Destacado de hoy


Hombre informado



Comentarios

  1. Se me hizo tan tarde, que ya es un nuevo día. Pero de todos modos no quería dejar de agradecer los comentarios sobre el post paisajístico de ayer.
    Manu... ¿ya te repusiste? jejeje... <:¬D

    Bueno, que tengan un excelente martes...!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/7/13, 1:21

    ¡ que pijonaaaaaa! No la tienen parada?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/7/13, 9:25

    Buenos dias Señores!!!largamente he permanecido contemplando la perfección del hombre.como se nota que el tiempo a tocado este cuerpo,pero lo a hecho con infinita delicadeza,su masculinidad suspendida entre largas piernas como extensión de lo sublime.hay en su belleza olor a experiencia...cuidense mucho!feliz día camaradas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, señores! Me gustó mucho el comentario de nuestro amigo Anónimo de las 9:25... es impresionante en voerdad toparse con las líneas de una belleza madura tan flamantes como las de este sensual varón.

    Ya hemos platicado mucho aquí de que en el hombre el mejor secreto de belleza es EL TIEMPO; pero es un hecho que tratará mejor a aquellos seres disciplinados que desde siempre han tomado en serio el cuidado de su figura. Si a eso le sumamos una virilidad que se antoja exquisita (bocado sublime con sabor añejo) y un sentido palpable de la información; es un hecho: con un macho así... ¡nunca nos aburriremos!

    Aprovecho la efigie de este madurazo para enviar un caluroso abrazo y un sentido beso a los galanes otoñales que frecuentan esta tertulia... son de esos tíos que ya se sabe que siempre tienen un regalo listo para sus sobrinitos cuando los visitamos. ¡VIDA ETERNA A LOS GALANES MADUROS DE AQUÍ Y DE TODO EL MUNDO!

    ResponderEliminar
  5. ...y no, mi querido Franco, todavía no me repongo... ¡ni quiero! Es delirante extasiarse hasta con el más mínimo detalle de un macho velludo, exquisito, sublime... ¡Salud por ese placer, Gaucho de Oro!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Manu!!!me agrado que le gustara mi comentario.morfeo espera...con ojos de agua...quizás.buenas noches tengan todos camaradas!hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112