Destacado de hoy


Comentarios

  1. ¡Ummm! Una fotografía de retrato muy bien hecha. Fondo desenfocado enmarca con nitidez a ese machito de cara tierna con pelo pecho que busca un abrazo que consuele esa mirada triste a la vez que se empapa de sus jugosas vellosidades.

    Estupenda de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Esta imagen se me antoja para esta canción...

    Para empezar, de Leonel García

    Que más me da
    me preguntas que es lo que nos queda por salvar
    que para que quiero regresar
    que importa ya se han roto mil cosas que no quieres arreglar
    quieres encontrar otro lugar
    pero al menos quiero contestar
    por que no me rindo quiero verte una vez mas

    para empezar
    haces que este mundo sea un mejor lugar
    cuando hablas llenas todo de verdad
    y haces que me olvide de la soledad

    para empezar
    nunca quise envejecer con nadie más
    y no sé que va a pasarme si te vas
    sólo se que quiero estar en donde estás

    Nos fue muy mal
    los buenos momentos empezaron a faltar
    luego comenzamos a dudar
    me asusté y no te puede parar
    pero ni un segundo te he dejado de extrañar

    para empezar
    haces que este mundo sea un mejor lugar
    cuando hablas llenas todo de verdad
    y haces que me olvide de la soledad

    para empezar
    nunca quise envejecer con nadie más
    y no sé que va a pasarme si te vas
    solo sé que quiero estar en donde estas

    para empezar
    haces que este mundo sea un mejor lugar
    cuando hablas llenas todo de verdad
    y haces que me olvide de la soledad

    https://www.youtube.com/watch?v=a0-6lEdm93k

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112