Para después del trabajo




































Comentarios

  1. ¿Cómo han estado, amigos tertulianos? Esta galleria es un reflejo supremo de uno de mis gustos más particulares...

    Alguna vez uno de ustedes (que aunque hace mucho no sabemos de ti, algo me dice que te das tus vueltas por aquí) me preguntó que cuál es la hora que yo consideraba idónea para el amor; y yo le dije que una de ellas es precisamente en las tardes, después de la jornada... ¿por qué? por varias cuestiones: la primera, porquer estoy convencido que lo mejor que puedes hacer para evadirte de las presiones de un duro día de trabajo es precisamente ¡con un DUELO DE ALCOBA! Claro, habrá quien me diga que major va al gimnasio o sale a hacer ejercicio... ´pues después de eso TAMBIÉN es ideal el desconecte que puede dar el encuentro piel a piel! Y aquí entra la segunda cuestión por la que me gusta el sexo vespertno-de atardecer: porque el perfume y la presencia del sudor le da un toque TAN SUBLIME al encuentro... ¡no lo podemos negar!

    Da cierta nostalgia ver en esta galería a esos dos pedazos de HOMBRE que no volverán y espero de corazón que estén en un sitio mejor: el flamante Wilfried Knight (foto # 6) y el tempestuoso Arpad Miklos (foto # 21)... pero a la vez da un morbo tremendo ver a algunos que están todavía en circulación y nos deleitan con su fuego; como el banquete con sabor persa Aybars (foto # 9), el fogoso Dean Monroe (foto # 25), el sensual Damien Crosse (fotos # 30-32) y los dignos representantes del calor sudamericano Pedro Andreas y Daniel Marvin (foto # 35).

    ¡Selección infartante, mi buen Franco! Veo que hay muchas fotos del sitio Men at Play; y aunque a mi no me gusta mucho que digamos el fetiche predominante que manejan (dejarse zapatos y medias puestas y enredarse las corbatas por todas partes), no niego que sus modelos son ejemplares SUBLIMES de la fauna masculine; y sería interesantísimo ver en esos ejercicios al reflexivo Galanazo de la foto # 47, con su peinado perfecto, mirada cristalina, mano inquietante y barba prometedora... tan formal en sus deberes y ante la gente... ¿en qué clase de ser se transformará dentro de la intimidad de cuatro paredes? ¡Eso me provoca un morbo TREPIDANTE!

    ¡Besos y abrazos a todos, hermanos!

    ResponderEliminar
  2. Este es un gran after-work en toda regla. Por cierto. Me gusta la mención de Wilfried Knight y Arpad, que en paz descansen.

    Un saludo de un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112