La Colección Fanz

El espectacular Jimmy Fanz, que a su muy tierna edad ya nos ha dejado en claro que todos sus pelacos están divinamente bien puestos, posiblemente sea, junto a Josh Long, uno de mis jovencitos peludos favoritos. ¿Con ellos estará volviendo la tendencia a llevar los pelos de manera natural? Si es así, no todo está perdido en este mundo.


















































Comentarios

  1. Anónimo8/7/13, 3:53

    pijona maso pero cabezona buena no es toda gruesa pero te lo abre para un 8

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Café! Disculpa la ausencia, mi querido Franco; pero ahora fue debido a causas puramente técnicas.
    ¿Qué puedo decir de este jovenazo llamado Jimmy Fanz? Que definitivamente puede marcar una tendencia y es MUY inteligente de su parte al mantenerse tal y como la naturaleza lo creó... ¡y lo hace por verdadera convicción! Como muestra solo den un clic AQUÍ y vean qué lindo se ve el chaval sosteniendo este letrero plagado de VERDAD y con esa sonrisa que brilla en su rostro. ¡Good 4 U, boy!

    Aunque he de reconocer... me gusta mucho más de bigote y barba más tupidos... ¿por qué sera? ¡Obvio! Se ve MÁS maduro... o lo que es lo mismo: ¡¡¡MÁS SABROSO!!! ¡Tiempo al tiempo! Me da un arranque de nostalgia pensar que esas escenas que hasta hace muy poco nos regalaban Arpad y Wilfried dentro de muy poco nos las podr[an dar Josh y Jimmy... bien diría el Seductor Mendocino Javi Jean con un ligero acento portugués; "¡Delicia!".

    ¡Abrazos a todos y excelente semana! Le debo correo a dos personas... ¡Muy pronto les respondo!

    ResponderEliminar
  3. Manu,
    siempre re-bienvenido. Espero que las causas técnicas no hayan sido muy técnicas, y si fue así, que ya estés destecnificado. (?)
    Justamente... pensé en subir un video on-line de Jimmy y Josh (la escena de los dos acróbatas probando posiciones un tanto torpes y que la verdad que como escena deja mucho que desear, pero los dos tipitos están preciosos con sus pelacos naturales), y el video, que creo que era de Xvideos, ya no existe más. Lástima, porque justo era un ejemplo más que ilustrativo de como estos dos jovencitos se lucen con toda su pelambrera intacta.

    Buena semana para todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido