Con A de ¡ah!

Aiden Shaw





Adam Champ






Adriano Rossi






Alberto Ventura






Alex Slater











Andrew Justice






Arpad Miklos



Austin Masters







Adam Coussins







Alex O'Loughlin



Adam Russo








Adrian Grenier





Alex Parry














Al Parker



Alec Baldwin






Adam Fowler












Adir







Aaron Eckhart







Archer











Adrian Adams




Antonio García







Armando Santos
















Adam Faust



Arnaud Dehaynin









Aaron Action



Comentarios

  1. ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH! (entiéndase esa expresión en todas aquellas formas y maneras que involucren júbilo y placer) ¡Qué maravilla de galería la que tiene hoy nuestro lugar! No había venido desde el día en que nos acordamos de aquel otro en que nacieron todas las flores y cuando en la pila del bautismo cantaron los ruiseñores... ¡y en realidad aquí siempre hay aroma a fiesta!

    Hoy he llegado caminando porque mi auto se descompuso por culpa de las lluvias que ha habido acá por donde ustedes saben bien que tienen su casa, caballeros... el ejercicio me ha acalorado un poco, por ello le voy a pedir a mi ultaapreciado Ortolani que me prepare una limonada gigantesca con su toquecito de granadina para refrescarme un poco... ¡y después volverme a acalorar con tan flamantes varones que hoy nos acompañan!

    La letra A es muy especial para mi; es la que más se repite en mi nombre completo, es el equivalente en letras al número uno y sonoramente es muy melódica... ni qué decir al ver que es la inicial primera de estos santos varones.

    Cada uno de kis que hoy aparecen aquí tiene su "no-sé-qué-que-qué-sé-yo", como diríamos en mi rancho; pero esta tarde quiero ponderar el inigualable encanto de la madurez de Aiden Shaw (es indiscutible que ahora está MUCHÍSIMO MEJOR que en el tiempo que hacía películas XXX), la fuerza masculina de Arpad Miklos (la mezcla de Mirada y sonrisa que ya están allá en un lugar privilegiado de la Eternidad), la varonil versatilidad de Adam Russo (ver cualquier cosa que haga -y como lo haga- es un deleite delirante) y como cierre flamante la exquisita galanura de Al Parker (otro ser inolvidable que dejó una huella inigualable y sentó un precedente de lo que debe transmitir un hombre que disfruta a otro hombre).

    ¿Qué más te puedo decir que no te haya dicho ya en todo este tiempo, Franco? Es admirable la dedicación que pones en esto que nos compartes.... es fiebre que se contagia y se difunde. ¿Habra quien lo dude? ¡No lo creo! Un abrazo post-festejo, Gaucho de Oro... ¿Sólo uno? Yo quisiera, pero... ¡No puedo! Jejeje... ¿Véncache pa'acá, señorón!

    ResponderEliminar
  2. Manu,
    sí, creo que "AAAAAHHHHHHHHHHHH", es una de las expresiones que más me gustan, y me encanta mucho usarla, ya te imaginarás en qué circunstancias, claro.
    Jajajaja... qué cachondín que eres... sabía que Aiden, Arpad, Al, y sobre todo ADAM RUSSO, iban a ser tus preferidos. Es que conozco los gustos de mis parroquianos. (y Ortolani también, por supuesto)
    Bueno, gracias por tus halagos, pero en realidad yo no hice nada. Sólo abrí mi directorio en la "A", y puse a algunos de los contactos que tengo allí.
    En la "R"...? Sólo uno: Ray. (Ahhhhhhhh...!)

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido