Paisajes





















































Comentarios

  1. Buenas tardes Señores!!!en verdad que son paisajes bellísimos monumentos que nos levanta,nos sostiene y nos deja caer arrollos de semen.algunas veces cuando es de noche ,y de pronto no saber si dormir sobre su pecho cubierto de hierba,o tal vez ese insomnio provocado...soltarse a su cuerpo...que dicha Señores,hermosas imágenes y hermosos ejemplares los de hoy Mister Franco,cuerpos como rumor de árboles.cuidense mucho!hasta pronto camaradas!!!

    ResponderEliminar
  2. M A R A V I L L O S O S

    ResponderEliminar
  3. Amigos, aquí estoy reponiéndome del éxtasis de ver una y otra vez estas imagines... evocar las veces que he vivido con cada uno de mis sentidos el tener tan delirantemente cerca estas frondosidades de macho... ¿reponiéndome? No, mentira, no quiero reponerme... quiero vivir por siempre embriagado con la Hermosa experiencia de contemplar y gozar del bello vello masculino; por el rincón que sea, de la forma y figura que tome... siempre sera DELIRANTE!!!

    ¡¡¡Bravísimo por enésima vez en esta vida, Franco!!! bravo una y mil veces por regalarnos esta extática borrachera en pleno inicio de semana... ¡SUPREMA!

    ResponderEliminar
  4. Hola don Franco ssoy Alfonso UN nuevo miembro De su blog y estoy extasiado ante tanta y magnifica belleza masculina todas sus fotos son UN suenio hecho realidad a mis avidos h anhelantes ojos sinnceramente gracias. Por existir.

    ResponderEliminar
  5. Los vellos es lo mejor q hay!!!!
    Exitan tanto mmmmmm me vuelben loco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112