Un jueves movido












































Comentarios

  1. ¡Que día tan arrecho el de hoy!

    Hasta al carnicero lo veo guapo y nalgón hoy.... jeje

    ResponderEliminar
  2. My buenas fotos , franco estoy cachondo saludos..............

    ResponderEliminar
  3. Oh, por Diosssss... ¡Tanta carne y uno aquí en la abstinencia forzada... y con un frío de la chingada! Jejeje... Brillante galería dedicada al ese ejercicio de alto impacto que no requiere inscripción en ningún gimnasio, ¡solo una buena compañía y la habilidad de saberse dar placer uno a otro por un buen rato!

    Me alegra mucho ver aquí varias caras conocidas del ayer (en especial una que deseo de corazón que le esté yendo muy bien... Es lo que los padres aceptamos hacer cuando los hijos se van... *suspiro*), pero más gusto me da ver aquí una cara conocida de hoy... ¡Qué gusto me da volver a verte por aquí, mi querido compadre Don Pepe! Acompáñeme por favor con unos tequilas pa' irle contando mis cuitas y a ver si este pinche frío se me quita... Con medida porque después le voy a empezar a pedir prestado ya sabe usted qué! Jejeje... SALUUUUUDDD!!!

    ResponderEliminar
  4. Don Pepe,
    Arrecho es poco. Y el día se presta para ir a por carne...!

    mynorguevaraperez,
    Saludos para vos también, y que sigas cachondo!

    Manu,
    vente para abajo, que aquí estamos bien calientes. Ni siquiera te harán falta los tequilitas...!

    ResponderEliminar
  5. Ya es temporada de carnavales por acá compadre y mirá que llega cada deschavetado de muy buen ver.

    Mañana estaré presente en la apertura en una ceremonia especial para los danzantes que se bautizan con un traguito de tequila para aumentar el calor en esta tierra cálida ycachonda.

    ¡Ay Don Franco! Con este post y el de la playa me dejó como luciernaga en un bosque oscuro. Si ya no me vé es que ya encontré un huequito para esconder tanto ardor. Jeje

    Abrazos arrechos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112