Destacado de hoy


Imagen de verano

Comentarios

  1. ¡¡¡Bendito sea el calentamiento global, verdad de Diossss...!!! Obliga al ser humano a refrescarse en pleno verano de las formas más contundentes posibles... ¡y provoca la creación de deliciosos paisajes como el que ha quedado inmortalizado en este espacio!

    Quién fuera luz de sol para dejar seco a este ilustre ejemplar mientras acariciamos su piel mojada y erizamos sus frondosos follajes de macho sensual... GGGRRR!!!

    ¡MUY FELIZ AÑO NUEVO, QUERIDO CAFÉ VH! No hab[ia venido en estos días porque asumí que, tal como ha sido costumbre, pasando Año Nuevo cerrabas por el veraneo; pero veo que no solo no cerraste, sino que tienes en tu barra unos cocteles más que refrescantes. ¡Puro arte del buen
    Ortolani! Por supuesto que él pone la magistral mano de obra, pero el proveedor de los mejores ingredientes no es otro mas que nuestro querido Gaucho de Oro Franco... ¡Qué agasajo sería ver por aquí a tu recordado mellizo, el Gitano Nazi Hairy4Ever para ver si te vuelve a decir que
    "vos sos un vago"! Para nada... ¡Vago uno por no darse la vuelta más seguido!

    Regreso en la tarde para ver con calma lo que ha acontecido en estos primeros días del 2015; por lo pronto me voy con un excelentísimo sabor de boca. ¡Nos vemos al rato!

    ResponderEliminar
  2. Claro, pero una cosa es el calentamiento global, y otro el personal. Entre los dos.... UICH, a veces se hace duro (valga la redundancia)
    Saludos, Manu, "pezones de oro".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112