Tentación

El último post sobre pezones fue hace dos años. Inexplicable, teniendo en cuenta que son mi debilidad.




































































































Comentarios

  1. Estoy con un olfatooo...Tenés razón Franco, te demoraste un montón. Pero valió la pena esperar.
    Los pezones también son mi debilidad. Me gustan todos. No sé si esta parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía: ‘amor’, mas detalles en Wikipedia)tiene algún nombre. Voy a seguir leyendo.

    Besos (puede ser en vuestros pezones???).-

    ResponderEliminar
  2. Siempre y cuando se transformen en mordidas, Ojos Verdes! Bueno, por lo menos a mi (no sabes cómo me puede poner ese detalle... Ups! Hablé de más! Jejeje).

    Regreso más tarde a ver el post, me sedujo el comentario de nuestro amigo EmeKa y quise comentarlo de inmediato. El tema es sublime!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.... mmmmm... todos somos un poco pezonófilos, no???
    Personalmente, me declaro un amante de pezones casi compulsivo. (y obviamente exijo que del otro lado haya reciprocidad)
    Creo (tendría que verificar) que la parafilia se llama PAPILOFILIA (atracción fatal por los pezones). Y si no es esa, seguramente habrá una. Pronto me pondré a investigar porque esto de las parafilias me parece un tema fascinante para ilustrar un post. El que quiera ir sugiriendo las preferidas en cada caso, puede hacerlo con total libertad.

    Devuelvo los besos en los pezones con todo gusto. (doy fe que los de Manu son impresionantes... recuerdan aquella foto de su avatar???? uich!!!!!!!!!)

    ResponderEliminar
  4. OICH!
    estuve consultando un diccionario de parafilias... Y YO LAS TENGO CASI TODAS........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿que onda con el de la foto 98 es un travesti?

    ResponderEliminar
  6. Q deiciosa tentacion junto con una mirada cautivadora!!

    ResponderEliminar
  7. Puedes hacer un post sobre nalgas o culos peluos. (No se si es una parafilia pero me encantan) besos

    ResponderEliminar
  8. Franco, me temo que yo debo tener unas cuantas parafilias de esa lista que tenés en tus manos.

    Manu, manito, cuate...mordidas, mamadas, lo que usted mande. Mande!!! Somos varios los que añoramos tu delicioso avatar-pezón. Es hora de que lo repongas.

    Besos en los pezones (y reciprocidad, por favor). Gracias.-

    ResponderEliminar
  9. Como bien decimos por acá... Híjoles! Me están tentando, me están tentando... ayer intenté encontrat esa foto pero no la encontré; la debo buscar con mucha calma este fin de semana; va en honor de ustedes, amigos australes, para celebrar la entrada de la Primavera allá por sus lares. ¡Mira lo que provocaste con ts palabras, mi estimadísimo Ojos Verdes EmeKa! ¡No sabes lo contento que me pusiste!

    Me tome un poquito de tiempo en volver; según yo iba a volver a comentar prontito y me tome un día entero! Es que anoche estuve intercambiando mensajes picantes con un españolito que.... ¡OH, DIOS! ¡Es justo lo que me recetó el doctor para esas noches de frío que ya vienen!

    ¿Qué puedo yo decir de los pezones de varón? Que son un imán de atracción... porque podría decirse que es como una vuelta a nuestros orígenes, de saber que al verlos sabemos que ahí está el alimento que nos hace sentir vivos; y pueden ser los picaportes a las puertas de una entrega total y absoluta si se les sabe meter la llave correcta y se les sostiene de la forma indicada.

    Al mismo tiempo, son una garantía de éxito. ¿A qué hombre no le gusta que al menos le rocen sus pezones? Si hasta nosotros mismos en un momento de amor propio somos capaces de darnos nuestros buenos estrujones sin distinguir el dolor del placer... Eso sí, no hay que ir directamente a ellos cuando estamos con alguien; vamos paso a pasito, tocamos otros timbres, otras campanas y ya después, cuando sabemos que nos van a dejar entrar, ponemos los dedos (los labios, las barbas... o los dientes) en esa perilla que nos está dando entrada... En estos momentos recuerdo a mi ya muy mencionado masajista; que de vez en cuando me regala la caricia intensa de sus colmillos ahí precisamente... ¡no necesita mucho para volverme loco!

    Imágenes fabulosas las de este post, mi querido Franco; todos tienen lo suyo muy bien puesto, unos más que otros... estos temas son evocadores; y me recuerdan cómo me gusta alternar caricias entre uno y otro mientras paseo mi nariz por enmedio del bosque espeso y oscuro de un pecho peludo... DIOSSSSSSS!!! Qué sublime sensación!

    Me vole la barda, amigos; ustedes disculparán; pero bien dicen por ahí, es viernes... ¡y mi cuerpo lo sabe! Jejejeje... ¡Roces leves en sus pezones, camaradas! (ya verán en qué se convertiránnnnmmmmmmmmhhhh...)

    ResponderEliminar
  10. Hernán,
    no creo que sea un travesti, si fuera así se habría depilado sus pelos. Simplemente pienso que se trata de un pectoral tomado desde abajo.

    Semental,
    Hace pocos días (3/9) dediqué todo un post a los culos velludos. Podés visitarlo yendo a los archivos. Se titula "Confesión".
    Y sí, también es una parafilia según mi diccionario, jejejeje.

    Eme Ka,
    Por supuesto que en esta deliciosa parafilia, la reciprocidad es FUNDAMENTAL...! no hay nada más rico que armar un 69 de pezones con el amante... mmmmmmm

    Manu,
    AHHHHHH!!!!!! cambio de avatar....!!!!!!!!
    Tu foto es toda una invitación. Mira que eres guarrote...!
    Vendría ser una imagen provisoria hasta que encuentres la de los pezonotes???? bueno, tómate tu tiempo, y mientras sigue rescatando foitos de tu álbum, je.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  11. Manu, no importa si no encontras la foto. Basta con una pasada por las fotos de este post, un estruje a tus pezones y zas! una foto nueva. Vas a ver que ellos se mostrarán tan portentosos como los de aquella vez.

    Vieron muchachos, mi parafilia se está desmadrando. Ay ay ay...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112