Destacado de hoy


Doble elección

Comentarios

  1. A partir de hoy, Vellohomo tiene 300 miembros.
    (!!!)
    Gracias a cada uno de sus seguidores y asiduos visitantes!!!!

    Abrazos calientes y peludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades, mi estimadísimo Gaucho de Oro! Por eso trajiste doble pastel el día de hoy, ¿verdad? Para las celebraciones sabemos bien que este es el lugar. Supongo que los pioneros tenemos preferencia en el pastel... ¿O no?

    Sí, ya sé que merezco los punitorios correspondientes a mi larga ausencia; pero en verdad he estado en medio de un parto creativo que no fue nada sencillo... afortunadamente ya nació lo que esperaba; solo estoy esperando que los altos mandos reconozcan la paternidad para poder presenter al mundo a este Nuevo hijo... ¿De qué estoy hablando? Asuntos laborales, básicamente... jejeje.

    Mis más sinceras felicitaciones por los contenidos de estos días, mi apreciadísimo Franco; las recopilaciones han estado verdaderamente GENIALES; desde las melenas largas (que a I, como dirían allá en la Madre Patria, me hacen flipar), el impresionante trabajo de investigación y contenido de la Semana Vintage (ese es un majar que debo paladear muy despacito; como buen vino añejo, debe toomarse con cama para disfrutar todos sus sabores) y la suprema elección de El Empleado del Mes (bueno, bueno; en efecto hay varios candidatos... yo me quedo con aquellos que trabajan duramente a la intemperie... ¡han de sudar de una forma realmente sabrosa!).

    Franco, definitivamente, confirm una vez más lo que ya te dije en su momento; tocas emociones que van más allá de las que se manifiestan en la entrepierna; son erecciones, lubricaciones y eyaculaciones de las emociones más íntimas... Definitivamente GRACIAS por seguir logrando esta reacción en cadena a través del ciberespacio. ¡Eres Notable entre notables! ¡Recibo y contest tus abrazos con una algarabía evidente que tú bien sabes cómo se siente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112