La ternura de hoy (Edición especial - Parte 3)

El mejor amigo del perro














































































































































Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, amigos! Aquí reportándome tempranito por la mañana este sábado que podemos empezar el día mucho más relajados. ¡Hola, Ortolani! Te encargo un jugo de naranja bien frío, por favor... ¡la temperatura está subiendo!

    Ya me había asomado ayer en la tarde al Café y con sólo oír cómo ladraban y ver cómo movían la cola los canes que acompañan a estos pedazos de galanes no me animé a entrar... ¡Qué quieren que haga! Los perros y yo no somos compatibles... ¡y eso que yo puedo ser bien perro cuando me lo propongo! Jejeje Pero bueno, me animé por fin a entrar y veo con mucha admiración lo sensual que puede lucir un hombre prodigándole mimos a su mascota... y más de una forma relajada, teniendo como marco la intimidad que da la alcoba, la terraza, el jardín, el campo... ¡Esa es la ternura en realidad! Con toques de lujuria, no se puede negar... ¡Es en lo que uno sólo puede pensar al ver, por ejemplo... el único Cary Grant en la foto # 72, el inolvidable Wilfried Knight en la foto # 115 y, sobre todo, al indescriptible David Gandy en la foto # 128 (¿Dónde andará el Seductor Mendocino Javi? ¡Esta expresión de belleza masculina hay que comentarla juntos!)... sólo por mencionar los nombres conocidos; porque entre los demás hay varios a los que con gusto y sin empacho les diría "¡Quién fuera ese perro! ¡Guau! ¡Guau!"

    Y no puedo negar que me conmovieron mucho las fotos de la cama de hospital (la # 19) y la del muchacho sentado (la # 44); son tremendamente expresivas en sus circunstancias... y también la del hombre en el patio (la # 149), como poniéndose en igualdad de condiciones con su amigo para disfrutar más el tiempo que están juntos.

    Como siempre te lo he dicho, Franco querido, es ADMIRABLE (así en mayúsculas) la forma en que tomas un tema en este entorno, lo desarrollas y lo engrandeces para tocar tantos y tantos corazones... ¡Y síguete sonrojando, Gaucho de Oro! Que mis halagos no pararán, tenlo por seguro.

    ...¡Ufff! ¡Y eso que no me gustan los perros! ¿Qué habría pasado si me gustaran? No quiero ni pensarlo... ¡porque me emociono más de lo que estoy! Jejeje...

    ¡Abrazos cariñosos a todos, hermanos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buen día.

    Con un ojo al perro y sus adorables dueños y otro al juego y la angustia argenta, escribo estas líneas.

    Todas las fotos adorables, diferentes circunstancias y épocas, pero la misma fidelidad. Y aunque yo no tengo perro que me ladre si tengo un amor que me ama y yo adoro.

    Me gustó mucho la foto en la playa, la número 138, donde la desnudez del dueño y la expresión del canino, recrean una atmósfera de toral libertad.

    A mi en lo particular me gustan los caballos, y siempre se me ha antojado galopar desnudo por la playa en una fría y brumosa mañana. Quizás la reminiscencia de la canción Eloise de Barry Ryan y de mis noches de amor con una adorable colombiana.

    Bueno, recordado Don Franco, creo que en esta galería faltó tu adorable Ray Dragon y sus fieles perros, es increíble que lo hayas obviado, imperdonable. Te la envío por correo.

    Abrazos, ya empezó el partido. Suerte Argentina, y que muestre su mejor juego. Queremos ver y disfrutar un buen partido de fútbol.

    Don Peoe

    Ps. Manu querido. Gracias por ese abrazo, lo necesitaba tanto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido