Sobrepeso

Vergas indigeribles, inasibles, y con dificultades obvias al momento de meterlas en algún lado.
Adorables, bellas, simpáticas, y prometedoras de infinitas delicias lúdicas.
Aquí están, espléndidas, las vergas gorditas de VH. Una galería pesadita.




















































Comentarios

  1. HOla, me ha gustado tu blog.... es emocionate y el saber que la belleza no se encuentra en un cuerpo perfecto, cuadrado totalmemte pulido por los estereotipos que la sociedad marca como la "belleza".
    Soy lector tuyo desde hacxe mucho tiempo, y me gustaria pedirte una peticion especial.... ¿Sabes algo acerca de las glandulas de Tyson o palpulas perladas? En verdad me encantaria que hicieras un especial sobre esto.... ME ha dado mucha curiosidad por el temma. POr favor. TE lo agradezco mucho...

    Saludos desde Mexico...

    ResponderEliminar
  2. José Bonito,
    Hola, bienvenido, y gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste el blog, y valoro lo que decís acerca de la belleza que ciertamente se puede encontrar -dependiendo de la sensibilidad del que la sabe apreciar- más allá de los patrones dictados por la estandarización de modas y clisés.
    Acerca de las glándulas de Tyson leí algo al respecto alguna vez. Lamento no poder concederte el deseo, ya que todo el tema me parece algo ajeno a los intereses de VH. Tal vez el post de hoy acepte interpretaciones, por su título, asociables a temas de salud, pero sinceramente -y por más que en la sección de comentarios hemos tratado infinidad de temas relacionados- no es la línea de este blog erótico. Pero de todos modos, considero el tema interesante, y queda abierto aquí para posibles aportes de quién desee, a través de sus comentarios, dejarlos aquí.

    Saludos cordiales, estimado mexicano.

    ResponderEliminar
  3. Hola Franco!!!

    Menudos elementos nos has puesto hoy!!! Tiene que ser una delicia tratar un pene de esas dimensiones y ese calibre... Muy pocas veces, pero que muy pocas, me he podido encontrar con algo así y dios... qué delicia...!!!

    Saludos!


    josss...

    ResponderEliminar
  4. Josss,
    Cuando uno se encuentra con semejantes pedazos, cuesta reaccionar. Se podría estar horas sólo contemplándolos. Y creo que el grueso calibre, es menos común que la gran longitud.
    Un gran abrazo, y una alegría tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por poner estas fotos . Hay pocas gordas gordísimas . Tuve una 25 años , y no e visto nada igual despues ,una vez que te acostumbras no quieres otra cosa , te llevan al cielo, te hacen perder el sentido cuando estan dentro tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Alguna disponible pero agradable?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112