Miscelánea gráfica IX

Mega post megatemático celebrando la llegada de los Reyes Magos.





















Bela Lugosi a los 18


























Cole Porter










Rock & Doris - Doris & Rock


Ed Wood


Edgar Degas, autorretrato, ca.1895


Édith Piaf


Edmond Lebel: Étude de nu masculin de dos , 1850.



2 Fotografías de Egon Schiele


























Elliott Erwitt: 2 fotografías de Jack Kerouac, New York, 1953



Elsa Lanchester - La novia de Frankenstein (1935)

Horacio Quiroga

Horacio, poeta romano



Elvis Presley & Carolyn Jones - King Creole, 1958


Emile Friant, autorretrato


Emile Friant: Interieur d'atelier, 1884





E. Friant: Retrato de Auguste Daum

Emile Friant: Les canotiers de la Meurthe, 1888

Emile Friant: Discussion politique, 1889




Valero Rioja: fotografía del modelo Jacek Jelonek











2 fotografías de Eric Mc Cormack



G. Leavens: fotografía de Ernest Hemingway (Today's Women Magazine, 1953)

Ernest Hemingway

Erik Bruhn & Rudolf Nureyev



































Ernest Normand: Pygmalion & Galatea










































Fanny Brice y Billy Rose





Angel Della Valle: La vuelta del malón


Farley Granger, Jane Powell y Roddy mac Dowall - ca.1946





Fernando Lamas













Feliz día de Reyes

Comentarios

  1. Querido Franco,

    Me encantó esta galería. Divertida, variada, atractiva. Geniales los lienzos con recados personales. Creo que voy a pintar unos cuantos y desplegarlos por todo México a ver si mi querido Don Pepe los ve y me contesta…. Qué te puedo decir, Jonny Quest siempre fue una de mis series favoritas, quizás porque el Dr Quest era colorín, o quizás porque me gustaba pensar que entre él y Race Bannon había algo... Qué recuerdos se me vienen a la cabeza al ver las portadas anteriores de VH… y qué extraordinaria me resulta la nueva propuesta de “Le déjeuner sur l’herbe”. Por último, creo que la ferretería La Pija debería tener sucursales en todo el mundo.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Mi querido Don Profundo, me llegó esa campaña de marketing hasta el pueblito donde me encuentro enclavado…ejem…situado.

    Bueno, bueno buen hombre que osa despertarme de esa pequeña pausa que cualquiera puede tener, pos aquí vengo como usted a sonreír un rato, admirar esos bellos cuerpos y deleitarme con ese tutti frutti Franco. Por cierto siempre disfruté de ese sabor, aunque ahora ya sólo gusto de uno y rara vez mezclo, pues los aprecio más por separado. Jeje

    No temas Señor del Sur, y vamos también a desayunar sobre la hierba, hablemos de ella, fumémosla, sintámosla, y déjate llevar… que se necesita estar en estado sicodélico para gozar, y aquí coincido con usted, ésta divertida galería.

    Me gusta este tipo de presentaciones, porque permite descansar de tanto erotismo, y un toque de humor quita lo empalagoso de tanto churro duro que aquí parece, bueno siempre es un placer quitar el dulce de leche al churro…

    Don Franco querido, confieso que he vivido a través de algunas de tus galerías, donde recuerdos se asoman a tus alegorías, que se dibujan finalmente para acabar en sensual chabacanería.

    Y sí… los Tres Eróticos Reyes Magos vinieron y dejaron una blanca estela en la mullida tela para después salir sigilosamente siguiendo esa estrella.
    De esos regalos me gustó la frondosa mata del 141, que casi perfuma y obnubila mis sentidos, el rostro del efebo griego (170) y como fotógrafo aficionado, el hombre dela bicicleta parado junto al lago.

    ¿Y a ustedes que les trajeron?
    Que el año nuevo los mantenga felices, amorosos y sanos, eso es lo que importa.

    Abrazos de tutti frutti.

    ResponderEliminar
  3. Deep!, gracias, qué bueno que te gustó.
    Creo, en una fantasiosa visión a la distancia, que el Dr.Quest y Race Bannon tenían ¡por supuesto! una relación muy estrecha. Claro que dada la época, tenían que disimularla ante todo el mundo. Pero vamos, que eran la parejita perfecta y padres de los niñitos estrella.

    Don Pepe, háblenos de su empalago. Me quedé pensando en eso desde su mail privado. No imagino cómo uno se puede empalagar con estas cosas. (sí, definitivamente me declaro un goloso sin remedio)
    Un gusto tenerlo nuevamente por aquí! me preguntó si realmente lo había echado de menos ¡ay, ay, ay... las preguntas que me hace...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112