Fotogorrita


Adam Russo

Comentarios

  1. Queridos amigos,

    escribo hoy pero no en referencia a esta fotogorrita, sino a la imagen de verano del 12 de enero (WOOF WOOF!!!!!) y la referencia que hace Franco a mi querido Pezones de Oro (Ohhhh.....). Intento hacer memoria pero no consigo dar con los comentarios que surgieron cuando Manu decidió usar ese avatar por primera vez (sería en Hairy4ever o en Vellohomo???).

    Lo cierto es que su publicación no dejó a nadie indiferente.

    Grandes abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  2. La respuesta de Manu fue "Franco, me vas a hacer sonrojar"....
    Uy, habría que buscar en los archivos... ya vamos a cumplir 7, no es tarea fácil...!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uy, amigos... Esta noche el sonrojo no es sólo por este recordatorio tan amable de su parte hacia esa parte de mi anatomía... es también porque precisamente ese martes 12 yo dije un "regreso en la tarde"... ¡pero no dije de qué día! Me estoy viendo como el marido que va a comprar cigarros y vuelve 20 años después cuando los niños ya son unos peludos barbones... ¿Qué puedo yo hacer? Estos días han estado muy acelerados para ser principios de año, gracias a Dios. Además, hay otro factor que ha influido para que yo no aparezca tan seguido... ¡La tecnología contemporánea está en mi contra! En estos días he intentado mandar en varias ocasiones (una de ellas fue hace un momento) mis comentarios a través de mi teléfono celular... ¿y cualquier movimiento en falso hace que mi comentario enterito, casi por finalizar, se esfume sin dejar el más mínimo rastro! Por ello mejor me retiro de mi cómodo sillón y vengo a reportarme a través de la arcaica PC... ¡No cabe duda que los clásicos nunca mueren!

    ¡Qué gusto verte aquí mi querido Huaso Colorín Deepsouth! Mil gracias por tus palabras, que por cierto me recordaron algo... ¿Sí recibiste el correo que te mandé hace unos días? Por favor confírmame porque me quedé con la duda... Unas palabras muy cálidas las que me hiciste favor de mandar, mi respuesta es humilde y sencilla para corresponder tan sublime detalle.

    Creo recordar (también tendría que echareme un clavado en los archivos) que ese piropo que tan gentilmente me puso mi querido Gaucho de Oro Franco fue a raíz de un breve cambio de avatar que hice aquí mismo hace ya casi 3 años, allá en el 2012, no recuerdo bien por qué... Lo que sí recuerdo es que esa imagen generó conmoción... No es broma, amigos: ¡le hicieron un bien tremendo a mi ego! Me sonrojaron porque en verdad me hicieron sentir muy halagado... casi un Adam Russo... Nah! No tanto, no tanto... jejeje. Este hombre, con gorrita o con (más bien dicho "sin") lo que sea luce... ¡sencillamente espectacular!

    Mil disculpas, amigos... me despido porque en unas horas salgo a un viaje en carretera y debo ir a dormir; pero en verdad ya tenía muchas ganas de volver a estar aquí en nuestro lugar, que veo que nuestro inigualable Café VH, con la ayuda del fiel Ortolani lo tienen tan refulgente como siempre... ¡este verano le está sentando de maravilla! Prometo solemnemente que la proxima semana me pongo realmente al corriente... aunque si el dueño de este sagrado lugar quiere hacer de mí un ejemplo a seguir y quiere aplicarme los correctivos correspondientes... ¡con todo gusto asumo las sanciones! Con buena suerte me crezco al castigo... Sí, leyeron bien, ME CREZCO... Uyuuuuuuuuuyyyyy! Jejeje.

    ¡Besos y abrazos a todos, mi queridos hermanos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112