos EN EL CORAZÓN". ¡y hay tanto "vaquerito" que no puede ni meterse en la arena "pa' que no se le ensucie el pantalón"! Jejeje... Por ello brindo hoy por LOS VAQUEROS DE VERDAD; por esos HOMBRES que dominaron el entorno y nos dominan con su porte. Venga un tarro de cerveza bien fría y rebosante de espuma pa' decirles: ¡SALUD, CABRONES!

    Y me da muchísimo gusto regresar y encontrarlo por aquí, Compadrito! Con esas historias de la vida real que sólo usted pudo haber vivido y que, por lo tanto sólo usted puede contar con ese sabor... ¿y así que el dueño de "La Cantina del Vaquero" es el autor de esa joya que es "Los días y los años"? ¡Me dejaste sin palabras, canijo! Estoy impresionado, de verdad... hacen falta más mentes como la de González de Alba en nuestro país... y en el mundo entero. Amigos; si alguna vez llega a sus manos un libro o un texto de este caballero, léanlo y disfrútenlo... tiene una narrativa muy particular.

    ¡Abrazos a todos! ¿Y dónde quedó el toro mecánico? ¡A subirnos todos, cabroncitos! IIIIIIIIIIJAAAAAAAHHH!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ...y uy, Seba; más que risa, ver la escena de Vidalita me dio envidia... ¡me hubiera gustado aprovechar para que mientras Lamas se sacaba la espuma de los ojos yo bien le podría haber enguajado ese pedestal tan delicioso que asomaba! GGGGRRRRRRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vidalita...! jajajaja... nunca la había visto!
    Qué bueno, Seba, que pudiste linkear este fragmento.
    Oh!, omnipresente you-tube... ¿que no tienes en tu haber?.
    En fin... la cosa es que yo le di al play muy contento de que finalmente iba a ver a Fernandito con todos sus pelos en el pecho y.... what??? NIENTE!... ahora, o yo no entendí bien tu comentario, o no sé... pero... por qué dijiste lo de "velludísimo Fernando Lamas", si el tipito sale todo afeitado en la película???
    Pucha.... quiero a Fernandito sin depilar...!

    Bueno, ahora me tengo que ir a laburar, pero después sigo. (Joder con "la cantina del vaquero"...., wow!)

    ResponderEliminar
  10. Ah,
    cabe destacar aquí, que el de la foto Nº29 aludida por Seba, no es otro que el peludísimo Tom Selleck, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enhorabuena por tu blog. a mi como morenazo que soy siempre me han gustado los tios veyudos. yo solo me rebajo por la poya y un poco los huevetes. como nudista que soy. tienes post de tios en playas nudistas?

      Eliminar
  11. Fe de ratas e imprecisiones

    1. Eso de salir hechos unos fumigados es una mala construcción producto de borrar el término "cubatas" por el de salir fumigados. ¡Qué es esode salir hechos unos fumigados. Sale uno hecho una cubata o fumigados....¡Puaj! Jajaja
    2. La Cantinadel Vaquero nunca estuvo en la Zona Rosa de la Ciudad de México como erradamente escribí, sino enfrente de la Colona del Valle y cercano al Parque Hundido. Cercano a la Cantina estaban también la tiendita del Vaquero y una discoteca de ambiente el L'Baron que me dejó gratos recuerdos. En la Zona Rosa estuvo (y creo que todavía está), El Taller, el otro antro gay fundado por Gonzalez de Alba. Debo decir que la acción nunca se vio como lo que vi en el Vaquero.

    Hechas las precisiones y las disculpas por el corrector automático que deshace mis palabras el muy tarantus, me voy.

