Destacado de hoy


El delicioso sabor de la fruta madura

Comentarios

  1. - Señor taberno, ¿me puede conceder una melodía?
    - Con mucho gusto, desde ayer es día de complacencias.
    -Pues precisamente por eso.
    -¿y cuál es la melodía?
    -Stand by me, Quédate conmigo...
    -¿Y a quien se la dirige?
    -A mi compadrito que ayer cumplió años.
    -¿Cuántos años?
    -Pues todavía no es madurito como yo, pero ya es de los suculentos...
    - Bueno, va para su compadrito Manu a quien felicitamos en nombre de toda la barra..Stand by me, QUEDATE CONMIGO

    Que sigas disfrutando tu cumple compadre todo el fin de semana. Abrazo de oso.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  2. El Decano de VH ha cumplido años...!!!!
    Esta noche fiesta en el café!
    FELICIDADES, MANU, TODO LO MEJOR PARA VOS, CON UN ABRAZO GIGANTE.
    Todo el cariño de siempre, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido