Bellezas naturales

En contra de toda moda tendiente a la rasurada indiscriminada de vello púbico, VH convoca hoy a admirar una vez más el sedoso bosque que puebla el lugar más glorioso del cuerpo humano. Una celebración de lo masculino, y un homenaje a quienes otorgan siempre total libertad al paso de la naturaleza. 























































Comentarios

  1. La pijona 15 y la 17 están buenas , la 22 también pero menos. Cuando hay mucho pelo se vuelve incomodo.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas alfombras para dormirse una siesta!!!!. Una buena maraña de pelos que empieza en el ombligo, se ensancha tupida y apretada...bien definida, para más abajo llenar los huevos, la entrepierna y el surco profundo del culo, para terminar adonde empieza la espalda.....ufff!.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos,

    mas que un bosque, yo diría que son auténticas selvas salvajes, sin poda, sin control del crecimiento o expansión... un deleite para perderse y comenzar a explorarlas... a ver hasta dónde puedes llegar!!

    Oich esa naturaleza salvaje de la que cada vez queda menos...!!

    Bonito Post

    Saludos a la tertulia

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi,
    mmmmm... me gustó el recorrido descriptivo de tus palabras. Una cosa es segura, si seguimos ese caminito, alcanzaremos siempre el destino buscado sin perdernos.
    Henry,
    Ah!, esas selvas salvajes... son las únicas a las que no les tengo miedo, jamás lamentaría extraviarme allí... como todo lo natural, se disfruta con los 5 sentidos... aunque... particularmente suelo ejercitar preferentemente uno: el olfativo.... mmmm... delicia total...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Querido Manu,
    Días atrás había leído tu mensaje en el cierre casi del post anterior, y no quería dejar de comentarte algo al respecto:

    "...también de la mano de un ser maravilloso que, ¿casualmente? ¡ni pensarlo! también conocí en esta tertulia y hoy, al igual que todos ustedes, ya es parte de mi existir y de mi andar. Y me va a llevar a conocer y a vivir por primera vez en mi vida todo eso que los supremos caballeros de esta galería están experimentando aquí en estas fotos: la caricia del sol, la frescura del agua... y sobre todo el ir y venir de esos rizos blancos y sonoros que hasta ahora sólo había visto de lejos... y ahora por fin podré oír, tocar, respirar... sentir, en resumen. ¡Y con emociones por partida doble! ¿Por qué lo digo? Muy pronto lo sabrán, amigos; muy pronto..."

    Ah!... no sólo eres el Decano de la tertulia, sino el Decano de los Misterios, y te ENCANTA sembrar estos dilemas hasta que todos los demás nos devanemos los sesos para saber de qué coño estás hablando... pero, pero... es que me imagino perfectamente por donde viene la cosa... y...
    ¡no tengo más que alegrarme y sonreir de oreja a oreja cuando te leo tan emocionado!
    Esperaremos noticias, pues (ya nos tienes acostumbrados a estos suspensos, pinche cabrón), je.
    Pero vaya mi cálido y alegre saludo para ti y ese "invitador" especial que ya se quién es. BUeno, mientras ustedes juegan en la playa, nosotros vamos haciendo las maletas con patito de hule incluído. Me compro la sunga y voy. Espérenme, ok???? Manu, ponete protector solar, sobre todo en aquellas partes en que generalmente no llega el sol... ;)
    Disfrútenlo mucho, mucho, mucho!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmmm es una delicia ..si sos un hombre felpudo contactame 6567093535

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido