Domingo vintage

Jo, Jo, Jo...!
























Comentarios

  1. http://1.bp.blogspot.com/-yjMDNqcm6Fk/UrXOL5Q1ygI/AAAAAAAEvA0/bh00ax1U9dw/s400/tumblr_mszosaCvxE1s2dxkjo1_500.jpg

    no es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, amigos! Etos días previos a la Navidad han estado... ya sabrán ustedes cómo. No pude comentar como hubiera querido el post dedicado a la llegada del verano... ¡pero qué maravilla de imágenes hubo en él! La combinación exacta que disfruto más en un varón: pelos, sol y sudor... ¡SUPREMO! Bravísimo, como siempre y como nunca; mi querido Franco. Es admirable ver que, por más que se ha tratado aquí esa mezcla letal en el hombre, siempre nos sorprendes con exquisiteces como las que engalsnaron esa galería...

    ¡Y ese mismo comentario aplica para la navideña selección que hoy resalta en este post! Por lo visto aquí hay un muérdago en cada rincón de nuestro lugar porque los BESOS están a la órden del día... ¡y qué mayor delicia hay que sentir el roce de unos labios y el trenzar de dos lenguas! Y más si son de hombre a hombre... mezcla de fuerza y ternura que uno no busca que termine... y si llega a acabar, todo es cosa de volver a ver esa boca con la que construímos placeres para volver a repetir la historia... GGGGGRRRRR!!! La muestra de este deleite sublime que aquí aparece y me hizo suspirar es el apasionado # 7. ¡Delicioso!

    Además me provocó una ternura infinita ver a ese Daddy Claus que carga a su ayudante como niñito desamparado en busca e un arrullo (foto # 5)... ¡y ni qué hablar de los magazines! Me transportan a una época que en realidad no conocí, pero que bien puedo visualizar; cuando el querer satisfacer el hambre de hombre obligaba a hacerlo a escondidas... y hasta en sitios distantes de la propia casa. Hoy los tiempos y las herramientas de comunicación han cambiado... ¡y también el sentido del gusto! Cada vez es más raro ver hombres varoniles y de presencia impactante en la industria XXX gay, ni siquiera en la puramente erótica gay; tipos que no necesiten del retoque photoshopero para impactar; su sola presencia detenía la respiración. ¿Ya no hay de esos en estos tiempos? ¿O a qué se dedican? ¡Mil gracias siempre por evocarlos aquí en tu lugar, Gaucho de Oro!

    ¡Millones de abrazos para cada uno, amigos! No les deseo Feliz Navidad... porque todavía nos faltan unas cuántas horas para ese momento. Esperen noticias mías un par de horas, como vísperas. Sea la fecha que sea; no lo olviden... ¡LOS QUIERO, CABRONCITOS!


    ResponderEliminar
  3. ¡Muy Feliz Navidad!

    Querida tertulia, hago una pausa en estos festejos familiares por la Natividad, en donde el mensaje principal es AMOR. Simple... ¿verdad?

    Sin entrar en honduras de religión o ateísmo deseo que en esta fecha en la que algunos nos reunimos con la familia. la pareja o los amigos, el regocijo por estar juntos desborde de felicidad la copa de su corazón.

    Dejemos pues, entrar al amor y a la cachondez en esta noche más que buena y disfruten el amar. No hay mensaje más revolucionario que éste. Y si por alguna razón, alguno de ustedes está sólo o lejos de quienes quisieran estar sólo cierren un momento sus ojos y vean a esa persona querida en su corazón.

    Nos vemos en la barra para comentar nuestras experiencias con Santa.

    Sinceramente,

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  4. Querido Santa

    Hoy te pudiera pedir un osito peludito para que me acompañe en mis noches en que la fiebre me recorre todo mi cuerpo, y bueno no uno sino tres...porque a veces la fiebre no baja. Jejeje

    Pero no, no te voy a pedir hoy para mí. Lo que te quiero pedir es que le des mucha salud, alegría, paz y amor a mis amigos de la barra de esta querida tertulia, los que han permanecido y los que aún no han regresado.

    Ten por seguro que nuestros corazones se llenarán de dicha al verlos de nueva cuenta por aquí. Y , si por alguna razón andan caminando muy lejos de aquí, te pido los cuides y hagas su vida siempre dichosa.

    No me vayas a fallar ¡eh gordito!, pues siempre he creído en ti.

    Pepito

    Ps. Cuando llegues por la noche y me encuentres dormido, acuéstate un ratito conmigo, ¿si? Y abrázame hasta que amanezca. Te aseguro que no abriré el ojo para verte. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112