    ResponderEliminar
  12. Sebas

    Muy bueno el videito de la Vidala. Ya veo que mi compadre ni tardo ni perezoso le metió mano a Don Lamas, todo confundido cuando éste le decía "Lama Don Manu, lama sin pena. No pos mi compadre no se la acabó. Eso si quedo bien limpiecita. ¿Verdad compadre? Juar juar juar

    Compadre

    Pos yo tengo mis botas, mi pantalón vaquero y mis sombreros. Que bronca se trae usted compadre? Qué! No le gustó así? ¿Sabes a quien vi en una ocasión con ese look? Pos ni más ni menos que al actor Omar Fierro cuando comenzaba con sus pininos, sus primeros pasos en la actuación. ¡Que hombre tan guapo y viril! En una ocasión también conocí a su apá, todo un osito canoso con unas manazas impresionantes. En ese entonces, Omar entrenaba al hijo menor de mi compañero en el fútbol americano. Estaba hecho un forro. Ahora ya perdió la figura y está por cumplir los 50. ¡Cómo han pasado los años!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Para el Turco

    El Turco me llamó y me invitó a su casa. Fui y me encontré con su tío. Estaba muy sexy en sus calzoncillos azules y su camiseta blanca de la cual le brotaban los pelos por doquier. Se acercó y me dijo al oído "siempre me has gustado, ven quiero hacerte el amor". Inmediatamente me di la vuelta y caminé hacia la puerta para irme a mi coche.

    En la puerta estaba El Turco parado mirándome, me abrazó y me dijo -..."te acabas de ganar mi confianza ".

    MORALEJA: SIEMPRE DEJA LOS CONDONES EN EL COCHE. ;-)

    ResponderEliminar
  14. Por último, más precisiones.

    La letra de "Missing you", es una canción interpretada por John Waite.

    Chao

    ResponderEliminar
  15. Querido Don Pepe,
    Leer su aventura de la Cantina del Vaquero fue como estar ahí... y también estirar la mano, rodeado del gentío, palpar los huevos, la verga entrando, las nalgas... y su mano... y....

    Manu,
    un hecho TRASCENDENTAL...?????????????
    wow!!!!!... ahora sí que no vas a poder esquivar nuestra insistente espectativa... pues de aquí no sales sin contar absolutamente todo... y queremos detalles, ok????
    (oich!, qué intrigantes estos tertulianos!)

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Otra fe de erratas, inspirado en mi querido e inigualable Compadre: al hablar de Vidalita quise decir que me habría gustado "ENJUAGARLE" su piezote de macho a Don Fernando Lamas, no "enguajarle"... ¡Uh! Estos correctores ORTO-gráficos automáticos... ¡están del ÍDEM! jejeje

    Y aclaro, Compadre; en usted el look vaquero NO me incomoda, por favor... bien puesto ¡me pone a trabajar de inmediato! Por cierto... qué bonitas botas, cabrón... ¿sabes dónde lucen muy bien? ¡'Pos debajo de mi cama, pues! Y eso que yo soy del meritito norti... ¡y ni botas tengo!

    Pero a ver, Huracán; perdón... ¿¿¿dices que tuviste a tu vera y en sus MUY Buenos (y MUY lejanos) tiempos a uno de los más frecuentes protagonistas de mis pajas de adolescencia??? ¿¿¿y vestido de cowboy??? ¡TE HAS GANADO MI ENVIDIA POR SIEMPRE, CABRONCITO! Ese Fierro llamado Omar era... ¡volcán, fuego y lava! Y tristemente es una muestra de que el paso del tiempo NO siempre le hace bien al hombre... pero me quedo con esa imagen de los Buenos tiempos. Para los amigos de allende las fronteras... ¿quieren conocerlo? Sólo den un clic AQUÍ, justamente con una de esas fotos de revista que acabó toda arrugada; ustedes pueden notar por qué; y aparte... ¡cómo le gustaba usar tanguita al condenado grandulón (marcando paquetote)! ¡Qué bonito es recorder viejos tiempos!

    ResponderEliminar
  18. ...y mi querido Gaucho de Oro; ¿querés que suelte la sopa desde ahora? No lindo, esperate un momentito... solo puedo decir que en un par de meses estaré visitándolos desde un sitio diferente... sí, otro lugar... pero ¿de dónde? ¡Muy pronto lo sabrán!

    ResponderEliminar
  19. Y deberemos esperar 2 meses para saberlo????????????
    Uich... no... es demasiado para mis nervios...

    ResponderEliminar
  20. HOLA..pido míl disculpas, por haber ilusionado al JEFEm pero es que la peli es de 1949, yo la habré´visto en el 52 o 53, y luego nunca más, se ve que mi memoria le agrego pelos al Fernando (aclaro, por si alguno no lo sabe, que es el papi de Lorenzo Lamas).
    Fué después del primer post que se me me ocurrió buscar en Internet, y allí apareció, y ante la emoción me olvidé de verificar la pelambre!!! pero, Franco, entre nos, no está buenazo igual...
    y tres HURRAS!!! por la aparición de Don Pepe y sus apabullantes aventuras!!! que me hacen poner verde de envidia!!!!
    El que sigue sin aparecer es Peludo4siempre.... no estará de regreso por el Caribe, y apoyando a Maduro????

    ResponderEliminar
  21. ¿Le gustó la anécdota Don Franco? Parece increíble pero pasó. Y tantas otras que pasaron, ya las iremos comentando al tenor de sus sugerentes posts.

    Y dígame Don Franco, ¿cómo son los gauchos argentinos? Soy apasionado de las fotos de un famoso fotógrafo brasileño que retrata su increíble y espectacular dominio del potro. ¿Hay algún argento que tenga algo que contar?

    Compadre,

    ¿Y porqué tan misterioso? Andele suelte la sopa ya...¿adónde se nos va? ¿Va sólo o acompañado?¿Dentro de Mexicaltzingo o fuera de el? ¿De vagaciones o por chamba?

    Le va a dar mucha envidia, en ese entonces Omar jugaba para Águilas Reales y en las tardes era coach de los cachorros. Tendría el sus 19 años y yo mis 22. Me acuerdo cuando comenzaban las propuestas pues comenzó a grabar comerciales. Lucía muy varonil y tenía una piernotas de woow. Cuando se dejó el bigote se veía espectacular el cabron. Pero ahora que lo veo en algunos videos, pienso que me gustaba mas vestido que en tanga. Mira este video. http://m.youtube.com/watch?v=MyZTdoPSZkw&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DMyZTdoPSZkw

    Don Franco,

    Usted también tiene que soltar la sopa...¿qué hay de ese anónimo que lo conoció con la canción de las hojas muertas y se despidió con 'QUE RESTE-T-IL DE NOS AMOURS?' Eeeeeeh cuente, cuente. ¡Vamos Che!

    ResponderEliminar
  22. Sebas!

    El papá de Lorenzo Lamas! OMC! Lo tengo que ver con lupa y ayudar a Manu a bañarlo. Debió haber estado peludo, sino ¿de dónde sacó Lorenzo esos pelitos pegados al pecho?

    Abrazo

    Ps. Y hablando de expresiones aquí un recordatorio

    Italianos: ¡MAMMA MÍA!
    Franceses: ¡OHH LA LAÁ!
    Ingleses: OH MY GOD!
    Vellohomitas: OH MY COCK!
    Latinoamérica : ¡SUPUTAMADRE!

    ResponderEliminar
  23. Aquí vuelvo nomás pa' decir... ¡Canijo Compadre! tú me quieres matar, ya me doy cuenta... ¡si me muero, a ver cómo me resucitas! Hay pocos hombres en este mundo a los que los kilos de más no les estorban para ser sexys...
    ¡y Omar Fierro es uno de esos! Esas piernas, ese pecho, esos sobacos, esas cejas... y esa sonrisa... ¡me podrás comprender! Pero como dice la canción de Presuntos Implicados ...Aaaayyy... Cómo hemos cambiado... Jejeje. ¡Un abrazote, cabroncito! Está bien, dos... tres...

    ¡Y no, caballeros! No puedo dar más detalles hasta que sea una realidad COMPLETA; pero ya es un hecho que es algo que SE TIENE que hacer... ¡ya era justo!

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Perdón... El Fierro ERA sexy; ahora ya no... ¡el pasado pesa mucho y las panzas no son muy sexys que digamos! Si lo sabré yo... jejeje

    ResponderEliminar
  26. Pero compadrito!

    A miiii me gusta el pimpirimpimpim... de Manu mi compaaaadre el pamparampampam. Con el pimpirimpim con el pampaparampampam...yo a usted lo quiero un chingo compadrito mío, compadrito mio...

    ;-D

    ResponderEliminar
  27. Compadrito,

    Ahora lo voy a deleitar en su correo con ese tremendo de Jon Hamm el sensacional actor de Madmen, esos adorables, creativos y cabrones publicistas. Espere en su bandeja de correo. Y dígame si no es de esos hombres que prefiere vestidos para desvestir...

    ¡Ese es un hombre!

    ResponderEliminar
  28. Seba,
    es que con Fernando Lamas (para mayor información: argento que empezó su carrera aquí y que después Hollywood hizo famoso en los años 40, y que fuera el marido en cuartas nupcias de Esther Williams, etc, etc), todo el mundo me contó que era peludo. Pero... ¿dónde hay siquiera una fotito que lo atestigüe?
    Mmmmmm... sí... tenía lo suyo, era handsome, pero con pelos hubiera sido infartante. Calculo que Fernandito estuvo eternamente condenado a la rasuradora Hollywoodense, tan en boga en esa época. Qué cosa, no?

    Don Pepe,
    Sí, leí el comentario de ayer con lo de las hojas muertas, pero, pero temo decepcionarlo porque aunque haya revisado minuciosamente el arca de mi memoria amorosa, no tengo registro alguno de haber protagonizado el hecho que se me adjudica. Definitivamente no soy el Franco aludido, lo siento.
    :¬|

    ResponderEliminar
  29. Y a propósito de los gauchos, ya que los mencionó Don Pepe...¡cómo me hubiera gustado hacer un post de gauchos en vez de vaqueros!, claro que, de eso no tenemos material lo suficientemente erótico, pero... se imaginan unos gauchazos en pelotas domando un zaino, zapateando un malambo mientras revolean la verga al mismo tiempo que las boleadoras, o tomando mate en rueda al lado del fogón???? Redios!!!!!!!!, pero... lástima... el gaucho aún no hizo carrera en el mundo del homoerotismo. (aún)
    Pero bueno, el gaucho argentino, Don Pepe, es una raza que se extinguió en nuestro país ya hace mucho tiempo, y lo que queda de él es la imagen icónica muy nacionalista y, en mi opinión, demasiado idealizada.
    Eso sí... insisto... una escena de gauchos amándose en el rancho teniendo el marco solitario de las pampas... uich!, me parece algo soñado. En fin, tal vez, alguna vez se me cumpla el sueño y lo suba en un "Vellohomo presenta", al son de una zamba tocante.


    ResponderEliminar
  30. ...Y yo digo: ¿Quién mejor para hablar de sensualidad y erotismo entre varones gauchos que el inigualable Gaucho de Oro? ¡Nadie! Esperaremos con ansias esa obra de arte, mi querido Franco...

    ResponderEliminar

  31. no tienes alguna foto de ROBERT CONRAD??..también es mi favorito
    (aún hoy, después de tantos años¡)

    ResponderEliminar
  32. Laa foto 27 ese es UN real macho que verga tan esplendida UN real Vaquero saludos De Texas.

    ResponderEliminar
  33. Que chulo compa el señor mayor para cogerlo y mamarle el culo, el señor del bigote blanco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido