Una visita al mecánico

Chris Tyler & Brian Bonds












Comentarios

  1. cuando se la mame a chris Tyler en Miami descubrí que tenia tres bolas y se me cagaron de risa porque todos lo sabian pijona adorable no muy grande pero muy dura

    http://thesword.com/wp-content/uploads/2012/05/balls1.jpg

    ResponderEliminar
  2. Caprichos de la naturaleza o pesadilla de una noche de verano

    Vaya con el señor Tyler y sus tres güevos. Me ha hecho recordar de alguien que tenía sólo uno y funcionaba como tres. Eso me cuentan..jeje

    A veces anda uno tan caliente que le gustaría tener un compartimento extra para la reserva de leche, y no sólo eso. Sería fantástico tener una verga de repuesto para continuar con la lujuria desenfrenada hasta desfallecer. ¿Se imaginan? Estaría ideal para esas ocasiones especiales en que hay que dar satisfacción plena al amigo sincero que nos da su culo franco.
    .........
    - Ya se me hizo tarde para la cita a ciegas con El Turco, y todavía no se cuál le puedo encajar...digo cual le va a gustar....esta mente tan demente...

    Mmmm que tal ésta gorda...y cabezona? Mmm no se, no creo que lo pueda soportar. Aunque ahora recuerdo que ésas les gusta frotarla entre las piernas. ¿O quizás esta delgada que poco a poco va ensanchando dentro....?

    ¿Y hoy en la noche de solsticio con mi compadre? Mmm ésta se ve muy romántica...seguro le hace cosquillear y suspirar aún antes de decir toc, toc...¿se puede?

    Pero...¿y aquellos que tienen esos portentos de nalgas redondas y peludas que guardan con celo esa cueva de nenúfares susurrantes?

    Me imagino que bien pudieran reemplazar el asterisco después de cada sesión, o como la salamandra regenerarlo en cada ocasión.

    -Eh eh eh despierto todo sudoroso, con el garrote duro y el asterisco apretado.
    - Tranquilo, me dice mi compa, es sólo una pesadilla. Todo está bien.
    - Miro con ojos de atontado a mi alrededor...y me veo desnudo, algo siento diferente. El culo lo siento apretadísimo y estupefacto veo abajo como una bellísima verga se hincha y/o se alarga según piense en alguien.

    ¿Estaré soñando que sueño?

    ResponderEliminar
  3. Don Pepín!
    Qué caja de sorpresa es siempre Ud.!!!, resulta ahora que tiene dos vergas!!! a gusto del consumidor!!! pero, si es cuestión de soñar, porque no pensar en muchas más, como los brazos de esos ídolos de la India!!!
    Ahora, puesto en el lugar del usuario, también resulta un problema el tener que elegir!!!! salvo que tenga toda una fila de asteriscos!!! y, todo el sistema funcione como una conexióm múltiple de la PC!!!

    Bueno seamos un poco serios, como coresponde a nuestro status docente, Don Pepe, y pasemos a cosas serias: una que me preocupa desde hace un tiempito... la ubicación del barcelonés? dije que me preocupa un poco, porque imagino que si el que no se nuestra intrigado es el Gran Jefe, algo debe saber de las andadas del Peludo4siempre... ¿al menos, respira? yo le he enviado un mail hace unos días, y tampoco dió señales de vida...
    Un preocupado abrazo a todos!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112