La experiencia griega

Michail Kampourakis
(15 Fotografías de Errikos Andreu)
- desde el fascinante blog Sissydude














Comentarios

  1. Bueno....alabado sea Mixalis, alabado sea (este) dios. También digo que es la perfección hecha hombre. Modelo el tipo, se debe pasar mas tiempo en Milan, Londres y Paris que en su Grecia natal.
    Kalymnos, la isla del Dodecaneso famosa por las esponjas de mar, vio nacer a este tipo. A veces pienso que si Mixalis es dios, Kalymnos es la tierra sagrada, jejeje...Lugar al que, como buen "kampourakista" (ojo con las confusiones), tendré que peregrinar.
    A este le perdono todo, incluso el pecado de rasurar su torso (por profesión debe estar obligado a hacerlo). Un amigo griego dice que debe ser un tonto, no lo se. Si fuera asi, también se lo perdono.
    Fijate Franco en su nariz extra large. En él queda maravillosa.
    No creas que me olvido de Colby. Pero no son competencia. Uno es coloradín y guarro y el otro es morocho y angelical (bah...es lo que yo me creo).
    El fotógrafo...muy bien...pero Mixalis...es lo mas.

    Φιλιά σε όλους.-

    ResponderEliminar
  2. Sí, Eme Ka, a este dios desde el Olimpo le dieron franco y se dignó a bajar a mezclarse con nosotros, simples mortales.
    El otro día, cuando comentabas que Glenn Morrissey era "perfecto", pensé... mmmm... y ahora que dirá de Kampourakis?? (sí, sí, por supuesto, ninguna asociación con la "Kampoura", los dioses nos libren)
    Bueno, si el bonito este se rasura los pelos, al menos aquí aparece bastante natural, no sé si su vellosidad es más intensa, pero para mí está más que bien. Delicioso. Este hombre es una belleza, y claro, merecía tener su post. Acá pueden convivir tanto los colorines guarros como los angelicales y morochotes de nariz larga (y tal vez otra cosa larga que no sé si algún día corroboraremos)... aish!!!, perdón, ya me fui... me fui... sorry.
    Besos y Αγκαλιές

    ResponderEliminar
  3. HUmmm, Ortolani, un Martini con aceitunas griegas, negras y peluditas... uy, en que estoy pensando...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido