Domingo Vintage

Modelos, Fotógrafos y Estudios (II)

Joe Canoli - Campion Studio


Nikos Makros - Champion Studio 

Randy Williams

Chuck Doyle por Pat Milo

Davis & Hagnagy - AMG

Henry T por Pat MIlo

Jim Lassiter & Don Wiseman - AMG

Jim Wilson por Pat Milo

Jim Wilson por Pat Milo (2)

Kenny Owens - WPG

Lonny Sabatino por Pat Milo

Louis Venega por Russ Warner


Tony De Marco - AMG

Michael St. James por John Barrington

Mike Nielsen por Pat Milo

Nick Plantamida - Champion Studio

Nick Plantamida - Champion Studio (2)

Pete Shea por J. Brian

Pete Shea por J. Brian (2)

Phil Lambert - WPG

Ray Berlin - WPG

Richard Saley por Bruce of Los Angeles

Roy Wilde por Bruce of Los Angeles

Steve Bryan

Steve Masters por J. Brian

Tommy Pinkard

Chuck Howard por Jared French (1940)

Dakote & Denny - Colt Studio

David Selhime por Pat Milo

Dieter Maxzim - Champion Studio

Dieter Maxzim - Champion Studio (2)

Eddie Brenner - Champion Studio

Fred Boysiewick por Lon of New York

Gary Smith por Dave Martin

George Roth por David of Cleveland

Graham Murtag por John Graham

Guy Towers - Champion Studio

Ike Bailey - AMG

Jack Brent por Dave Martin

Jean Claude & Turk - Colt Studio




Comentarios

  1. La única pijona es Tommy Pinkard 31

    ResponderEliminar
  2. El vellocino negro

    Muy variada la galería de este domingo e irresistibles esas nalgas del número 24 de tu post de "belleza interior". Bellas en verdad.

    De este domingo, me ha llamado la atención Joe Canoli, por la cachonda pose que remarca su hipnotizante y densa mata del pubis así como el irresistible olor que imagino se desprende de su entrepierna.

    Sobre lo irresistible del olor masculino, debo confesar que en particular me pierde ese peculiar aroma que genera el macho en su perineo.

    Es un olor tan difícil de describir pero que provoca que mis sentidos pierdan la brújula. Es un olor que me subyuga y que podría estar horas olisqueando sin llegar al orgasmo. Y claro hay olores diferentes, como el de los sobacos, el de los pies, el de la nuca, el de la boca y ... el de la misma verga. Pero de todos ellos me atrae mucho más, ese aroma único de macho que generan en conjunto unos temibles huevos, el camino peludo al culo y el propio culo; es el olor de su perineo, de su entrepierna. Un olor intenso, volátil y escurridizo.

    Quiero sentir como nubla mis sentidos ese olor tan tuyo. Te abrazo fuertemente, te beso con ternura, saboreando la humedad de tu boca, atrapando con mis labios tu traviesa y húmeda lengua para después morder suavemente carnosos labios.

    Sin dejar la pasión de los besos, mis inquietas manos ahora aprietan lo voluminoso y duro de unas redondeadas nalgas, otrora el cachondo bulto de tu entrepierna o a la sazón el pellizqueo en tu candente tetilla, dura ya como una bala.

    Todo ese faje y franeleo hace elevar la temperatura de nuestros cuerpos y el sudor empieza a lubricar nuestras pieles humedeciendo nuestros más íntimos rincones que se van llenando de ese rocío de humedad y ese aroma tan tuyo que como feromona masculino empieza a embriagarme sin haber bebido.

    Estas recién bañado y se puede percibir como la neblina del aroma penetrante de tu calentura va diluyendo el aroma de lavanda y cítricos del jabón.

    Los pantalones han resbalado por nuestras piernas y en calzoncillos ya, mi mano se introduce por el elástico y recorre lentamente la hendidura de tus nalgas que en un acto reflejo entre machos se cierra involuntariamente sólo para que después algunas palabras musitadas al oído lo hagan aflojar la presión y permita deslizarme más allá.

    Rozo ligeramente la entrada al culo para detenerme finalmente en ese camino lleno de vellos que cual vellocino negro ya ha atrapado tu sudor perlado en el vellón. Con las caricias de mis dedos, empiezo a recolectar el néctar que destilas y presuroso lo hago llegar hasta mi nariz para esnifar ese aroma tan intenso que es como una droga que marea.

    Y así....seguimos amándonos hasta quedar bellamente dormidos con el olor del bosque masculino en nuestros dedos y la música del nos Opus 66 No. 4 de Tchaikovsky resguardando nuestro sueño.

    Que disfruten este maravilloso día.

    Abrazos

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  3. Gloria al macho peludo!

    Una galería memorable de machos vintage la de hoy.

    Me parece oportuno recordar que hoy es el Día Mundial de Lucha contra el HIV/SIDA, que tantos de los nuestros se ha llevado y que confiamos se erradique lo más pronto posible.

    El 1º de diciembre también para mí siempre ha sido como el primer día del verano, por más que falten veinte día más para su inicio real.

    Felicidades a todos!

    ResponderEliminar
  4. Bueeeenas...

    Cuando veo esta sección, no se me ocurre otra cosa: hombres eran los de antes. Los superdepilados, los metrosexuales y especies similares me hacen acordar a un pollo. No solo el hecho de carecer de pelos es un bajón. Peor aun, esos canutillos que se perciben en el nacimiento del vello...pero bueh...

    Don Pepe, se nota como lo inspiran los aromas masculinos. Estas recién bañado y se puede percibir como la neblina del aroma penetrante de tu calentura va diluyendo el aroma de lavanda y cítricos del jabón. Una frase de antología. Que bueno es lo suyo!!!

    Dakota, por rubio y por grandote, es mi elegido de hoy.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Sabrán disculparme, pero me encuentro en una suerte de pre-vacaciones. Descansando... (!)
    Y tanto, que mis dedos se resisten a tipear algo coherente (bueno, nunca hicieron, no veo porqué ahora sería diferente...).
    Pero aquí estoy, los quiero, y les mando mis abrazos desde el mar.
    Mille baci.

    ResponderEliminar
  6. Quise decir "nunca LO hicieron",
    bueno, ustedes me entienden, no?
    Ajum...!
    |-{

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, caballeros! ¿Así que el patrón se fue de paseo al mar, Ortolani? Mira nada más... pues no lo culpo ni lo juzgo, al contrario! Lo felicito y en cierto modo lo envidio. ¡Disfruta de tu desconecte, mi querido Gaucho de Oro, bienamado Franco! Que vaya que yo (ya) sé de las bondades que dan el sol, la arena y el mar en el ánimo. Tantas... ¡que ya me he hecho el propósito de no tardar tanto en regresar a él! Y volver a embriagarme con sus colores, sus sabores; y por sobre todo, sus perfumes...

    Y vaya que en estos días el Café ha estado perfumado! Primero con esas matas cargadas de esencia de HOMBRE en los sobacos de ayer y hoy; después con esas frondosidades masculinas que se mantuvieron impolutas en el ayer y que adornaron esta galería vintage... me han hecho evocar que no hay mayor delicia que disfrutar el aroma natural de un hombre; el que es producto de sus hábitos y sus andares... por algo siento que las mejores horas para el amor son las 6 de la mañana y las 5 de la tarde; cuando los poros de la piel destilan sus esencias más exquisitas...

    Además de las imágenes tenemos las ardientes líneas de mi inigualable compadre Don Pepe; que surgen, lo percibo, de esa serie de bellos recuerdos que se atesoran en su mente y con los que ahora pudo darle forma a esta obra de arte tan exquisita que nos regala en sus palabras. ¡Bravísimo, Huracán!

    Y secundo en parte la idea expresada por mi apreciado Ojos Verdes EmeKa, acerca de que "hombres los de antes"... si bien ahora es un poco difícil hallar un hombre "intocado" en sus vellos, no podemos darlos completamente por perdidos porque todavía hay bastantes varones que portan con orgullo sus pelambres personales... y qué placer tan exquisito es topárselos y gozarlos, cómo de que no.

    Les mando toneladas de abrazos ardientes desde el frío del norte de nuestra América... ¿Cómo es que son cálidos? Porque están dados con todo el corazón. ¡LOS QUIERO, CABRONCITOS!

    ResponderEliminar
  8. Como vintage también está, este maravilloso video de hace 30 años y el mas vendido de todos los tiempos

    http://youtu.be/sOnqjkJTMaA

    ResponderEliminar
  9. Para Don Deepsouth,

    El chiste del día.

    Entra un colorín pecoso a la iglesia y se va a confesar.
    - El padre le pregunta. ¿Pecas hijo?
    - hasta en el culo padre.

    Ja ja ja

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. jajajajjaa.... me encantó!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112