Una cuestión de piel






































































































Comentarios

  1. ¡Bendita sea esa piel que cubre y descubre eso que nos define como hombres, señores! Ya he dicho aquí que una de las cosas que más me gusta hacer, ante mi personal ausencia de prepucio (no soy judío, pero no me pidieron mi opinion antes de hacerme la circunsición... jejeje) me deleito con ese ir y venir, ese abrir y cerrar el telón... es una sensación tan deliciosa, y más cuando va acompañada de esa miel transparente que sin palabras nos dice que estamos hacienda una buena maniobra en el campo de acción.

    Algo que nunca he hecho, que he visto mucho en el cine y que me llama mucho la atención es ver que a muchos hombres con prepucio les excita que quien los está tocando les jale la píel y les meta el dedo o la lengua... Me gustaría saber, de viva voz de los que sí lo tienen... ¿en verdad es algo excitante? ¿No es algo que hay que tratar con cierto cuidado? Me gustaría saber más para saber si pudiera considerer hacer algo al respecto con alguna futura victima... jejeje.

    ¡Abrazos gigantescos, querido Café VH!

    ResponderEliminar
  2. El que quiera ver mi polla que me envíe un WhatsApp al +34661202687 y hablamos por cierto soy velludo. Mando lo que quieras, fotos, videos pajeandome. Me llamo Sergio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112