Lo primero que ves

Te levantás aún medio dormido, ponés el agua para hacerte un café, y mientras se calienta vas al baño para descargar tu vejiga a través del estrepitoso y aliviador chorro en el inodoro (adentro, en el mejor de los casos), y ya con la taza de humeante café en mano y alguna medialuna que quedó de ayer, vas a tu escritorio intentando quitarte las últimas lagañas, entre bostezos y parpadeos, acostumbrándote a la espléndida pero agresiva luminosidad de la mañana. Te sentás, abrís tu PC para visitar, por ejemplo, tu blog preferido, y lo primero que ves ¿qué es? ¿Otra vez el mismo wallpaper  de siempre? ¿Aquella foto familiar del antepenúltimo fin de año? ¿Ese vistoso pero ya gastado -por lo remanidamente visto- paisaje de los Alpes suizos? ¿Un aburrido y amarillento campo de girasoles en flor, que no giran nada porque siempre están igual? ¿Una reproducción de un cuadro de Jackson Pollock muy expresionista y abstracto en donde encontrar un ícono es más difícil que jugar a buscando a Wally? ¿Una foto del Papa Francisco? 
Pregunto: ¿no va siendo hora de que cambies el tapiz de tu escritorio?
Si todavía estás un poco dormido como para buscar uno, Vellohomo te regala todas estas opciones listas para usar, en tamaño gigante, para que elijas según tus gustos y bajes cómodamente. Aquí van algunas opciones:

1 - Un tipito de axilas infartantes para que te dé los buenos días con mirada acojonante.

2 - Un faro costero para cuando te sientas como perdido en el mar.

3 - La promesa de un despertar magnífico.


4 / 5 - Dos opciones para naturistas. 

6 - Para valientes.

7 - Dramático.
8 - Despojado y otoñal.

9 - Axila organizadora (en el fondo neutro se ubiacan los inconitos)

10 - Opción tierna para darle besitos a la pantalla.

11 - Si la PC está en el trabajo, este wallpaper pasa como artístico.

12 - Para abrir todo.

13 - No recomendable para lugares públicos.


14 / 15 - Dos opciones cálidas para climas fríos.

16 - Para visualizar perfectamente los íconos (van encima del culo, o formando el contorno)

17 - Más espacio para tus íconos.

18 - Bueno, aquí no hay dónde poner los íconos (pero está buenísimo... woof!)

19 - Opción con leche.

20 - Para amantes de los colorines.

21 - Discreto y mojadito.

22 - Discreto y sequito.

23 - No tan discreto.

24 - Para salir de lo gris.

25 - Con sorpresa.



26 / 27 / 28 - Tres opciones con el bonito y peludito Josh Long

29 - Alegórico.

30 - Opción con ositos.

31 - Para amantes del arte pictórico: "Mort d'Abel", de François Xavier Fabre

32 - Para amantes de la naturaleza.

33 - Bello paisaje masculino.


34 / 35 - Dos opciones con Paddy O'Brian (OMG)

36 - Para enfrentar la angustia oral.

37 - Mar, arena y verga.

38 - Especial para PC compartidas, no se ve nada.

39 - Para amantes de los rubios.

40 - Para recordar cada día que vale la pena relajarse y disfrutar la vida.

41 - Para poner los íconos donde más te guste (sí, ahí).

42 - Lejano y pensativo.

43 - Ideal para golosos.

44 - Homenaje a Visconti (programar con el audio del Adagietto de Mahler)

45 - Onda verde.


46 / 47 - Dos opciones mulliditas.

48 - Para amantes del deporte (y de los vestuarios... mmmm)

49 - Atractivo, pero tontito.

50 - Soñado.

51 - Poético.
52 - Clásico y erótico.
53 - Para quienes fantasean con visires y harenes masculinos.

Comentarios

  1. Mmmm al despertarme palpo primero lo más bello de mi vida, después lo abrazo, me vuelvo a dormitar, suspiro y despierto. Lo veo y me siento dichoso.

    De tu interesante y siempre cachonda y guarra galería, escogería la foto número 50. Es muy agradable esa foto en color que tiene un manejo adecuado de luz. Esa luz que enmarca a ese tipo tan masculino y armonioso.

    Esa luz blanca del fondo, parece que succiona o al revés, da nacimiento a ese Apolo recostado boca abajo y con el tronco alzado sostenido por sus brazos.

    Ese tono de piel canela, tan tersa y musculada, con la fuerza contenida de esos brazos, con esa enigmática mirada varonil que invita a perderse en el hueco de esas dos onduladas colinas que se ven en la lejanía.

    Si, está para despertar y tomar juntos un café humeante, mientras platicamos y le acarició esas duras y suaves nalgas.

    Mmm nunca he bañado a alguien de café..quizás un licor de Kahlua para no quemarlo ...de otros frutos si, pero de café no. ¿A que sabrá recoger ese licor de café de su piel canela para llevarlo a su boca y degustarlo con un tragito de café tinto?

    Seguramente, me sabrá a ti...

    ResponderEliminar
  2. Don Pepe,
    Jajajaj... sí, sí... me quedó claro que esa fotito fue su preferida!, se ve que le gustó mucho...
    bien, puede llevársela y ponerla en su escritorio, así llena de sugestiva luz el momento previo de venir al café. Es suya sin costo alguno. Cortesía de VH.

    Deep,
    Gracias por esa Traviata tan bonita y espontánea. Entre nos, me parece que la tipita que hacía de Violeta más que un brindisi necesitaba un buen cazzo, je, me pareció que estaba un poco alzadita.
    Estoy bien, no te preocupes. Muchas veces, cuando yo hago este tipo de comentarios acerca de la realidad que nos toca vivir en mi país, me han dicho "ánimo", pero quiero aclarar aquí que para nada me desanimo o estoy deprimido (la señal que vas a tener si algún día me deprimo es que no voy a aparecer por aquí). Yo suelo ser muy reflexivo y me gusta analizar las cosas a nivel sociocultural, no sé si será por vivir en Argentina, pero tengo una especie de vocación por estas cosas; y cuando hablo de ellas, no estoy mal, sólo describo cosas que, sí, a mi modo de ver, están muy mal. Si me deprimiera por eso, UICH!, ya me habría suicidado varias veces, jejeje.
    De todos modos, recibo tu brindis verdiano con mucho placer y gusto, y ya me voy preparando las cosas para nuestra estadía en carpa. Esperame nomás que allá voy.

    Hasta lueguito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola a mi querido Cafè VH! Me gustò muchìsimo esta galerìa; hay de todo para todos los gustos... ¡Y son 53 imágenes! ¡Una para cada semana del año! ¿Coincidencia o premeditaciòn? Qué más da... se agradece tanto la selección... con los acercamientos a lo más exquisito de la anatomía masculina.

    Debo decirte algo sobre tu texto introductorio (mmmmmmmmhhh... jeje), mi querido Gaucho de Oro Franco... ¡eres genial con las letras describiendo escenas tan comunes de nosotros los hombres! Te diría que parece que lo estás espiando a uno; salvo un par de detalles, calcaste perfecto mi rutina de fin de semana, cuando despierto sin despertador y me voy con toda calma a sentar frente al monitor a disfrutar de los placeres de la red... así te conocí, así me quedé prendado de tu persona y de tu talento. ¡Gracias por no perder y seguir compartiendo ese talento tan supremo! El poder de la imagen es fuerte e inmediato; pero el poder de la palabra es contundente e inolvidable. ¡Tú tienes ambos y los manejas magistralmente! No cualquiera, de verdad... no cualquiera.

    Debo reconocer que de primer golpe no comprendí el sentido de la Foto # 11 porque no captaba en realidad de qué se trataba; hasta que abrí la imagen vi bien y dije "Aaaaahhhhh..." Sólo por eso ya voy a cambiar el paisaje otoñal de mi computadora personal (no es precisamente de ese lugar; pero me recuerda mucho una imagen que alguna vez vi del Parque del Retiro en Madrid; cubierto de hojas... una asignatura pendiente que tengo por cumplir). Para la compu de escritorio no sé cuál elegir... entre tanto pelo, tanta barba, tanta curva y tantas patorras de macho sabroso... ¡Ni a cuál irle!

    Para mi querido compadrito Don Pepe... ¡Tú tampoco te quedas atrás, canijo! Eres tremendo, tanto contando tus experiencias como describiendo tus fantasías... visualicé perfecto al machito de la foto # 50 bañadito de Kalhúa... yo le pongo leche de La Lechera (condensada, la de la lata! La otra va hasta después... jejeje)... ¡y ya queda listo un Beso de Ángel! Sabroso, de verdad.

    ¡Feliz domingo, amigos! Vamos volando a la reunión familiar... ¡volvemos más tarde para el trago de atardecer!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112