Entre nos

Momentos íntimos a dúo
























































Comentarios

  1. Don Pepe,
    acerca de tu comentario sobre el Cuentito de fin de mes... lo sé, lo sé... sé que esperabas la continuación del relato anterior con Octavio de protagonista, pero te lo debo... no me preguntes para cuándo, porque no sé realmente en qué momento lo podré escribir, y lo peor: si me estará más o menos a la altura de las espectativas.
    Hermoso tu comentario evocativo. Para mí también fue un vestuario -recinto que estará siempre asociado a emociones primarias de erotismo y descubrimientos- el escenario en donde vi por primera vez a un hombre desnudo, a muy temprana edad. Aún puedo recordar esas impresiones y el temblor de todo mi ser al vivirlas.
    Es muy tarde ahora para seguir el tema, y mañana tengo que levantarme muy temprano, pero sólo quería decirte, en compensación a tu tibia decepción, que el próximo cuentito será el de la candela pura, je.

    Buenas noches a todos y que descansen como angelitos que son.

    ResponderEliminar
  2. Querido Franco,

    aprovecho que paso en vuelo rasante por el café para felicitarte por la nueva foto de bienvenida. Vellohomo Anno IV... Me encanta!

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112