Domingo vintage


Todd Brocke y sus piernas de colección.
(Fotografiado por Target Studios)


Comentarios

  1. FELICIDADES PARA TODOS LOS PARROQUIANOS EN EL DIA DEL AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy en la Argentina, es el día del amigo. Aunque es lindo que haya un día que evoque la amistad, me sigue costando esto de que un amigo se acuerde de que es amigo sólo en el día del amigo, una vez por año. Creo que por eso mismo, y a pesar de que generalmente quede como un ermitaño insociable, no suelo saludar a mis amigos en el día del amigo. Pues -cayendo en la frase fácil, pero genuina- es cierto también que la sensación de amistad que se puede tener con alguien, cuando está, está siempre, y todos los días son el día del amigo. Cualquier persona es amigo en las malas, como ya dije alguna vez, pero es mucho más difícil ser amigo en las buenas. Estar siempre, sin necesidad de estar, sin urgencias, sin que sea políticamente correcto, sin tener que demostrarlo, estar, nada más. Sin embargo, tal vez este día, sirva para tener la excusa de decirle a los amigos cuánto uno los quiere.
    Hoy, la palabra "amigo" se ha desvirtuado, y tenemos cientos, miles de amigos en las redes sociales, como si tener un amigo fuera tan fácil como darle a la teclita "confirmar". A lo largo de los años, descubrí en realidad que los amigos son pocos, y es bueno que así sea, porque esos amigos, no tienen nada que ver con eso tan distinto a lo que hoy se llama amistad.
    En este día quiero estar con mis amigos. Tenerlos presentes en mi pensamiento, y sabiendo que existe reciprocidad desde el otro lado.
    Un abrazo del corazón a todos ellos.

    ResponderEliminar
  3. Recibo y respondo a ese abrazo hoy y siempre, mi querido Gaucho
    De Oro
    ; porque puedo decir con mucho orgullo que cuento con tu amistad, así como sabes bien que cuentas con la mía... En este tiempo en el que dar "follow" a algo o a alguien que "te gusta" es más por acumular números.que por verdadera convicción da gusto ver que nosotros hicimos eso mismo antes de que.se.volviera una tendencia o.una moda... y además lo hicimos realmente de corazón.

    ¡Feliz Día... y Extraordinaria existencia, Amigos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112