El elegido

Y después de que la elección se llevara a cabo durante todo el mes de diciembre, finalmente la gran mayoría de los electores -los resultados están a la vista, con sus porcentajes y un total de 431 votantes- decidió un favorito. Con 71 votos y ganando con el 16%, ésta es la imagen ganadora:

--- Mr. Vellohomo 2014 ---
Y sí, a decir verdad, la fotografía propicia alguna sospecha sobre cierto manejo digital en los resultados finales, habida cuenta de distintas versiones que sobre este modelo hay en la red. Real o no, hay algo que no se puede discutir: la belleza de semejante hombre.
La voluntad del público se ha hecho escuchar, así que ¡larga vida al nuevo mister!

Los príncipes que le siguieron en cantidad de votos son:
#13: "Letalazo", con 21 votos.



Empatando con 20 votos: #10 "Nereido" y #12 "Fresquito":



Y otro empate con 19 votos: #7 "Pechos de miel" (mi favorito), y #17 "Osote"


Gracias por haber participado...!

Comentarios

  1. El que quiera ver mi polla que me envíe un WhatsApp al +34661202687 y hablamos, también mando video de paja, y por cierto soy velludo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno!!!! comence el año apostando al ganador!!! ¿seguiré así hasta octubre?...
    Además queda algo para analizar... el ganador no necesito mostrar más que su cara (preciosa!!) y algo de la pelambrera de su pecho para alzarse con el premio... evidentement el romanticismo no ha desaparecido d este mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Ganaste, Seba!
    Yo salí último, mi preferido era el "pechos de miel", así que buéh. Yo también soy un romántico, pero me gusta cuando un tipito me muestra un poco más, je.
    Bueno, ahora vamos a ver como nos va con las elecciones, las otras... uich!, en esas, vengo perdiendo siempre (aunque también me da como miedito ganar, en fin)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112