Favoritas

No siempre pasar al año nuevo conlleva una vida nueva. Porque seguramente la renovación en el ser humano sea más bien constante y no espere hasta el recambio del año de diciembre a enero para ser accionada. Y más aún, siguen ahí, año tras año, las mismas cosas que nos interesan, que nos conmueven y que nos gustan. Las fotos favoritas seguirán siéndolas durante mucho tiempo, y esta galería de hoy, hecha de varios "Destacados", también podría entrar en la categoría de "Clásicos", esos clásicos que uno nunca se cansa de admirar. Sepan disculpar entonces si aquí aparecen algunas imágenes ya vistas en este blog, en realidad no se trata de un error... y si así fuese, bueno, me gusta pensar -como bien dijo ayer un querido amigo- en la "sabiduría de repetir los mismos errores".




























































Comentarios

  1. Anónimo2/1/14, 1:47

    Volvemos a lo habitual las pijonas
    hermosas 2 4 13 53

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo rejunte de ‘Destacados’ la verdad que sí. Bueno es lógico que juntar todos los destacados dé como resultado un post ‘Destacadísimo’.

    Me gustaron mucho algunas imágenes que no había visto, así que no está nada mal eso de repetir jeje. Y me sorprendo de mi mismo con alguna imágenes del trasero de un hombre, que ustedes saben que son mis favoritas. Y el asunto es que si bien me gustan los culos peludos, también es cierto que me desvivo por los culos sin pelos, pero me di cuenta de algo… no es solo una parte, sino que es una parte del todo, y es así como estás imágenes (1, 7, 15, 19, 35, 39, 43, 51, 61) todas sugestivas están muy buenas, pero cuando veo el todo, me quedo con la 1, la 35 y la 51, y así los quiero agarrar jejeje.

    El tipo de la 58, está más bueno que comer pollo con las manos.
    Abrazos…

    ResponderEliminar
  3. Me gustan varias. Al Parker, Szabi e incluso Ray Dragon, que si bien no está entre mis favoritos, reconozco que en esta foto me encanta. Bueno, Franco, ya sabés. Te voy a afanar unas cuantas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Deseos 2014

    Querido Franco y Tertulia,

    Les deseo para el 2014 lo mismo que a un cepillo de dientes: mucha pasta, un buen mango y que os cepillen tres veces al día.

    Con amor,

    Don Pepe
    (Con cara de angelito)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué chiste pelotudo!

    ResponderEliminar
  7. Más de una vez te pedí que bajaras el tono de tus comentarios. Y aunque vos nunca te comunicaste de manera personal con nadie, muchos de nosotros sí lo hicimos, siempre con respeto. En cambio vos, demostraste siempre resentimiento, críticas constantes a diario (Ya que nada de este blog te gusta), frases malintensionadas y como ahora, agresividad y falta de respeto.

    Anónimo: Tus comentarios no son bienvenidos en este blog.

    ResponderEliminar
  8. malintencionadas es con C

    ResponderEliminar
  9. Querido Franco,

    Cuando uno escribe o presenta un chiste siempre corre el riesgo de que el mismo no guste a todos. Te lo pueden celebrar a través de la risa o carcajada o no. A mi éste en particular me gustó porque asocia con gracia, a mi manera de ver, lo que de una u otra forma pedimos: dinero, un hombre guapo y/o varonil y una buena follada o cogida (ya sea que la des o la recibas o ambas. Jejeje).

    El comentario del anónimo me resultó desconocido, puesto que desconozco mucho del caló argentino, así que al investigar vi que era en directo un insulto. Lo tomé de quién viene pues quien insulta sólo escupe al cielo y en su cara le cae.

    Finalizo con una frase que acostumbra a decir en este tipo de circunstancias alguien muy querido:

    la educación es como una erección, si la tienes se nota .

    Abrazo querido amigo.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Haber si nos pones una de los tres reyes magos!!!

    ResponderEliminar
  12. Querido José,
    Qué bueno tenerte por aquí otra vez. Espero que hayas iniciado el año con toda felicidad. Vení cuando quieras, (espero que sea más seguido, claro), y sentite libre de quedarte con la parte o con el todo...!
    ;)

    Eme Ka,
    Ray Dragon también, hijo mío???
    Buéh, ta bien. Te lo cambio por un ratito por alguna de Colby.
    Afaná tranquilo, nomás, que yo - sin tanto anuncio - hago lo mismo cuando paso por tu delicioso blog. Uich. Lo nuestro más bien sería un cómplice intercambio, no?

    Don Pepe, angelito inocentín,
    Más allá de tus buenos deseos que abarcan pasta, buen cepillado y demás... ¡qué importante es un buen mango! a mí me gustan esos bien gruesos y anatómicos que resultan tan cómodos para aferrarlos bien y, obviamente, asegurarse así un buen movimiento arriba-abajo, como corresponde.

    Muy de acuerdo contigo y perfecta la frase sobre educación.
    Agregaría que, como cuando veo una erección, me gusta mucho que se note. La analogía también vale aquí.

    Besos y abrazos desde la playa.

    ResponderEliminar
  13. Siempre es bueno recordar, y esto me permite vivir y soñar. Y yo quiero vivir mucho y soñar más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112