Waldszenen


Escenas en el bosque



















































































































Comentarios

  1. la pijona 8 esta buena pero la 34 larga gorda cabezona y doblada es un sueño!!

    ResponderEliminar
  2. Dejo aquí los comentarios de DON PEPE, del post de ayer:

    --------------------

    De la convivencia en el ejército, y los nobles lazos que se forjan.

    ¡Hooola!

    Interesante el post de hoy sobre la guerra que genera muchas, muchísimas vertientes de reflexión.

    Había pensado escribir sobre cómo los peligros de perder la vida en la guerra provocan relaciones más estrechas entre los soldados y como por esa intimidad se dan actos sublimes de heroísmo al intentar salvar al compañero amado arriesgando la vida propia.

    Claro que no sólo en el ejército se dan esos lazos, en mi experiencia creo que cualquier relación humana en la que se convivan juntos por un determinado tiempo, las relaciones cotidianas permiten profundizar en las virtudes y defectos del otro y en aflorar ideas y sentimientos que eran desconocidos por los participantes pero que salen a la superficie en condiciones de convivencia extrema: estresante o relajada.

    Así tenemos las convivencias largas en el internado escolar, el seminario, el colegio militar, la guerra y por supuesto en la relación entre dos personas.
    Me asombra un poco, cómo somos reacios a aventurarnos en una relación a priori sin probar convivir primero con el otro. Como me dijo el Turco, prejuzgamos a posteriori (en un juego mío que por poco provoca la guerra…y si es cierto que en la guerra como en el amor cualquier hoyo es trinchera…viviré a la expectativa de mantener mi espalda contra la pared…jejeje).

    Volviendo a la guerra y al ejército que la hace, ha trascendido en el tiempo y grabado en la historia los lazos entre la tropa sagrada tebana, en que se colocaban a los amados juntos, con lo que su ferocidad en el combate era proverbial para defender lo más amado: su compañero, su familia, y el pedazo de tierra que le daba identidad. Así en ese orden.

    Ahí se tiene el ejemplo de Aquiles y Patroclo, que aunque Homero no habla de ninguna relación homosexual entre ellos, entre los griegos se interpretaba que si la había (había que preguntar de esto al famoso griego rio platense de este Café), sobre todo por la desmesurada reacción de Aquiles ante la muerte de Patroclo. Tal como el llanto y muerte consecuente de Alejandro ante la muerte de Hefestión, dejaban entrever la enorme amistad y el amor entre estos dos legendarios seres.

    En mi caso, esa convivencia muy temprana con mi compañero, fue fuente de mucha mucha confusión para ambos y mucha pasión, amistad y amor, yo en mi despertante juventud él en su exultante madurez de hombre casado y con hijos, pero el tiempo y el amor finalmente consolidó lo que hoy tenemos.

    Sobre la convivencia. Me ha tocado de cerca ver como la convivencia permite ir más allá en las conductas consideradas prohibidas, y me refiero a contemplar la desnudez del otro y exponer la propia, como se muestran en los inacabables archivos de Don Franco. Se dan situaciones tan divertidas, que los prejuicios tan arraigados o se derrumban o se cimentan.

    Sin duda mientras más joven se tenga esas experiencias más benéficas son en la exploración de la intimidad ante un colectivo. Las convivencias con mis alumnos fueron muy sanas en ese sentido y ver los juegos de desnudez y los lazos a los que dio origen, han sido de las experiencias bellas de mi vida.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Don Pepe,

    Ahhhhh... noooooooo....!
    La receta de la Torta de Ricota... es de tradición familiar... que ¡de ningún modo puedo revelar publicamente!, para eso, tendría que registrarla, y tampoco así, no, no, no, no...., pero bueno, deme tiempo que se la envío por correo privé. A usted, que es como de la familia, se la puedo develar (bajo pena mortal de no difundirla jamais)

    Excelentes, como siempre, sus reflexivos comentarios acerca de la guerra... (Guy de Maupassant sí sabía de lo que hablaba...) impecable)

    Bueno, vado a letto (oich!, la 1 de la madrugada!), porque me parece que me estoy por enfermar, joder, joder y joder.


