En forma
























































Comentarios

  1. Hace un año...

    Hace un año que yo tuve una ilusión
    Hace un año que hoy se cumple en éste día
    Recordando que en tus brazos me dormía
    Y yo inocente, muy confiado te entregué mi corazón.

    Si, mi querido Don Deep, hace un año un 26 de marzo nos dimos cita en Santiago, viniendo yo de Antofgasta. Ese día, denominado doble DD por el muy querido dueño de este tugurio. Y antes de que de la medianoche aquí arriba de la tierra, aunque Mafalda se me encabrone, quiero enviarte un abrazo inmenso en memoria de días tan hermosos que pasé en tu compañía y en el incomparable marco de tu bella tierra, sus vinos, el mar y su gran escritor.

    En recuerdo de ese día y de los amigos de este Café, vaya este poema de Pablo Neruda, "Algunas amistades son eternas" ¿que tan eternas pueden ser nuestras amistades? Lo que nosotros queramos que sean, algunos respondemos a la invitación, otros sólo seremos un momento...en este devenir.

    Algunas amistades son eternas
    Pablo Neruda

    Algunas amistades son eternas
    Autor Pablo Neruda

    Algunas veces encuentras en la vida
    una amistad especial:
    ese alguien que al entrar en tu vida
    la cambia por completo.
    Ese alguien que te hace reír sin cesar;
    ese alguien que te hace creer que en el mundo
    existen realmente cosas buenas.
    Ese alguien que te convence
    de que hay una puerta lista
    para que tú la abras.
    Esa es una amistad eterna…
    Cuando estás triste
    y el mundo parece oscuro y vacío,
    esa amistad eterna levanta tu ánimo
    y hace que ese mundo oscuro y vacío
    de repente parezca brillante y pleno.
    Tu amistad eterna te ayuda
    en los momentos difíciles, tristes,
    y de gran confusión.
    Si te alejas,
    tu amistad eterna te sigue.
    Si pierdes el camino,
    tu amistad eterna te guía y te alegra.
    Tu amistad eterna te lleva de la mano
    y te dice que todo va a salir bien.
    Si tú encuentras tal amistad
    te sientes feliz y lleno de gozo
    porque no tienes nada de qué preocuparte.
    Tienes una amistad para toda la vida,
    ya que una amistad eterna no tiene fin.

    ResponderEliminar
  2. Franco, querido

    Gracias por la dedicación de esos post sobre los traseros de los hombres, esos nalgatorios tan excitantes, tan visibles y tan celosamente guardados por un hombre.

    Sirvió para despertar esa gran pasión por el culo de un enigmático caballero...jeje

    Abrazos, muchos para tí. Beso, uno sólo que vaya directo a tu corazón.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  3. Me siento como Shakira, babeando por el futbolista con la senyera catalana anudada en su brazote...

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!! Tanto tiempo sin venir por acá!!! Que placer es ver en este post a uno de mis preferidos de los Dieux du Stade: Lionel Gautherie, rugbier francés, en la foto N 10. Qué deportista, jejeje...qué hombre!!!

    Besos.-

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos:

    Efectivamente hace un año por estos días recibí uno de los regalos más bellos que me ha hecho la vida. No solo los días DD sino que la entrañable amistad que surgió de ellos. Fue para mí un enorme placer poder agasajar a mi Queridísimo, curiosamente en el restaurant "azul profundo" y abrir así esa hermosa puerta que estaba lista para abrirse. Y de qué forma se abrió...

    Franco, una y mil veces más gracias por ser el artífice carpintero de tantas puertas que se han abierto aquí hacia senderos de luz y amistad sincera. Y gracias también por las que aún no se abren.

    De la entrega deportiva de hoy quisiera pasar un rato entrenando con el gimnasta de la foto 21 pero sobre todo con el dueño de ese culo apoteósico de la foto 23. Woof, woof!!

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Salute la barra!!
    A entrenar que el otoño está hermoso para hacer deportes!
    Voy a comenzar con el rugbier de la 39( qué buena foto , muy logrado el contraste del bb con el macho en su plenitud de padrazo), sigo con un trío con los luchadores dela 63( que morbazo esa pose de entrega del rubio!! esperando que tl turquito-libanés se prenda como abrojo y no lo suelte más hastadejael el culo todo mojadito de precum)y finalizo dándole una mano al boxeador de la 68 que hace horas y horas que esta ahi al palo...pobrecito...necesita una mano amiga ese chico).
    Querido Eme Ka , gusto en saludarte de nuevo...sos un groso, un dia de estos tenemos que hacer una lucha greocoromana, seguida de una turca( lucha)para festejar...cualquier cosa..a ver hoy es el día del teatro..festejemos eso!jajaja
    Un abrazo para todos.
    El Turco.

    ResponderEliminar
  7. Otoño en primavera

    Es difícil pensar en el otoño estando en primavera. Aquí con el calor y las hormonas bullendo al máximo. Un roce con alguien, el atisbar algún hueco en la camisa abierta o en la manga de la camisa por la que asoma el sobaco lleno de pelos, o entre las bermudas, o ver unos poderosos dedos de los pies con el vello grueso y obscuro que contrasta con lo blanco de la piel enfundada en esas frescas sandalias.

    Sí, es difícil pensar en tu otoño estando en primavera, entre la actividad frenética y el prepararse al reposo. El verdor esmeralda, y sus tantas tonalidades pasteles y de fresco musgo, y de ese bloom multicolor que contrasta con el cambio a los amarillos, cafés, ocres y rojizos de ese otro equinoccio.

    Y sin embargo en los dos equinoccios de la vida compartimos la misma luminosidad, mitad de sol, mitad de sombra, y esas mitades nos complementan. Así como la tierra puede hermosa vivir al mismo tiempo vestida en primavera y otoño, así hemos convivido nosotros.

    Abrazos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112