Para todos los días

Hoy en día, hacer un post sobre hombres en jeans no tiene nada de novedoso, y es que todo el mundo, sin importar edades, cuerpos o estatus social, los usa cotidianamente y en infinidad de situaciones. Su popularidad suele trazarle rasgos de uniforme y hasta llegar a neutralizar todo tipo de elegancia. De todos modos, si bien cualquier foto erótica contiene en gran porcentaje imágenes de hombres usando jeans (puestos, a medio poner, o ya quitados), reuní para hoy estas fotos por su particular grado de cachondez, al fin y al cabo, los pantalones vaqueros siempre harán honor a su calificativo de prenda sexy y masculina, antes y ahora.

  




























































Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, amigos! Ya casi es la Hora de El Angelus acá por mis terrenos; pero las muestras de la Gloria del Altísimo están presents en la galería de hoy. Han de saber que uno de mis gustos más particulares es ver a un peludo en jeans... y nada más. Desde siempre me ha parecido algo tan masculino... si a eso le sumamos mi fetichismo por los pies y lo delirantes que pueden ser los "treasure trails" por enfrente y por detrás... ¡aquí hay material de sobra para pasarla de maravilla!

    Dentro de este tenor hay tres fotos que me gustaron mucho: el callejero fumador de la # 21, el relajado del sillón en la # 33 y el que retoza entre sábanas blancas en la 55... el color de la mezclilla combina perfecto con los vellos de un macho bien plantado, no hay ninguna forma de dudarlo, señores.

    Bravo por tu sacrificada labor de curador en este templo del gusto más exquisito por el sexo masculino, Franco... ¿Aún hay dudas de por qué creo que eres de Oro, mi querido Gaucho?

    Por cierto... ¿qué les pareció el artículo que les pasé ayer de David Pevsner? Esas perspectivas son muy interesantes; y haciendo una libre asociación de lo que ahí comenta, ya quisiera yo ver a algunos de nuestros galanes de cine ó television destapándose de la forma en la que David lo hace, sin miedos ni prejuicios... ¡Sería un deleite infartante!

    ¡Abrazos para todos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112