    ResponderEliminar
  4. Buenos Señores! Interesantísimo blog el de hoy! dónde se mezclan fantasía,placer,erotismo...y música clásica !!!excelente trabajo Señor Franco!!!han pasado cinco días sin que pare la lluvia,uno piensa de pronto que un ser mágico saltara de entre los bosques,sobre todo cuando neva,por fin estamos a 23 grados,parecía que jamás se iría ese frío tremendo.Waldscenen Op.82.hombres desnudos,faunos and classical music!what's next?pasen todos un gran día camaradas.

    ResponderEliminar
  5. Salu la barra!
    Hermosos post Franco, tanto el de ayer , como el de hoy, con dos temàticas muy distintas pero muy documentados ambos.Al post de hoy dan ganas de agregarle música.
    Interesentatisimos los comentarios de Don Pepe sobre la guerra, entr paréntesis: me encantaria luchar con ud Don Pepe en una piscina llena de chocolate vestidos con ropas blancas y el que logre desnudar al otro primero ganas.¿Que gana? Habría que ver...se escuchan ofertas ...jajaja.
    Con respecto alpost de oy me llevo tres( por ahora) el uno( linda pijona, no se como mi amigo anóniomo no la eligió, el 61, hermosa foto (parece un fauno de verdad)y la última ! que bella carita! dan ganas de ir a taparlo y lenarlo de besitos!
    Que tengan una hermosa semana todos ustdes gentlemans.
    PD FRANCO QUERIDO, TE HE ESCRITO DOS MAILS HACE YA VARIOS DIAS, LOS HAS RECIBIDO? SI NO HAS PODIDO CONTESTARLSO TODO BIEN , PERO ME GUSTARIA SABER SI TE HAN LLEGADO O NO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Franco... Hoy te botaste con este post, me encantó, de verdad. Soy tu fan desde la primera "vellohomo", imaginate. Nunca me había atrevido a comentar, pero este post me encanto tanto que decidí hacerlo. Es demasiado magica. Combina mis cosas favoritas; arboles, chicos velludos, magia, y el color verde. Me gustaría saber si no tienes una pagina en tumblr con publicaciones como esta, porque siempre muestras contenido que me gustaría mucho rebloggear. Gracias. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. Dionisio, sátiros y tertulianos en el bosque misterioso

    Eres un cabronsísimo Franco, este post es fantástico, desde el título de la obra de Schumman de escenas del bosque, que he escuchado en la interpretación de Arrau mientras muevo el dedo sobre las imágenes para ir recorriéndolas al ritmo de la música. remueve tantas cosas que me gustan que es imposible pasar por aquí y no comentar esta hermosura de imágenes.

    Si bien dicen que Schumann "no pretendía denotar un bosque conocido por él sino los múltiples estados del alma en el marco de un bosque fantástico, macabro y misterioso", seguro que no imaginó que 165 años después alguien pondría las imágenes de los sátiros y hombres velludos para darle vida a las nueves secciones de su obra, Waldszenen.

    Bueno me he dado el gusto Don Franco, de arreglar el orden de las imágenes para estas secciones, pero no me decido aún con cuales iluminar al pájaro profeta...jejeje. Así qué los dejo a los miembros de esa barra cafetera.

    Entrada al bosque 87, 88
    Flores solitarias 82, 85, 111
    El cazador al acecho 27, 32, 38, 39, 47,
    El valle maldito 53, 86, 103, 109
    Paisaje amigable 104, 106, 110
    El albergue 51 , 52, 91, 105, 106
    El pájaro profeta
    Canción de los cazadores 26, 31, 64, 65, 77, 120
    Despedida 48, 2, 122

    Le confieso también, que cuando vi la galería inmediatamente me transporté a las escenas que describe Massimo Manfredi sobre su trilogía de Alejandro Magno, donde relata que Olimpia, la madre de Alejandro El Grande, era sacerdotisa de Subasio -un misterioso dios de la fertilidad asociado con Dionisio- y que como sacerdotisa participaba en rituales orgiásticos. Cuantas cosas no imaginé de esa escena.

    ResponderEliminar
  8. Continúa, Tertulianos en el bosque misterioso.

    Pues bueno, imaginemos ahora a peludísimos sátiros correr veloces (como cita Schumann) por "el camino bordeado de abetos, por largos pastos y musgos fragantes, hacia el corazón de la espesura verde", con sus enormes tirsos, -aquellas varas que eran adornadas con las piñas de los pinos(1)-, goteando abundante lefa por el prepucio descorrido del que asoma una roja cabeza, y con la otra transfigurada por el placer de la lujuria infinita.

    Corren apresurados tras los atribulados y desnudos tertulianos del Café VH que huyen despavoridos antes las enormes y suculentas trancas, aunque sólo uno ha quedado atrás, es el anónimo de las pijonas que se encuentra en el paraíso pijonario y que es acribillado con una pijona inmensa que le recorre todo el interior como víbora pitón.

    Los atribulados tertulianos llegan a lo más tupido del bosque y aún con miedo, llenan sus pulmones con el aroma a resina y a hongos, lo cual impregna la atmósfera de un aroma intoxicante que desata la la lujuria con lo que el deseo empieza a brotar por todos sus poros.

    El Turco y Don Franco descendientes probables de esos peludos y vergudos seres, transforman su rostro en completa lascivia y empiezan a besarse. Las ménades han desaparecido como por encanto sabedoras que a estas fiestas no han sido requeridas, donde puro macho cabrio y humano impregnan el ambiente de intenso almizcle.

    Un delicioso efebo que responde al nombre de Emeka intenta dialogar en griego antiguo con los sátiros y su padre que los acompaña, un magnífico y hermoso macho con un hermoso rostro y que tiene todo el cuerpo poblado de un suave y aterciopelado vello castaño y de cuyo denso matorral púbico, emerge orgullosamente enhiesta la verga más hermosa que se ha visto.

    Emeka, traduce. "Dice que no tengamos miedo, que bebamos del vino que hará dilatar nuestros anillos y disfrutemos de la música que tocarán." Emeka le dice a Manu en voz baja, es Dionisio el dios del vino.

    En ese instante la música empieza a oírse, sátiros y faunos dejan fluir las notas que flotan en el ambiente. Los centauros se empiezan a encabritar mostrando ese enorme falo de caballo, grueso, babeante y palpitante.

    Los tertulianos empiezan a danzar, riendo, gritando y saltando de alegría. el vino corre a raudales, alguien toma una anforita y vierte vino en la verga de Don Pepe que se torna de un color rojo tinto, es Don Franco que lujurioso y en éxtasis iniciático sonríe. Mi verga se cubre de abundante precum y el hirsuto gaucho le hace los honores con una exquisita y húmeda boca. Don Pepe se retuerce del placer y dos sátiros lo inmovilizan para evitar que acelere el goce.

    Más allá se encuentra Javi apoyado sobre un tronco muerto lleno de hongos que come con fruición, el turco ve las tentadoras nalgas coronadas en su centro por una flor que cierra y abre. Toma un ánfora y escancia vino en el momento que se abre y con voracidad se inclina a beber de tan exquisita copa.


    Un rayo luminoso serpentea entre los bellos vellos dorados de Don Hairy4ever que se había refugiado todo este tiempo en el bosque, monta como un corcel la hermosa y gruesa verga de un hermoso fauno. Manu se ha ido ni mas ni menos que con Dionisio, pues goloso como es el Norteño, no quiere dejar escapar la oportunidad de sentir la pérdida total de los sentidos empalándose con la verga de ese dios griego que lo inicia en sus famosos misterios. La dulzura en el rostro de Manu asemeja una revelación divina.

    ResponderEliminar
  9. Final tertulianos en el bosque misterioso

    El turco, inicia con Don Javi una danza por el bosque, Javi pretende huir con el deseo de verse pronto alcanzado. Javi se resbala con el musgo y cae en una cama esponjosa y suave, el Turco que venía atrás no logra detenerse y cae encima de Javi, ensartándolo en un sólo movimiento. Un aaaaahhhhh de goce sale al unísono de sus bocas, la música se detiene un instante y todos voltean....la visión enciende aún más la lujuria. La flautas reinician la melodía, el cazador ha sido cazado.

    Don Pepe ha cargado a Don Franco y lo tiende sobre un tronco enorme cubierto de suave musgo y líquenes. Empieza a recorrer su peludo cuerpo de norte a sur y le dice "no he encontrado un hombre como tú". Besa su poblada barba, teniendo como correspondencia abundantes lamidas sobre sus negros bigotes. Acaricia esas tersos montículos que tiene por nalgas y hunde con suavidad y energía su hinchado falo entre sus piernas, que resbala delicioso en el sudor de sus fuertes muslos. Don Franco acaricia el cuerpo de Don Pepe como si fuera pulpo y ya esta masajeando su verga o hundiendo un enorme dedo en el apretado culo de Don Pepe que sólo acierta retorcerse.

    Sebas mira extasiado la escena mientras su larga vara blanca brinca como poseída por un demonio, cuando en realidad cuatro faunos se ocupan de todas sus cavidades. Goza sintiendo lengua y penes babeantes por todo su cuerpo, mientras se extasía mirando toda la escena.

    Don Deep y su padre están montados en un centauro desnudos y frente a frente, besándose y prodigando caricias por doquier. El centauro empieza a enloquecer de placer y llena con lefa a los dos con su falo que se mueve como manguera a presión, la lefa les cae como lluvia. El anónimo pijonario no deja de chupar y beber y verse ensartado, buscando una verga aún más grande.

    Y asi la orgía sigue hasta el amanecer....ninguno cuerpo permanece solo. Ahora todos duermen la mona, abrazados de cucharita.

    Besos a todos. Me voy a chambear o laburar dicen aquí.

    (1) Me acordé de usted Don Deep cuando posó con esa gigantesca piña a semejanza de moderno sátiro de los vídeos de Concha y Toro).

    ResponderEliminar
  10. Turquísimo,

    Te contesto al rato que es lo que vas a perder...jajaja Pero te va a gustar. No te preocupes.

    ResponderEliminar
  11. Finalmente, hoy escribo desde la camita, porque caí con un resfrío de esos que no avisan y que vienen con todo. (OICH!!!!!) Odio sentirme mal, pero soy muy mimoso si alguien quiere venir a cuidarme.
    ;-)
    No quería dejar de venir para agradecer los comentarios cálidos que recibí entre ayer y hoy. Gracias y bienvenido Cisplatino, y también al anónimo tan simpático que escribió en portugués.
    También los dos sensibles anónimos de hoy (uno de Venezuela) Gracias.

    Gracias, Turquito. Disculpas por la demora en la respuesta. Vengo con mucho trabajo atrasado, y ahora encima con fiebre, así que esperame, que te contestaré.
    Ortolani ya llenó la piscina del café con chocolate (le tomó un poco de trabajo, pero ni modo, que no se quiere perder la contienda) ¿a qué hora es?

    Don Pepe,
    usted es alguien tan inspirado que no es de extrañar que el tema de las Waldszenen lo transporte a mundos feéricos y dignos de una noche de verano soñada, (si no me extrañó que se inspirara con una simple torta de ricota... imagínese ahora)
    Agradezco sus palabras y me llenan de regocijo de haber armado un post así, sobre todo porque ha tenido tan sensible captación. Schumann evoca ese eterno viaje romántico a través del escenario simbólico del bosque, como usted bien cita... y, si!, la versión de Arrau que está escuchando fue la primera que escuché de esta obra, allá por mis años adolescentes (en cassette!!!) Desde entonces, me parece que pocas logren superarla. Y es que se da como con otras cosas, que al ser la primera vivencia -tan fuerte- realizada con el encuentro de una obra maestra, que después, (y aunque a veces se haya superado artísticamente la interpretación) esa siempre será la mejor. No le pasa a usted? Y eso que Arrau no siempre fue mi pianista favorito, pero estas escenas... ah!, qué placer!
    Seguiremos buscando juntos al Pájaro Profeta... que es una especie muy rara y pocas veces se deja ver...


    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, amigos! Vine desde la mañana a ver cómo estuvo el Café durante estos días de ausencia y veo que, como parece ser tendencia, se pone SUPREMO cuando yo no puedo estar... ¡En fin!
    Brevemente y para no quedarme atrás quiero hacer unos breves comentarios sobre sábado y domingo:

    Del sábado puedo decir que Damien Crosse es verdaderamente hipnótico, dominante; lo miras unos segundos y se vuelve adicción... una muestra clara de que puede más la fuerza de una Mirada que un color de ojos.

    Del domingo solo puedo declarar mi acostumbrada pero nunca suficientemente rendida admiración a tanta dedicación por ofrecer aquí perspectivas tan exquisitas desde entornos tan diversos, mi querido Franco; tu capacidad para abarcar tantos y tan variados contenidos de un tema es impresionante... este trabajo es totalmente admirable; y estoy seguro que fue extenuante pero más que eso, fue hecho con un profundo amor y dedicación.

    Y como ya ha pasado tantas veces en este hermoso lugar, uno siempre dice "Después de esto no puede haber más; por Dios"; pero... ¡OH, SORPRESA! Sólo tuvieron que pasar 24 horas para volvernos a sorprender de una forma tan ESPECTACULAR... ¡Eres BRUTAL, Gaucho de Oro! Este talent tan prodigioso se repite de la forma más sencillamente spectacular. ¡BRAVÍSSIMO, MAESE! BRAVÍSSIMO!

    Si a esto le sumamos la exquisita narrativa de mi huracanado compadre Don Pepe solo puedo decir que ni parece lunes... ¡en cualquier día y momento puede brotar la belleza de formas tan inexplicables y a la vez tan lógicas!

    Un favor, Compadrito; espero que en tu febril imaginación el Dionisio que fraguaste se parezca a uno que sí existe, aparece en esta galeria y que, para rematar... ¡es argentino! Hermoso macho de fábula, sin lugar a dudas, el maravilloso Dionisio Heiderscheid; más conocido en el mundo XXX simplemente como D.O.... ¡ahora entiendo por qué fui ahí tan obediente! No fue por el vino... solamente! Jejeje...

    Ya para despedirme; Franco: como siempre y como nunca... mis respetos; y coo ya lo he dicho en el pasado; GRACIAS por no permitir que el egoismo se apropie de tu talento.

    ¡Abrazos a todos y que tengan una excelente semana!



    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti, Manuelito!
    Querido decanito de VH, aportas un GRAN porcentaje a la alegría que siento por hacer este blog!

    ResponderEliminar
  15. Seba,
    Cuidado, no deje su boquita abierta, que va a venir un sátiro y.... aish!

    ResponderEliminar
  16. GUAUUUU!!
    Ya no quedan adjetivos!!!!y mnos luego de la nagistral descripción de Don Pepín!!!
    De los posteados... me dejó asombrado el 83, con colores y formas de dibujo japonés, los ojos increíbles del 48, la luz (en contra) que modela exquisitamente al 95....y el 116 por...poque me piace!!! que pelambre justo alí, y allí, y...
    Franco, este "crescendo" debe dejarnos respirar en algún momento, ..descanso, por favor!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido