Para besarte mejor

No es que los tipos con bigotes sean de mi especial predilección, pues si un hombre ha de tener pelos en la cara, personalmente los prefiero con barba, tupida y muy cerrada. Sin embargo creo que los bigotes pueden producir efectos devastadores a la hora de contribuir al atractivo de un macho. Hace tiempo me explayé un poco más sobre el tema (ver AQUÍ), pues es interesante ver como, de todos nuestros pelos, los del bigote pueden definir en gran parte la apariencia de nuestra personalidad. 
Vellos al fin, más allá de preferencias o no, ¿quién puede resistirse a los estragos producidos por el roce -cualquiera sea la zona receptora- de un buen mostacho bien aplicado? 










































Comentarios

  1. Hola, gente remolona....Coincido con Franco, bigotes solo no me parecen muy.... será por recuerdos asociados a gente que no me resultan agradables... en fin... se puede mirar mirar más abajo....
    aprovecho para pasarles un dato a los aficcionados al cine (Hay alguien que no lo es?)es una peli, HAWAII, de un director Marco Berger, al que habrá que seguir:

    http://lavideotecagay.blogspot.com.ar/2013/11/hawaii.html

    A mí me gustó mucho, la terminé de ver esta madrugada,... Uds. dirán...

    ResponderEliminar
  2. Ahá... gracias!, voy a ver la peli cuando termine mi día.
    Ortolani, además de disponer la sala de proyecciones, me hace de chocolatinero.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bei Gott!

    Como no asomarme y saludar Bei Gott!, colocando mi mano entre la nariz y el labio superior, para admirar tanta virilidad que da el bigote a un hombre.

    ¡Aaah! El bigote... que delicia besar y jalar tu lengua con ambos labios y sentir el delicioso escarceo de tu bigote, juegos de preludio e interludio para adorar y servir al hombre de mis sueños.

    Como me encanta ese bigote espeso tuyo, no hay nada más cachondo que mirar el rostro ardiente de pasión de un hombre con bigote mientras te lo enchufas sin dar crédito de que estas unido a él, un macho de cepa pura.

    Si los besos con bigote son ardientes, los besos con mostacho son candela pura, pero no en la boca anhelante nooo, sino allá....más abajo en esa flor humana del culo mío como estrella argéada, como hojas aciculares de pino que ante un beso bigotudo tuyo cambian anhelantes creando un caleidoscopio de emociones.

    Aún recuerdo, amado mío cuando me visitaste al cuarto de los huéspedes siendo yo aún mozuelo y después de cumplir los deberes conyugales. Tendido boca abajo, como solía dormirme en esas épocas, inconsciente deseaba descubrir las delicias de ese primer beso bigotudo.

    ¡Aaah! Creí morir cuando aún somnoliento había ya sentido que mi calzoncillo había sido deslizado suavemente para dejar al descubierto la delicia por la que suspirabas.

    Como suspiraba, temblaba y ardía, creía morir de fiebre cuando al fin abriste mi tesoro escondido y lo besaste como un todo. Un escalofrío recorrió mi piel y el estremecimiento me hizo abrir los ojos. Había sentido las acículas suaves y firmes de tu bigote casi mostacho, que tocaba una a una y todas a la vez las mil terminaciones nerviosas que me hacían estallar de placer. El delirio pasional me había humedecido y sentía ya la penetrante humedad en mi tierno culo como el intenso olor de mi baboseante verga.

    Me tapaste la boca, para acallar mis gemidos que parecían revibrar en las paredes pues temías que todos en tu casa se despertaran.

    Esa noche había descubierto el indecible placer de un beso húmedo con tu bigote cepillante. Me cambiaste por completo y descubrí emociones inauditas escondidas por el temor absurdo de perderse y rendirse por completo a un beso tuyo.

    Besos, amado mío.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo Sebas,

    ¿Cómo le va a ese ser tan querido? Hoy me acordé de ti, cuando mis floridos jazmines y gardenias me atomizaban agradecidos con su fragante bouquet, tras haberlos liberados de los odiosos y mortales pulgones.

    Empecé a mirar los primeros cinco minutos de la película que nos ha compartido, y la puse en pausa para abrir un vinito y disfrutarla en un estado más chispeante. He decirle que antes del tercer minuto, me solazaba con las hermosas nalgas cuadradas que se delineaban en el short del protagonista.

    Después de escribir mi comentario anterior y saludarlo, me dispongo ahora si, a ver la,película toda. Ya la comentaremos pronto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Querido Don Franco,

    Pasé por su lado, y lo abracé por detrás, moviéndole la greña y jalándole su bigote. Fue mi silente saludo, pues siempre que paso a su lado no puedo irme indiferente.

    La escena me pareció divertida y digna de una y mil variaciones, de lo que piensan o dicen los personajes. Ideal como para llenar los círculos de nubes de las historietas donde el lector arma la trama.

    Pero ahora me voy a ver la peli. ¿No quiere recostarse en mis piernas, mientras le hago caracolitos a su barba?

    ResponderEliminar
  6. Hawaii o un día, tres veranos

    Me encantó. Ese aire calmo y apaciguado de la provincia está bien ambientado con el transcurrir de la película. La casa vieja donde vive el sobrino, me hizo recordar la casa de una tía, amplia, con esas puertas de interior que dan paso a otras habitaciones de la casa, los muebles... ¿Porqué será que me gustan tanto esas casas. Quizás porque pasé en ellas los mejores tiempos de mi infancia. Alguna vez pensé en comprar una de esas enormes casas viejas, pero me detuvo el costo del mantenimiento. Pero no sé, me gusta la sensación de estar con toda la familia.

    Que terrible esa sensación de fragilidad económica y que delicia ver como se va dibujando la seducción. Los ojos pacientes del cazador a la espera. Que delicioso ver como le cuelgan los pelos mojados del sobaco al Martín. Esa escena sin audio en donde Eugenio se encuentra absorto y confuso en sus deseos, me hace recordar otras historias...y esa mirada indiscreta que se posa en las tersas nalgas del otro, un momento efímero, pero por lo mismo doblemente sabroso.

    La manera en que van dando poco a poco los avances, como se va ganando la confianza y se va formando una amistad, creo que es universal.

    Jajaja, el nado de muertito...me recordó cuando le enseñé a nadar de muertito al turco. ¿Se acuerdan? El mu cándido me preguntó...¿y si me saca el dedo de allí me ahogo? Jajaja

    Guau! Que escena !tuve que parar de trabajar, y dar vuelta atrás a la peli para ver de nuevo esa escena de Martín con su mata de vellos dorados en un cuerpo suave y lampiño, es...es..para volverse loco. ¡Sįiiií.Martin...usá la lavadora....usála....

    ¡Pero que güey eres Eugenio...!

    Continuo viendo la peli....

    ResponderEliminar
  7. Pero..¿porqué esta indeciso el Eugenio?

    ResponderEliminar
  8. La cagaste Eugenio...¿y ahora qué?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que lindura de película! Gracias Sebas por compartirla, me dejó renovado en el amor.

    Besos

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  11. Hola, amigos! Ustedes disculparán mi ausencia de estos días pero estos cambios de estación me tienen completamente frito... las alergias me tumban por varios días y hoy he medianamente visto la luz. Así que me vine a dar una vuelta por el Café... ¡y qué es lo que veo! ¡Tanda de bigotes y tarde de cinéfilos! Deliciosa combinación, sin lugar a dudas...

    Esta bella galería me ha puesto nostálgico; me ha hecho recorder que los hombres más significativos que han aparecido en mi camino tienen esto en común: EL BIGOTE. ¿Qué puedo decir del de cada uno de ellos? Hablar de bigotes es hablar de rostros; y por tanto de personalidades... si me permiten, amigos; quisiera hacer ese breve recorrido que me pide mi interior...

    El del simpático: sonriente y cantador.
    El del indeciso: romántico y maduro.
    El del temeroso: tierno y apasionado.
    El del truhán: ineludible y momentáneo.
    El del inolvidable... tupido, entregado y con un sabor inigualable.

    Esos bigotes son parte de mi vida; al igual que ustedes, amigos. Últimamente no ha habido nuevos bigotes con los que pueda volver a vivir la dulce sensación de disfrutar de un beso en la oscuridad del cine, de paladear inigualable bouquet de rozar pelos y labios empapados de un buen vino tinto o de verlos dormir a mi lado rogango que llegue pronto el momento en que despierten... ya vendrán esos bigotes y aquí les compartiré lo feliz que me podrán hacer sus ires y venires, en todos y cada uno de sus recorreres... Así sea, amigos!

    Espero que la función de Hawaii sea continua... voy a verla en un momentito más y les dare mis comentarios.

    ¡ABRAZOS FORTÍSIMOS, AMIGOS!

    ResponderEliminar
  12. Buenas a todos! Me asomo por aquí para mandaros un beso y un abrazo a todos, que hace tiempo que no sé nada de nadie de la blogosfera. Ni de mis vecinos Hairy y Albert. Así que me arrimo a ver si me dan un poco de amor ;)

    Al hilo del tema recomiendo el bigotudo hermosísimo que sale en "Looking", la nueva serie de HBO. Si es guapo ya de por sí, en el sauna con Scott Bakula es un sueño hecho realidad.

    Besoooos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112