Domingo vintage

Galería de dúos


















































Comentarios

  1. Queridos Manu y Don Pepe,
    Gracias por los comentarios de ayer, no pude venir porque estaba con Ortolani viendo el partido (o sufriendo, que es lo mismo)
    Manu, así que no congeniás con los perritos???, bueno, mi intención fue señalar precisamente la ternura que se pone de manifiesto en esa relación tan bella con estos animalitos. Y toda ternura, viniendo de unos hombres tan bellos como tantos de los que figuraron en el post, es algo totalmente excitante, cachondeante, por momentos infartante, y vaya a saber uno cuántos “ante” más. En cuanto a tus palabras… oich, ya estoy colorado...!
    Don Pepe, tiene razón. Es imperdonable de mi parte no haber puesto a Ray, pero, claro, es que no tenía esas fotos. Ninguna foto de Ray con perritos, qué barbaridad. Gracias, mil gracias por enviármelas. El bonito está ahí gozando de su jubilación de pornostar pero por otra parte, evidentemente feliz y enamorado de su Joe. Aún entrado en kilos ese tipito me parece adorable. Y habrá perdido su silueta pero no los pelos, que los conservó todos. Aish!
    Acerca de su gusto por los caballos, creo que ya sabía de ello, pero ¡ay!, a pesar de que siempre quise coleccionar imágenes de hombres desnudos con caballos, éstas no abundan en la red, o al menos no las que me gustaría encontrar. La mayoría son anodinas, con hombres lampiños, o faltas de estética, pero lo cierto es que son muy escasas. Tengo algunas, pero que no ameritan un post entero. De todos modos, VH tiene mucha paciencia, es posible que de aquí a algunos años, le pueda regalar ese post lleno de caballos, jinetes, y crines (humanas).

    Que tengan un bonito domingo. Aquí hace frío, viento y está lluvioso, como para quedarse toda la tarde en la camita haciendo el amor con el hombre que uno ama.
    Amén.

    ResponderEliminar
  2. Hooola!

    Me asomo al café y veo que Ortolani que me hace la señal de shhhh, con su dedo índice cruzando sus labios. Esta consolando a Javi, el guapo mendocino.

    Ortolani le pregunta:
    ¡Pero Javi, che! ¿Qué tenés, que pasa?

    ¡Aaay Ortolani!

    El cabron dijo que me lo metería lentito...
    Parecía máquina de coser...

    Jajaja jajaja. No pude evitar soltar la carcajada y darle un beso en esa boca fresca.

    Au revoir, feliz domingo y disfruten a su otro yo.

    Ps. Bella galería, Don Franco. Le regreso sus cálidos y húmedos besos de ayer. Algún día se los cobraré todos....

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día,

    Me gustan en especial las fotos de Bruno, y sobre todo las de blanco y negro que permite destacar más el negrísimo vello de piernas, y pectorales. Un tipo muy masculino sin duda alguna. ¿Qué se abra hecho de él?

    ¡Que tengan un excelente inicio de semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido