El calor de la madera

Junior Sotellano & R. J. Danvers














Comentarios

  1. Franco, estos tipos están hechos de buena madera.

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí?
    Tengo que arreglar unos estantes de un placard y pensé llamar a un carpintero. Me tocará uno como éstos????

    ResponderEliminar
  3. Bufff... menudos especímenes Franco!!!

    Tío, eso no se hace! estoy en el trabajo y voy todo empalmado!!! jajaja

    Saludos.


    josss...

    ResponderEliminar
  4. Pero si sho no hice ná...!

    ResponderEliminar
  5. Hola, amigos! Hace bien de repente tener insomnio en las noches... ¡En nuestro lugar siempre hay buenos remedios para aliviar dolencias y malestares! Nada como el placer morboso de ver cómo dos compañeros hacen a un lado los deberes laborales para atender los pasionales... Uuuuuuuuuuffffffff!!!

    A veces me pregunto qué habría pasado si alguna vez yo hubiera tenido una química sexual de este tipo con alguien en el trabajo... Hasta la fecha no ha sucedido (no ha habido buena madera... Jejeje); mas bien dice el dicho: "Mientras haya vida, hay esperanza"; y como dice una canción: "Si no es ahora... será mañana".¡Ya vendrá si es que está escrito!

    Este post ha sido para mí como un buen vaso de leche fría esta madrugada, Gaucho de Oro. ¡Mil gracias! Ahora sí; mi lechita... ¡Y a dormir!

    ResponderEliminar
  6. Uy, a mí me pasa al revés, si vengo por la noche a mirar estas cosas, me da insomnio inmediato!, o al menos hasta que "yo" descargue la lechita.
    Bueno, espero que hayas descansado muy bien, Manu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112