Equinoccio de Primavera

































































Comentarios

  1. ¡Buenísimos y primaverales días, mi querido Café VH! Bien decía una canción que fue muy popular en los noventas: "La primavera... la sangre altera", y aquí, en atención a sus amabilísimos comentarios, he decidido destaparme un poco paa celebrar tan magnífica entrada... ¡porque ustedes lo pidieron, caballeros! Me va a dar mucho gusto conocer sus reacciones al respecto... ¡Espero que las haya! Que si no, de inmediato me vuelvo a poner la camisa, que acá llegó el Otoño y está refrescando... jejeje.

    Hombres y flores... ¡no es casualidad que hagan rima dos cosas que son pura poesía! En lo personal me gustaron mucho el bronceado barbón de la #7 y la #19 (yo a él lo aspiraría con la misma dedicación), la peludísima recreación # 12 (¡ese cuadro es la versión verdadera que pintó Boticelli!), a la mirada triste del #26 (qué ganas dan de dibujarle una sonrisa), al cejudo pensativo de la #30 (quién fuera el aire que se mete en esa camisa, por Dios), al ganador del torneo de Yağlı güreş de la #33 (con todo gusto lo ayudo a asearse, caballero; para eso está mi lengua), al relajado #45 (ustedes ya sabrán por qué) y por supuesto al fabuloso pecho de la #68 (qué bella imagen, de verdad... resume perfecto la mezcla de la que hablaba en un inicio).

    ¡Abrazos descamisados a todos, hermanos! Digo... para que choquemos nuestros pezones unos sobre otros... ¡Feliz primavera!

    ResponderEliminar
  2. Pues he aquí mi reacción:
    Pienso que la próxima edición de Pezones, tu foto bien puede salir encabezando el post en sitio de honor.
    Hijo mío!, imposible que no se desvíen los ojos a esos puntos de atracción!!!!

    ResponderEliminar
  3. Manu!!! tu fotografía esta muy buena...(y el modelo mejor!!!)...no quiero (o mejor, sí quiero), pensar en la que nos presentarás para el comienzo del verano!!!! ya me encargaré de recordartelo!!! y no me venga luego que allí es comienzo de invierno y le dará frío una de cuerpo entero!!!! (en pelotas, por supuesto!!!!)
    y un pedido, si no le viene mal... como puedo conseguir una versión de mayor definición del avatar? de esas en que sea posible un recuento de los pelillos...!!! UYYY..UU...UYYYY!!! que buen mozo estás, Manolito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Uish.....
    se nota que comenzó la Primavera... qué cachondos que estamos...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112