Por fin... viernes

Vellohomo te desea un placentero fin de semana







































































Comentarios

  1. ¡Guauuuuu!
    Que magnífica galería!
    Apenas las 9:00 del viernes y ya estoy exhausto, pero lo más pesado del día ya pasó....espero.

    Dar y recibir, que dialéctica tan exquisita. Ying, yang. Me encantan la gran mayoría de las fotos sino es que todas, pero la 77 se lleva las palmas por muchas razones. Pero ya regreso para explayarme y comentar que en el dar está el recibir...jejeje.

    Besos en el orto a toda la tertulia, prepárense para un viernes de reventón.

    ResponderEliminar
  2. Stick it in and fck me hard.

    ResponderEliminar
  3. Don Pepe,
    Bienvenido al antro, ya ve como estamos por aquí, todos, todos, festejando que la semana terminó.
    Opino como usted... y cuando se habla de la diferencia entre tener sexo y hacer el amor, bueno, tal vez esa diferencia esté marcada por el enorme placer de dar placer al hombre amado.
    Han sido muy bien recibidos sus besos en el orto, y esperamos detalles de porqué la 77 le gustó tanto, sí, sin duda tendrá sus muy buenas razones... ya todos nos estamos sentando en su mesa, incluso Ortolani, calladitos y espectantes para escuchar sus palabras....

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Quién osa despertarme de mi deliciosa siesta?!

    Cher Monsieur Franco. ¿Así que están todos calladitos esperando mis disgresiones de este fin de semana agotador?

    Mmmm creo que más bien todos andan con el efecto cucaracha....corriendo pa todos lados para disfrutar de un merecido fin de semana en los antros, pero hoy me quedaré con usted. Ya mañana nos iremos de juerga, "son allure générale de messiurs tout-le- monde dévoyé." ¿Le parece?

    Cuando veo estas fotos no dejo de recordar en lo que lo que pensamos cuando vemos a una pareja gay muy atractiva y masculina o cuando nosotros mismos somos objetos de ese escrutinio que se llega a percibir. ¿Quién es el pasivo y quién el activo? Eso pensaba hace ya muchos años y confieso que aún de repente lo hago cuando veo una pareja muy masculina y viril.

    Pero cuando uno goza y como tu decías "da placer al hombre amado", los roles no significan nada.

    Cuando uno mira las imágenes de tantos hombres dando y recibiendo, vemos que todos gozan de un placer supremo e indescriptible en el momento culminante del sexo. Esa complementariedad sin afán de dominio o de sentirse más hombre que otro es lo que significa el clímax sexual y amoroso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Aaaah que delicia es coger y ser cogido! Cazar y ser cazado. Amar y ser amado. Ser libres y dejar de ser esclavos de nuestros propios estereotipos.

    ¿Porqué me gusta el 77? Y digo el 77 porque centro mi atención en el extraordinario performance del que está prácticamente suspendido, levitando. Un hermoso, bien proporcionado y fuerte cuerpo de hombre que goza lo indecible a pesar del dolor, su cara la expresión, su verga el delirio de su pasión.

    ¡Aaaah! Pero para eso no puede soslayarse el compañero tras bambalinas,a que que lo sostiene y le da todo su empuje y vigor.

    Confieso que nunca he ensayado esa posición por. Detrás y suspendido, lo he hecho de frente con los brazos que cuelgan a mi cuello y que controlan la profundidad del duro y delicioso embiste....hasta el fondo. Lo he hecho como hetero y como gay...el primero ya hace tiempo...

    ¿Pasivo o activo? ¡Que importa eso! Lo importante esque disfrutes tu sexualidad a tope y que lo hagas más con la persona que quieres.

    ¿Practicamos Monsieur Franco?

    Besos levitando.

    ResponderEliminar
  6. Con mi compadre Manuel, ha iba comentado de ese rol de activos y pasivos que había sido abordado de manera muy divertida por Marcos, el afuero español de "con pelos en la lengua".

    Aquí les dejó este video además de este otro en el que le visita la mamá de su novio Santis. Se me hace divertidísima y cachonda.

    vea Activo o pasivo

    ResponderEliminar
  7. Magnifica galería.... como dice donPepe, se recibe dando, y se da recibiendo, se trasvasa alma entre ambos...cuando se alcanza ese punto en que el sexo es todo,... y a la vez, sólo la expresión del más fuerte nexo entre hombres que sienten la hombría de esta manera...

    Hoy es día especial para sentir ese nexo de otra manera... se despide a un hombre grande de Argentina.. Alfredo Alcón, y creo que una hermosa manera de recordarlo, es en este video, junto a otro de los grandes compatriotas, Julio Bocca..

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6ED1smUMaRU

    Un abrazo, queridos amigos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre me olvidode algo, pero tal vez sea obvio, el poema es de García Lorca...

    ResponderEliminar
  9. Don Pepe,
    lamento haberlo despertado de su siesta, pero, piense que despertar de la siesta es una de mis especialidades, al menos, así me lo han hecho saber a través de tantas tardes...
    Ya ve, valió la pena despertarlo, aquí en el café todos me quedaron agradecidos.
    Qué le parece si bautizamos la mentada posición? Y, sí... ya que existe la del 69, a esta ya la podemos estipular como la del 77.
    Confieso que nunca la practiqué, pero... jamas se debe decir de esta agua no he de beber, de ninguna manera, no señor. Ya mismo empiezo el gym.

    Seba,
    gracias por el video. Qué coraje el de Julio por compartir escenario con ese enorme artista, debió entender que su tamaño lo abarcaba todo, y que había que tener su misma estatura para no quedar empequeñecido y pasar desapercibido a pesar de querer desplegar tantos aleteos vanos. Al menos, se le debe reconocer respetuosamente la osadía, pero, es inevitable estar atento solo a uno de los hombres en escena.

    ResponderEliminar
  10. Salú la barra: hoy vengo al café en busca del calor de los amigos...más que otras veces.
    Desde ayer estoy hondamente apenado por la muerte de ese Gran Artista y Enorme ser humano que se llamó Alfredo Alcón.
    Al entrar veo el link que Sebas subió , lo miré y me emocionó aun más.
    Hay personas que son esenciales, que son faros, que son tan necesarios.
    En una situación mundial donde los ejemplos éticos escasean que hermoso es recordar y esforzarse por imitar la senda de Alfredo Alcón.
    Me permito sugerirles que vean el siguiente link:
    https://www.youtube.com/watch?v=h0tn4RpjUvc.
    Me interesa sobre todo a partir del minuto siete, donde podrán ver lo que significa para dos de los más grande actores argentinos que le han sucedido, pero sobre todo disfruten de ese espléndido poema de García Lorca , que en la voz de Alfredo es realmente una invocación a la belleza.

    ResponderEliminar
  11. TENGO MIEDO A PERDER LA MARAVILLA.
    SONETO DE LA DULCE QUEJA.

    Tengo miedo a perder la maravilla
    de tus ojos de estatua y el acento
    que de noche me pone en la mejilla
    la solitaria rosa de tu aliento.

    Tengo pena de ser en esta orilla
    tronco sin ramas;y lo que más siento
    es no tener la flor, pulpa o arcilla,
    para el gusano de mi sufrimiento.

    Si tu eres el tesoro oculto mío
    si eres mi cruz y mi dolor mojado, si soy el perro de tu señorío,

    no me dejes perder lo que he ganado
    y decora las aguas de tu río
    con hojas de mi otoño enajenado.

    Federico García Lorca.

    Que la gira estelar que emprendes Alfredo me permita reencontrarte en alguna función futura para aplaudir tu arte nuevamente y expresarte mi afecto agradecido.



    ResponderEliminar
  12. Alcanzándole la luna a Alfredo Alcón

    No conocía al actor argentino, que ahora mis amigos lloran, sino hasta el final de su destino y dice Samuel Beckett que "El final está comprendido en el comienzo, y sin embargo uno continúa".

    Así ha estado escrito: conocerlo al final era un destino. Vamos a ver como continúa esa trama, que se recrea en los retazos que por allí ha dejado.

    Por lo pronto, te digo adiós pues sin haberte conocido, a través de mis amigos que si lo hicieron te siento y empiezo a conocer. Y bueno, también te digo adiós, porque la despedida de otros siempre nos recuerda la nuestra y el deseo de haber dejado al menos una sonrisa en el corazón de quienes te quisieron.

    Lo que me gusta de estas almas que se alejan, son esas historias de grandes amores que con tramas muy diferentes se tejen en el devenir de nuestras vidas. Vea Te digo adiós con Los Nocheros

    Hurgando en su historia personal me quedo con uno de los recuerdos con su padre al que perdió pronto.

    "Tengo algunos recuerdos, pocos, pero muy intensos, de mi padre. Uno de ellos es una escena que sigo repitiendo: era un anochecer de verano, cuando la luna parece estar tan cerca que podés hacer así (estira la mano) y la agarrás. Mi madre estaba tejiendo en el patio y mi papá daba vueltas por ahí. Entonces vi la luna y le pedí que me la alcanzara. Mi papá fue al fondo de la casa, buscó una escalera y se subió como para traérmela. Cuando llegó al último escalón se empezó a reír con mi mamá. Me quedé con esa imagen."

    Y por último de un rasgo de su personalidad que dibuja bien mi tierna juventud.

    -"Nunca fui a fiestas, y no es que me sienta Greta Garbo. Con más de tres personas, me aturdo. No sé qué hacer con la copa y no entiendo lo que me dicen. A los quince minutos me quiero ir." Jajaja que ricura recordarme...

    Besos

    Ps1. Franco querido, ojalá haga alguna vez el 77, no necesita ser acróbata...sólo un poco de imaginación... ;-)
    Ps2. Sebas querido. Le he tenido especial cariño en estos días a usted, a tí. Me gustaría tanto platicar pronto por el malecón del río de su vida.
    Ps3. Turquito, no se ponga tan triste y siga la función de su vida. De su 200 por ciento en lo que hace. Le recuerdo con agrado.
    Ps4. ¡Compadre! ¿Dónde chingado anda?

    ResponderEliminar
  13. Fitness para practicar el 77

    Y bueno querido Franco, ya que quieres ir al Gym para ser candidato al 77, traigo una rutina para ti y empieces con enjundia para acreditar el 77

    Dn Pepe :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido