Siguen los días calientes

Buenos Aires es un horno, y no es fácil comenzar el año laboral con estas temperaturas. Afortunadamente está el atenuante delicioso que nos brindan sus habitantes masculinos que ante el calor se transforman en una infartante realidad de sudores, vellos transpirados, camisas mojadas y hasta torsos desnudos que pasan impúdicos a pocos centímetros de nuestras narices. Una dulce y olorosa tortura.














































Comentarios

  1. ¡Hooola!

    Bueno Señor de los Cafés, parece que lo vamos a tener por aquí un buen rato, pues veo que usted tiene una homoeroteca-velloteca i_n_t_e_r_m_i_n_a_b_l_e.

    Y lo celebro, pues así no hay tiempo de que el pequeño pepito se aburra, sí el de allá abajo....

    ¡Pero oiga usted! Que no se me olvida que nos ha quedado a deber muchos posts. ¿Eh! A mí se me hace que eso del blogger, justamente adjetivado de puto pero sin merecerse el digno sustantivo...fue una mera distracción suya para no tener ni cuentito del mes, ni las misceláneas, ni la ternura de hoy, ni el domingo vintage, ni el vellohomo del mes, ni tantas otras secciones sabrosas con las que nos masajea el tilín.

    Pero bueno...parece que se empieza a poner a tono y con la galería de hoy rescato al sudoroso 48, aunque al 43 le tocaba la puerta para pedirle un caramelo macizo y turgente para endulzar mi café...jejé!

    ¿Y porqué el 48? No me lo va a creer pero hace un tiempo ya muy lejano este mozo conoció a un hombrón casi como el famoso 48 de su galería y digo casi porque aquel estaba más sabroso...aunque carecía de los consabidos vellos.

    Era un tipito masculino a rabiar que siempre llegaba al área de la alberca después de jugar su partido de tenis en su inconfundible y omnipresente shorcito azul...

    La primera vez que lo oí hablar con ese extraño acento dado por el voseo, el sheísmo y la típica y acentuada entonación rítmica del rioplatense, supe que era argentino...

    No era novedad, pues era la época en la que muchos exiliados habían llegado y en esa zona en particular donde vivía...los teníamos por docenas.

    Era o es un hombre masculino, alto, eso si, tenía barba...muy bien recortada que le acentuaba lo macho.

    Desde la alberca me imaginaba que el shorcito se le deslizaba lentamente hasta dejar ver la majestuosidad de su verga con un buen matorral negro que destacaba sobre la blancura de su piel ya bronceada por las largas prácticas de tenis. Y el culo...mamma mía ¡que culo! Se veía cuadrado y bien parado, macizo e inviolado...

    Sí, ese 48 me lo recuerda aunque el del shorcito azul tenía unas patorras que eran un monumento a Hércules.

    Siempre esperé verle en el área de vestidores...pero nunca lo encontré, pues al parecer prefería irse a su casa caminando. Fue el dueño de mis chaquetas...aunque ya estaba en una relación que aún hoy disfruto. Pero era un mozalbete...y la calentura no se me bajaba fácilmente. Hoy ha revivido...y es grato recordarlo.

    Besos de rebienvenido...

    Ps. Todo este episodio del cierre de este espacio prestado por blogger(sí, pretado) me recordó aquellos versos de María Elena Walsh

    Tantas veces te mataron,
    tantas resucitarás,
    tantas noches pasarás
    desesperando.
    A la hora del naufragio
    y la de la oscuridad
    alguien te rescatará
    para ir cantando.

    Pues seguirás cantando y tocando...sensibilidades Señor de los Cafés.

    Don Pepe

    ResponderEliminar
  2. Hola, Amigos VHmanos!!
    Paso el mal trago? pero siempre queda alguna sombra de duda, verdad? bueno, será para estar alerta... y agregar al placer de ver el material que publica Franco, esa sensación de estar disfrutando de algo prohibido...jah!!!
    en cuanto al tema de hoy,... con esta serie de magníficos machos sudorosos, voy a dar una dirección para refrescarlos..en que se muestra una fría estatua de mármol,...jeh! es interesante leer su historia... entre otras cosas, porque hubo que protegerla con una cubierta de vidrio..

    https://www.google.com.ar/search?q=guidarello+guidarelli&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=-_X-VL_IM8KnNp6egFg&ved=0CC0QsAQ&biw=1394&bih=876#imgdii=_

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Don Pepe querido,
    Por aquí tenemos un dicho: "Yerba (Hierba) mala nunca muere", jeje. Viste???? Vos que que ya te estabas preparando para el velorio, bueno... de pronto, ¡un bautizo remixado!. Sí, no va a ser tan fácil librarse de este pesado y fetichista blogger.
    Y no, no me olvidé de mis post, ni me hice el distraído. Es que la notificación del puto Blogger (es verdad que no se merece el adjetivo), me deprimió un poco y dejé de hacer cosas para el blog. Cuando digo "hacer cosas", no tiene exactamente que ver con ir a confeccionar una entrada, seleccionar sus fotos, poner un texto, no, no, es que simplemente podría ir por la calle o estar haciendo otros quehaceres, y estoy además pensando en algo que pondré al día siguiente en el blog. Ese es mi motor con VH, y que momentáneamente, estos días se había apagado; o más bien, puesto en función stand by.
    Pero no sea ansioso y sepa esperar que esas secciones están por venir. Mis archivos están rebosantes de hombres, pelos y no poca testosterona. Todito para usted, y quien quiera recibirlo.
    Me encantó su recuerdo. Ah!, creo que no hay tertuliano de este Café que no haya tenido alguna vez un argentino entre sus fantasías (o realidades!). Ve??? estamos por todos lados, y encima, somos in-ter-mi-na-bles.
    Bueno, por ahora, sigo por aquí. No sé si como la Cigarra, pero sí más bien como Yerba mala (o un poquito mala)
    :)

    Seba,
    Y cuanto más prohibido, más placentero.
    Me encantó il Signore Guidarello!!!!, y esas pasiones que se desatan post-mortem. La otra vez hablábamos de parafilias... y por supuesto que esta es una, la obsesión sexual por las estatuas (parafilias: otro post que se viene). Me hizo acordar a la estatua de la tumba de Víctor Noir, en el famoso cementerio parisino de Pere Lachaise. Imposible estar frente a él y no tocarle el... BULTO. Mon Dieu!!!, Ese hombre no puede descansar en paz!!!!
    ver aquí:
    http://www.the-culture-counter.com/juliets-right-breast-and-other-lucky-body-parts/

    ResponderEliminar
  4. Así que... entre fetichistas te veas!

    Oye Seba, confieso que después de lo enfadoso de este calor, sí por acá gozamos de mucho calor en pleno invierno, usted llega echarnos una cubeta de agua fría para pagar esos ardorosos pensamientos con el beso helado a la estatua de Guidarello Guidarelli. Sonoro nombre que motiva a seguir la métrica del mismo.

    No cabe duda que era apuesto el tipo, muy del estilo de El Doncel de Sigüenza. Bueno...pues confieso que he pecado. Le he dado un beso...buenos muchos, al Hermes con Dionisio niño (que belleza de estatua) y que le he agarrado el pilín al gordo de Botero que está en Medellín. Que igual ese pilín te tanto tocarlo se le ha desgastao o quizás encogido o acaso es que ha comido?

    Lo que es la Psique humana...

    Y así que vas al gym y estás pensando en el post de diciembre de 2056, ves a un guapo y piensas en el Vellohomo de abril, sudas y ya ves a todos los ardorosos cuerpos de tu Ciudad...haces el amor y piensas en la ternura del día, coges como tren, y se te viene a la mente el sexo en lugares públicos...Bueno vago, ¿y a que horas trabaja usted? Jajaja ;-)

    Mmmm y me temí dar los argumentos de mi anécdota pues temía ensalzar el proverbial ego gaucho...Y sucedió..Ni modo era un riesgo que usted no desaprovechó.

    ¿Interminables? Bueeeeno, si hay muchos...pero que más quisiera que esos muchos fueran como los que me he encontrado en este Café. ;-)

    Oye Seba...finalmente podríamos jugar a las estatuas...y pierde el que endurezca el tilín...o gana? Mmmm cuestión de enfoques...o de filias.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero jugar a las estatuas también, quiero, quiero, quierooooo...! (porque con todas las filias que hay por aquí, O mio Dio!, altro che Guidarello...!), mientras me pongo duro, esperaré a ver quién me da el besito helado o me frota el bulto como Monsieur Noir.
    No sé de qué habla con eso del proverbial ego argentino??? náh..!!!, puros rumores sin fundamento alguno. (!!)
    Besos gauchos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112