Toc, toc...


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Adelanteeeee., está abiertoo.

    Ven, te he estado esperando. Siéntate en mi regazo para colmarte de caricias todo.

    Feliz día de la amistad mi barbudo y querido tabernero.

    Besos de colores.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmhhh... uy interesante esa mezcla de fuerza y ternura, que es precisamente lo que me gusta del contacto de hombre a hombre y es lo que espero volver a encontrar en mi camino.

    ¡Espero que este San Valentín haya sido memorable para ustedes que tienen pareja, amigos! Para los que la pasamos solitos... ¡No no hay problema! Mientras haya vida, hay esperanza.

    ¡Abrazos y besos enjundiosos para todos los que me han robado el corazón en este lugar, especialmente a ti, mi querido Gaucho de Oro!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112