Destacado de hoy


Camino a la gloria

Comentarios

  1. Mmmmmm.

    Delicioso, exquisito, delirante, embriagador.

    Una mata de pelo para perderse....

    (Suspiros profundos)

    Besos en el matorral (je je)

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que en un paisaje como este es imposible no perderse. Claro... para eso no hay que alejarse y contemplarlo detenidamente como si se tratara de un avistaje tipo Google Map, no, no, no... para perderse, sólo es menester hundirse en esos matorrales selváticos, tomar contacto con todos los sentidos posibles, el más íntimo posible, adentrarse, dejarse llevar, y... sorprenderse a sí mismo con el pensamiento "Oh, Dios, estoy perdido...!"
    Suspiros profundos para Ud., Don Pepín.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhhh....!!!! Suspirar y suspirar... qué otra cosa puede hacerse ante semejante deleite visual..-. solo regodearse con el recuerdo de aquellas ocasiones en que uno tuvo la fortuna de internarse en una jungla como ésta... de repasar cada rincón, de emborracharse con cada aroma, de repasar suavenete su textura... pelo por pello, vello sobre vello... ¡QUÉ BELLO ES ESTE VELLO! ¡Salud por aquellos que mantienen orgullosos esas selvas negras! Quienes las tengan cerca... ¡no dejen de rendirle honores a tanta belleza!

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tus suspiros y a tus "Mmmmmmmmmm", querido Manu. Sí, sí, existen estos torsos... ah, qué cosa tan bonita, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Queridos:
    Vellohomo invita una vuelta de tequila para todos para festejar que ya tenemos más de 270 seguidores!!!
    Salú! (hic!!)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Franco!!!! Felicitaciones por los 270 seguidores. Para cuándo esas fiestas orgiásticas que solías organizar? Si bien estamos en épocas de vacas flacas...bien merecería la pena una erogación. Con alfombra roja incluída, pero con los invitados caminando desnudos por ella, eh!

    Besos.-

    ResponderEliminar
  7. El suspiro y un gemido

    Hace unos meses atrás estuve con mi compañero en un encantador lugar llamado "El Suspiro". Por azares del destino, el lugar fue sólo para nosotros y tuvimos oportunidad de disfrutar la naturaleza y a los sementales....(a los caballos...mal pensados). Ni una palabra ,pronunciaron nuestros labios sólo el sentir de la armonía en la que éramos nota acoplada, su presencia, las montañas, los caballos y mi abandono.

    Era tal la quietud del lugar que bastaba cerrar los ojos y absorber en una aspiración toda la vida para en un gemido de deseo o de ansiedad dejarla ir.

    Así queridos Franco y Manu, pasa con el torso de este caballero, que al desconocer rostro y demás extremidades, entre ellas lo que se antoja una verga que descansa lacia, nos permite perdernos y en mi caso volver por la noche cuando el esté dormido y acallando un suspiro, sus labios a besar.

    No sé si porque recién desperté de la siesta después de un rico ceviche con todo y su leche de tigre...que me place abandonarme en su regazo y olerlo para dormir y morir en cada suspiro.

    Nuestro maravilloso Juan Rulfo lo dice magistralmente en su Pedro Páramo.

    “Cada suspiro es como un sorbo de vida del que uno se deshace.”

    Besos

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  8. Ya somos mucho más que dos...cientos setenta!

    Gracias por el tequilita Don Franco. ¿Pero coño? Digo ¿Pero verga? ¡Qué es eso de una ronda! No sea díscolo y que sea una botella... jajajaja

    Brindo por el deseo sincero de que sus admiradores sigan incrementándose y tengamos oportunidad de contertuliar con más camaradas, pero sobre todo brindo por el deseo de que el placer que le mueve a manifestarse creativamente y compartirlo con nosotros dure la eternidad de un suspiro.

    Y mi querido Greco, de mirada con destellos plateados, no importa cuanto nos manifestemos pues bien sabemos que el público está allí... y ya Manú (si hoy te vuelvo agudo querido...y te quito lo grave)seguirá con sus dotes de brujo para provocar el hechizo que los haga manifestarse.

    Besos y un gran abrazooooooooo. ¡Uf creo que me quedé dormido en sus brazos con tan largo abrazo!

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  9. Pero Don Pepe...
    Ok, ok, me expresé mal... en realidad Ortolani ya preparó la botella de tequila... en realidad LAS botellas, exactamente 271. Y sí, porque acá nunca reparamos en gastos, y la vuelta de tequila es de una botella por visitante... Je!

    Y miren cómo se anotó el grieguito EmeKa para la orgía!... no, si acá, el que no coj... digo, el que no corre, vuela.

    ResponderEliminar
  10. Buongiorno por la mañana

    Así que el Greco ya está apuntado. Pues bueno pásele a los baños del Café VH a purificarse el cuerpo antes de comenzar los festejos por haber llegado a los 271 admiradores. Ahí ya están DOn Franco recibiendo a Manú, y EL Greco MK.

    ¿Ah pero que veo, estos desesperados ya se adelantaron!
    Desesperado también empiezo a arrancarme las ropas del smoking.
    - ¿Habran campo cabrones que ahí les llega la reata" Jajaja

    Da clic en A los baños del Café VH para ver paso a paso lo que han filmado las cámaras escondidas del antro.

    Ahhh que rica agua....pàseme el jabón DOn Franco...Jajaja

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  11. Ay, Dios mío... lo que provoca la algarabía de tener más amigos en la casa... y lo que ayuda el calor del buen tequila en la garganta. Como bien gritaba nuestro gran Pedro Infante... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAJAHAHAHHHHHHHHH!!!!
    Salud por los nuevos seguidores! Más amigos para compartir la belleza de las pilosidades masculinas. ¡Bravo, Franco!

    Y aquí va un planteamiento filosófico que me despertaron las palabras que nos comparte mi querido Compadre Don Pepe: un suspiro es, de acuerdo a lo que aquí se dice, un aliento de vida que se va... ¿no podría ser también algo así como un instante de algo que está guardado en nuestro interior y que de repente, ante algún detonador, sale a flote para recordarnos precisamente que estamos VIVOS y tenemos el exquisito placer (tal vez perdido u olvidado) de SENTIR?

    Este querido Café VH ya puede tomar tintes existencialistas... ¡en una de esas hasta nos traemos a Camus y a Kerouak a discernir! Jejeje.

    ¡Un abrazo BIEN FUERTE, señores! Y el conjuro que llama a los ausentes sigue, no se ha detenido; se repite cada amanecer y cada anochecer... espero que un buen día surta efecto... ¡Los esperamos con el corazón abierto, amigos!

    ResponderEliminar
  12. Haciendo tiempo mientras llegan los invitados

    Estaba en el sótano del Café VH haciendo tiempo con otros invitados para esperar a la fiesta de llegada de los 271. Cuando alguien pone un videíto para que el aburrimiento no tenga el atrevimiento de asomarse.

    Y aquí, otra vez las cámaras del tugurio ese llamado Café, que nos cacha en la movida. Y pues quedó grabado...AQUI ESTAMOS MIENTRAS ESPERAMOS EL INICIO DE LA FIESTA

    Acabamos exhaustos pero todavía con las pilas bien cargadas. Estábamos en el "break" cuando llega mi compadre con su pregunta filosófica. No es menester decir que mi cabeza estaba agotada de tanto apretujón, y la de arriba no me funcionaba muy bien que digamos.

    Estoy de acuerdo con alguien cuando dice que el significado del suspiro depende de cada uno y en el momento en que es emitido.

    Alguien que ha perdido a algún ser querido, puede suspirar por los momentos que no volverán a ser. Alguien que ha finalizado una larga tarea, puede suspirar para relajarse,...pero el suspiro más reconocido y menos conocido, es cuando estamos enamorado.

    Los enamorados, quienes suspiran a cada rato, aromatizan el aire con ese vientecillo que brota del alma y del corazón y que guarda para siempre ese momento en nuestra memoria.

    Cuando estoy caliente, un suspiro es un pequeñísimo e intensísismo orgasmo que paraliza mis sentidos en la nota más alta y vibrante, una nota que se acopla a mi ser una nota que es un dulce morir y que se exhala transformada en una dulce paz. Es un instante de muerte que te hace sentir más vivo que nunca.

    Y sí, probablemente volvamos a suspirar en algún momento de nuestras vidas por ese "instante de algo que está guardado en nuestro interior y que de repente, ante algún detonador, sale a flote para recordarnos precisamente que estamos VIVOS y tenemos el exquisito placer (tal vez perdido u olvidado) de SENTIR"

    Ahora te regreso la pregunta querido y grave Manu, si con un suspiro se vive, ¿que estará pasando con un gemido?

    Gemidos...

    Don pepe

    ResponderEliminar
  13. Me gusta pensar que un suspiro es algo pequeñito, como un niño que cuando se hace adulto crece, aprende a hablar, y se transforma en gemido.
    En el diccionario se puede leer que Gemir es: "expresar con voz lastimosa la pena que aflige".
    Pero cuando no hay pena, y en vez de aflicción hay gozo, el gemido es una forma de lamento sobre el placer vivido. En ese caso, el gemido gozoso tendría entonces la misma cuna que el más sentido gemido lastimero, tal vez -quién sabe- porque ambas expresiones comparten un mismo canal de profundidad originado en un mismo sitio: nuestro interior más recóndito.

    (Sugerencia: no tener muy en cuenta estas reflexiones trasnochadas sobre la madrugada del viernes...)

    ResponderEliminar
  14. Me fascina este duelo de neuronas, caballeros; una cierta bravata de ideas que no tiene por conclusión tener un ganador y un vencedor, sin que todos salgamos ganadores en este encuentro mente a mente (tal y como pasa en los cuerpo a cuerpo que ocurren entre -o sobre- las sábanas; nos expresamos tal como somos para que todos ganemos).

    A esta pelota que me lanza mi compadre Don Pepe, sobre qué sería para mi un gemido enfrentado contra un suspiro... lo voy a plasmar en una analogía: hace unos días estaba platicando con una amistad muy querida sobre el viaje que hice a la Riviera Maya hace poco con mis queridos tertulianos; al evocar las memorias de lo vivido suspiré... digamos que esa exhalación fue producto de una mezcla entre la emoción y la nostalgia que fueron brotando poco a poco según iba platicando cada detalle... me hizo sentir la bella sensación de un buen recuerdo y la alegría de saber que, aunque no lo estaba viviendo en ese instante, algo en mi interior necesitaba expresar que no le era indiferente recordarlo y tenerlo guardado... ese es el suspiro.

    El gemido yo siento que tiene esa misma esencia; pero su tiempo de gestación es más rápido, más intenso; es parecido a esa reacción que tiene la piel de inmediato al sentir el fuego o el pinchazo de una aguja... es una reacción lógica de nuestro interior ante una acción intempestiva, repentina, inesperada... fulminante. Hace unos días también fui con mi masajista de cabecera (que espero podamos tener de planta aquí en el Café porque en verdad es muy bueno) y me llamó la atención que sí, tocó zonas de mi cuerpo que me provocaban gemidos al instante; pero en varios de ellos no emití ningún sonido... fueron reacciones inmediatas ante la acción de tocar y atender una parte de mi cuerpo lastimado o lesionado. Me pregunté "¿Por qué no se escuchó mi gemido?" (porque yo sentí claramente que gemí). Ahora que lo pienso, gracias a este ejercicio que estamos haciendo, siento que esa reacción venía de mucho más adentro del cuerpo, de las entrañas, de los sentidos... no fue el gemido que ocasiona el toque sobre la piel; pero fue en un momento de relajación. ¿Qué pasa cuando el gemido viene de un golpe contundente o de una noticia estremecedora? Ahí sí se escucha fuerte porque el entorno es distinto; se trata de un momento de aflicción, de dolor, de increulidad... un entorno muy distinto pero igualmente inmediato; es una reacxción primaria del interior ante un detonador exterior.

    En resumen, comparto la idea de nuestro anfitrión Franco (no andas tan adormilado! Jejeje): creo que el suspiro es suave y pausado porque viene de una conjunción de elementos, de una mezcla de matices... y el gemido es más sonoro porque es la consecuencia automática o inmediata de un hecho que, por decirlo así, "cae de sorpresa". Pero en ambos veo el mismo origen: las emociones de nuestro interior que buscan oportunidades de salir a flote al exterior para decirle a éste algo así como: "¿Me viste? ¡Aquí estoy! Soy parte de ti; no me olvides"... y ese instante, si bien, cronométricamente dura muy poco, en nuestra memoria puede quedar indeleble, con lo que ya tomó vida eterna... tal y como te pasó Compadre, en ese momento en Los Suspiros...

    ¿Qué me pueden ustedes decir, caballeros?
    Ahora me gustaría que este intercambio sea allá, en las duchas... ¡ya vimos que el ambiente está QUE ARDE! (gracias por divulgarlo, compadrito... ¡nos perderemos en el morbo un rato!)

    ResponderEliminar
  15. Gemir de placer en la madrugada

    Me he levantado a hacer piss, y veo en el cel los mensajes de una amiga querida y los correos de ustedes.

    Despertando un poco más empiezo a leer tus palabras, querido Don Franco y me sorprende como imagina usted al gemido. Eso me hace ir dejando lo adormilado y atreverme a decir también mis palabras trasnochadas.

    Si se gime o se emiten sonidos quejumbrosos o sollozos apagados de dolor, pena o placer me pongo a pensar en su analogía con la madurez. También se me hace interesantísimo la analogía del suspiro como algo pequeñito relacionado con la inocencia de la niñez.

    Dejaré a mi mente saborearlo en el inconsciente en el sueño de la madrugada. Releyendo los ejemplos del gemido que se dan sobre cosas inanimadas, aparecen estos: "gime el barco bajo las olas del mar", gimen las ventajas movidas por el viento" y alguna vez he oído la expresión de que "gime la cuerdas de mi guitarra o del violín".

    Pero no he oído ejemplos de que el violín,el barco o las ventanas suspiren. Interesante verdad, porque lo hace algo muy humano pues no sé si los animales lleguen a suspirar como nosotros. Si es así, ¿porqué será?

    Queridísimo Manu, hoy tus palabras tienen el bordado que me encanta de ti. Ese es el Manu de los intercambios epistolares que me sorprende y gozo emitiendo un gemido de placer y satisfacción.

    Me agrada mucho que estos breves días vividos en el azul turquesa de ese mar caribeño y el aire embriagador de sus presencias hagan a la casa emitir sollozos de placer. Ella, la casa, evoca quejumbrosa el rumbo de sus pasos, sus risas y sus palabras. ¿Acaso ella a través de mí suspire por un momento ido? Tal vez sólo le preste mis gemidos...

    Estoy seguro que dejaste pequeños sorbos de tu vida por esos lares. Me encanta saber que fui testigo de alguno de ellos.

    ¡Oiga usted compadrito! ¿Pero qué buen masajista tienes! Me lo tienes que presentar en la próxima visita que te haga...para que me haga sollozar y gemir de dolor y placer. Porque estarás de acuerdo en que cuando el masajista alivia con sus manos algún punto de tensión nos causa un gemido de dolor que después se convierte en placer...

    Mi pregunta o preguntas del curioso de Don Pepe son. ¿cuál fue el primer gemido de placer que escucharon? ¿Gimen "cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor? ¿Han emitido falsos gemidos para agradar conquien están?

    Y me despido ya, con este frase de Canción Animal de Soda Stereo "no me sirven las palabras, gemir es mejor". Y bueeno como no recordar esa canción de Je t'aime...moi non plus censurada porque incluye gemidos.

    Abrazos con gemidos de placer...

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  16. El chiste del día

    Le pregunté a mi perro
    -¿Cómo me veo?
    - Me dijo "¡Guau!

    Por eso lo amo tanto.

    Jajajaja

    Abrazos perrunos

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  17. Yo suspiro cuando el llega tarde.
    Yo gimo cuando me la mete y cuanto mas profundo lo hace mas gimo.

    ResponderEliminar
  18. Cito:
    "Pero no he oído ejemplos de que el violín,el barco o las ventanas suspiren. Interesante verdad, porque lo hace algo muy humano pues no sé si los animales lleguen a suspirar como nosotros. Si es así, ¿porqué será?"
    Es verdad que los poetas se han ocupado de hacer gemir a las cosas, los elementos climáticos, y hasta todo aquello que ni siquiera provoca sonido alguno. Pero también hubo músicos, compositores e intérpretes que se encargaron de hacer "suspirar" los violines, las guitarras y hasta los pianos, Don Pepín, y si no fuera así, Franz Liszt no se hubiera animado a titular "Un sospiro" a una de sus obras más famosas, que puede escuchar suspirando aquí

    ResponderEliminar
  19. Y a propósito de chistes perrunos, suspiros humanos y demás digresiones, eso de que los animales no suspiran ¡es completamente falso!, quiero decir aquí que el suspiro no es una actividad limitada al género humano porque, doy fe de ello, si hay un animalito que se la pasa suspirando día a día ¡es mi propia perrita!. Sí!!!!, cuando se apoltrona en su sillón favorito, o vuelve cansada de pasear y oler genitales caninos, yo ya la miro divertidísimo porque sé que después de acomodarse y apoyar la cabeza entre las patas, lentamente se hincha tomando una gran bocanada de aire y se deja caer nuevamente en un profundo y largo suspiro, hábito que la hace sencillamente adorable. Yo la imito en broma como preguntándole ¿qué queja te angustia?, y ella me mira melancólica (después de todo es una perrita argentina) y pensativa, sin querer responderme nada.

    Manu, esperamos ansiosos que nos presentes a tu masajista.
    Voy preparando la camilla. Uich!


    ResponderEliminar
  20. ¡Ay ay ay Franco!

    Jajajaja no cesé de reírme imaginándome el diálogo semimudo de tu perrita y su dueño. ¡Son adorables!

    Gracias por la recomendación de Liszt; la voy a dejar para destaparla cual regalo para la quietud de la noche, una vez que deje las ansiedades del día bien arrinconadas.

    Vuelvo al ratico chico, agora voy a dar gusto al paladar y al olfato.

    Ladrido para Don Franco....¡Guau!

    Jajajaja

    Don Pepe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido