Los clásicos


Shhhh... John Pruitt descansa

Comentarios

  1. Bué.... esta descancando desde ayer.... que tal si ahora lo cansamos un ratito.....y luego sigue con su siesta...

    ResponderEliminar
  2. Dos días

    Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada: uno se llama AYER y otro MAÑANA. Por lo tanto HOY es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente ViVir.

    Dalai Lama

    Abrazos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Seba,
    Uich, pobrecito, me da cosita de que lo despierten... se ve prácticamente angelical. Está así desde hace años en esta fotito que ya es todo un clásico... todo un bello durmiente. Además... es tan lindo contemplar el sueño de un hombre desnudo...
    Don Pepe,
    con perdón del Dalai, en fin, justamente HOY no fue mi mejor día, todas las cosas me salieron como el orto (expr. arg. muy atinada como demostrativa para expresar mi sentir)
    De todos modos, precisamente HOY, que es S. Valentín, lo único que me consuela es que como estoy profundamente enamorado, en realidad es mi día. Sí!. Así que me felicito y ya le pido a Ortolani que nos traiga champagne para festejarlo con todos los enamorados aquí presentes, y también con aquellos que en este momento estén enamorando a alguien en el mundo. Salute.
    Manu:
    Gracias por tu mensaje del otro día. Ya estoy por aquí, así es. Y gracias por cuidarme el lugar!, de todos modos, si no me lo hubieras cuidado, yo no tengo remilgo alguno por sentarme encima de los peluditos muslos de algún tertuliano... digo, por si no quedaran asientos libres, je.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día Franco!!! Bueno, feliz día para todos los enamorados también. Yo no festejo...qué le vamos a hacer?

    Soy partidario de dejar descansar al bello duriemiente. Sería un sacrilegio con lo hermosa que es la toma.

    Aprovecho también para comentar que tu post anterior, Franquito. Para mí, nada mas delicioso que los penes en reposo. Bellísimo post, gracias!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. querido Eme Ka,
    Gracias. Pero este día es más o menos de todos, no? Bueno, eso al menos debe pensar la señora que me atendió en la fábrica de pastas hace unas horas, cuando fui a buscar unos sorrentinos a la bolognesa; cuando me dio el paquete (conste que iba solo) me dijo sonriente: "Gracias por el cambio... y ¡Feliz Día!". Me hizo reír. ¿Se me notará en la cara? ¿O es que un día así debe celebrarse sin distinción de estados amatorios y se debe decir "feliz día" a todo mundo?
    Ya lo dice el proberbio: Di Feliz Día de S. Valentín sin mirar a quien.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. A propósito de San. Valentín...

    Que onda ¿porqué no están juntos?
    Porque él come amigos...
    ¡Ah cabron! ¿Cómo que come amigos?
    Si, me dijo: "Te quiero, pero como amigos".

    Jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola!

    Bueno ayer hice caso al día y estuve con el amor de mi vida. Sólo alcancé a dejar una cita que desafortunadamente le dio directo al otro a nuestro muy querido anfitrión. Jajajaja

    Pues estoy retrasado, aunque he visto y disfrutado los post de días anteriores así como los comentarios...me he ido sin respuesta. Estos 45 días de inicio del 2014 han estado muy moviditos...demasiado diría yo.

    Sebas, amigo mío. Has de saber que los hombres tumbados en una hamaca han ejercido una particular fascinación en mi. Me pongo a pensar porqué y creo dilucidar algunas emociones y razones.

    En una hamaca por lo regular uno no se tapa o cubre el cuerpo porque busca el refrescarse por todos lados (nunca tendrás un hamaca en un lugar invernal) y además las habitaciones del trópico, por lo menos en mi pueblo, no se cierran, a menos que estés muy juguetón.

    Esto permite ver sin restricción al que esta durmiendo y encontrarlo en cada posición muy cachonda, sobre todo en los hombres que duermen sólo con los bóxers. Ver como se abre la abertura de la bragueta para maravillarse del fondo oscuro que da un pubis profuso, o el asomo de unos densos vellos o si tienes suerte ese capullo que asoma también dormido. Es una maravilla, créelo.

    Además la comba que hace la hamaca cuando un macho se acuesta deja ver ese hermoso trasero que algunos tienen cosa imposible de apreciar si duermes boca arriba en una cama. Si eres travieso, puedes situarte por debajo de la hamaca, para oler su transpiración y el característico olor de la entrepierna y si tienes suerte ver esa deliciosa raya del culo que se asoma. Mmmm que delicia imaginar ese camino de vellos que se pierden haciendo volar tu imaginación y gotear ya tu dura verga.

    Algunos quedan tan amodorrados y totalmente perdidos en el sueño, que aunque sea con temor te acercas, lo hueles y lo acaricias apenas con el colchón de aire que hace la yema de tus dedos y tu palma...

    Es una sensación electrizante pues estas tan cerca que es difícil no caer en la tentación de hacer la caricia plena, suave, cachonda, juguetona, delirante para lentamente verlo como despierta su amiguito que empieza a emerger como anaconda subyugada por el sonido de las notas de nuestra embriagante respiración.

    ¡Aaaaahhhh! ¡Que delicia despertar así!

    La foto del magnífico de John Pruitt sería inmejorable si no estuviera en posición de pose, pues ya dormido nunca dejas tu mano cubriendo tu sexo. Al contrario es lo que sin ninguna prenda que lo esconda, se exhibe libre y orgullosa como diciendo, esto es lo que esconde un hombre.

    Si las hamacas hablaran....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112