En el arbolito


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a todo el Café Vellohomo en estas Navidades! De todo corazón y con todo el cariño del mundo este pensamiento va para todos los tertulianos que se han dado cita en este maravilloso lugar...

    Estos tiempos son de fiesta y alegrías; pero también de reflexión... y deseo que en cada una de sus personas y memorias estén aflorando en estos momentos los recuerdos más coloridos y perfumados de luz y calor. Que estén en compañía de ésos a quienes les prodigan amor y que también les prodigan amor a ustedes.

    ¡Bendiciones y Buenaventuras para todos y cada uno de ustedes esta noche y siempre! . Mi estimado y querido Franco, que la luz que tú talento irradia nos siga alumbrando por mucho tiempo más... tal como lo ha hecho en su momento y lo seguirá haciendo a través de la magia del recuerdo.

    Corramos pues al pinito para ver qué regalos nos pudo haber traído el genial Papá(cito) Noel de las tierras inglesas, el buen Paddy Claus... ¡Yo te dejo mi cartita! Aunque pensándolo bien, mejor voy directo al punto y te doy la lechita que te estoy guardando... ¿Con galletas? No nos van a hacer falta... ¡Tenemos un exquisito English muffin para chuparnos los dedos!

    De nuevo y con todo el cariño del mundo, hermanos y amigos :

    ¡Muy felices fiestas para todos ustedes!

    ResponderEliminar
  3. Manu,
    FELICIDADES!, mis mejores deseos para vos en estas fiestas.
    Y lo de Paddy es a elección del lector: o bien lo puedes adoptar como Paddy Noel para pedirle lo que sea (lo que sea, ufffffff!!!!), o bien al encontrarlo junto al arbolito, puedes interpretar como el regalito que te trajo Santa. Después de todo ha sido un año en el que trabajaste mucho y bien merecido tienes este presente, no???? eso sí, me parece que con Paddy como regalito, no tendrás nada parecido a una "noche de paz", sino todo lo contrario, jajajjajaja.

    Un abrazo fuerte (con Paddy en el medio, je)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112